Hitman (2016) #HO

B

Acabo de empezarlo. He acabado el entrenamiento y tengo dudas con las ayudas.

Es recomendable desactivar la informacion de oportunidades? Y la de desafios?

En la prueba final los tenía y me ha parecido que da demasiado pistas de que tienes que hacer. Aunque por otro lado no sé si me perdería cosas si no fuera por esa info.

Tengo activado el minimapa (preferiría que fuera como en blood money, donde tienes que ir a consultarlo por menu y siendo en tiempo real) y el resto de ayudas desactivado. Mensajes importantes no se a que se refiere.

Cómo lo habéis jugado vosotros?

1 respuesta
B

#181 ayudas parciales por lo general en las oportunidades, en desafíos sin información. Las descripciones suelen destripar demasiado según recuerdo. Aunque más adelante cuando ya lo jugué bastante lo iba mirando según me fuese dando.

El mapa lo mismo, otra alternativa es quitarlo y utilizar el instinto, como cuando dabas pause en BM y seguías viendo a los NPC's moverse.

btw, el 2 sale en apenas un mes, hay dos mapas revelados de los seis que habrá en el segundo (no es episódico)

lo tengo precomprado desde hace un tiempo y con bastantes ganas de que salga ya. En el canal de Youtube hay bastantes vídeos.

1
9 días después
B

mola

1
8 días después
fracarro

Veo que esta rebajado, vale la pena pillarlo:man_tipping_hand: ??

Comprar HITMAN™ - Game of The Year Edition - 17€

1 respuesta
B

#184 sin duda y teniendo el primero te regalan el legacy pack para el segundo, que son los niveles del primero con mejoras y añadidos del segundo.

1 respuesta
fracarro

#185 Ah no lo sabia y cuando se supone que sacan eso¿

Pd: ya me lo he pillado

1 respuesta
B

#186 según tengo entendido cuando salga HITMAN 2

11 meses después
B

Llevo 50h y 2 misiones aun por acabar.

Está muy bien, lo disfruto peeero no al mismo nivel que Blood Money. Aunque éste es bonito visualmente y tiene una atmósfera conseguida en cada escenario, el BM tenía un no se qué que era más llamativo, la parte artística era más impactante.

Recuerdo que en BM realmente sentías que estabas planeando el asesinato de principio a fin con mucha observacion, cuando obtenía el Sillent Assasin era gloria. Pero en éste con tantas ramificaciones posibles y tantas acciones que puedes hacer casi que abruma, alargando demasiado la mision y se vuelve demasiado "gamificada" la experiencia cuando prefería que fuera más un simulador como BM.

De hecho escribiendo ésto ahora me he dado cuenta que la diferencia radica en que BM son misiones más cortas con más story driven y éste al revés. Lo cuál tampoco es malo, solo diferentes.

B

Si te mola éste, ya solo falta que juegues al 2.

1
6 meses después
Liquid-Sam

Aprovecho la oferta que hay en steam para preguntar. Estoy pensando pillar las versiones tochas del 1 y 2 (los nuevos). Merece la pena pillar tambien el 1, o con el 2 suficiente? Es necesario el 1 para seguir el lore?

1 respuesta
Tolomeos

#190 El 2 incluye el 1.

1 respuesta
Liquid-Sam

#191 Vale. Veo que para tener incluido el 1 en el 2, he tenido que pillar el DLC, "Hitman Legacy Pack", por 4€. Eso va aparte de la Gold Ed que incluye todos.

1 respuesta
Tolomeos

#192 El Hitman 2 esta en el humble de este mes, te puedes ahorrar unos € aún y conseguir más juegos.

Usuarios habituales