Hitman: Absolution #HO

B

En las próximas semanas (o días) IO Interactive anunciará oficialmente Hitman 5.

Having big level design discussions about a centerpiece level of the game today. Hot topic: Freedom of choice vs. clear direction...

2
B

Que no hagan lo mismo que con Sam Fisher por favor

2 2 respuestas
Nucklear

Oh dios, tengo miedo con lo que pueden hacer, pero si lo hacen bien....uy si lo hacen bien!!

Wululu

#2 +1 espero q no continuen jodiendo sagas....

Dieter

De momento todas las partes impecables, me quedo con la 2, pero las 2 ultimas entregs cojonudas.

Espero que no se quede en una mierda homosexual como assesins creed.

KaLaTa

lo que tendrían que sacar es editor de mapas y mods, tendríamos mil misiones mas hechas por fans en vez de un juegazo que se acaba en 2 dias.

neo-ns

En 2009 ya aseguraron que tendriamos un Hitman 5, pero aqui sigo esperando :D

El Blood Money increible tanto como los primeros, todos son muy muy buenos, aunque este ultimo podria estar un poco mejor optimizado.

HG_Tevez

Gran saga! y muy buena noticia

donalgodon

#2 que le hicieron a sam fisher?? me qedé en la segunda parte...xD

1 respuesta
B

#9 Pues juega Chaos Theory si quieres Double agent (no lo he probado) y si te gusta el estilo de juego de los primeros ni te acerques a Conviction.

1 respuesta
dantee

#10 Los splinter cell están todos bien menos conviction y pandora tomorrow

Esta claro que este juego será otro fracaso,vale a lo mejor parezco algo pesimista pero es que me obligan a serlo : Me van hacer un dante yonki que parece sacado de Física o química,Sam fisher en conviction ni hablemos,max payne 3 a lo bruce willis en la junga 4.0 y ahora esto...

Me quieren joder mi infancia,esto es un complot y se han puesto de acuerdo para joder todos los pocos juegos respetados que aun existían :S

BlackBeasT

Pues el coop del conviction es muy muy bueno,sin llegar al de chaos theory pero es una pasada.

A

sigue siendo el mismo estudio el que ha desarrollado todas las entregas, no creo que lo hagan mal esta vez.

bammargera

si vamos, el juego va a ser una mierda se ve en la imagen eh

27 días después
Tikeisi

Ya hay nombre, Hitman: Absolution

12 días después
Ch4iNeR

Teaser:

Más info en el E3

B

Want.

25 días después
bammargera

Las dos primeras imagenes del Hitman! a ver si alguien las sube y las inserta que estoy perro xd

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dea1c441f9fa&pic=GEN

2 respuestas
Tikeisi

#18 Insertadas

Al ver ahi encaramado al Agente 47, miedo me da... espero que no le hayan dado la agilidad para trepar cosas de Altair (el del Assasins Creed)

1 respuesta
CrYpTo

#18

#19 FUUUUUUU xD

bammargera

Es que si te pones a pensar en los niveles del blood money estan todos super bien pensados y dan muchisimo juego, la fiesta en la mansion, la discoteca del cielo y el infierno, el carnaval, la cata de vinos... no hay ninguna mision mala!

1 1 respuesta
hamai

No me acuerdo del nombre del que jugué primero, pero me acuerdo que alguna misión me la pase de dos o tres formas distintas, y eso, eso si que mola.

B

Pues yo que no he jugado a ninguno, no se por qué.

1 respuesta
blovE

#23 como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?!?!?! ya puedes empezar a jugar a alguno xDD son la ostia en serio

Dieter

#21 en lo de la mansion esa inglesa cuando estan todos tomando el wiski tiras la garrafa de queroseno y hacen todos BAKOOM!

1 respuesta
blovE

#25 de que mision estas hablando?no me suena :S

Dieter

en una que es una mansion en el campo inglesa, creo que es del contratcs, tienes que matar al padre y al hijo de la familia y el hermano.

logandevil

Para misión guapa, la de la fiesta BDSM en la fábrica de carne y matadero. Dios que conseguido estaba, que mal rollero y guapada a la vez, y no daba sensación de soledad. Estaba todo el mundo por ahí liándose y metiéndose mano.

Nunca la olvidaré.

1 2 respuestas
trojaNN

#28 Dios, esa misión era épica. Cuando te encontrabas con la tía destripada colgada del techo, que puto mal rollo.

1
bammargera

#28 lol de cual? ya que no lo he jugado, porque solo he probado el blood money al menos verlo en youtube

1 respuesta

Usuarios habituales