Hitman: Absolution #HO

Keith

Cuadradas? NOOOOOOOO!! CUADRADAS NO!!!

Ganitas de echarle la mano al cuello.

JaCtAeSt

He probado un poco la release para xbox, y... me parece un juegazo.

Las dificultades van a hacer que todo el mundo este contento, los escenarios a lo mejor no son tan grandes y abierto como en Blood Money, pero compensa por lo potente que es gráficamente. Una vez en las misiones, tienes una serie de 'logros/objetivos': conseguir todos los trajes de la misión, matar al objetivo de todas las formas, que no te vean, liarla parda, etc que a mi por lo menos me han dado ganas de rejugar cada misión unas cuantas veces xD.

Tiene cosillas sacadas del último splinter cell (lo de seleccionar a quien disparar y que dispare solo, el sistema de cobertura es parecido también) aunque lo primero en dificultades altas te lo limitan, o deshabilitan, así que no hay problema con eso.

En resumen, 47 is back.

3
Tikeisi

Primera mision/tutorial en el modo "Purist", el que seria el mas dificil y parecido a los anteriores hitmans.

http://www.joystiq.com/2012/11/13/watch-hitman-absolutions-first-level-on-purist-difficulty/

1 respuesta
bammargera

#303 Es la de la biblioteca- apartamentos? si no es paso de verla que no me quiero spoilear y solo he visto esa

1 respuesta
kOnOrZ

#304 No, no es esa.

1
NeGr2O

Esta guapísimo pero todo brilla demasiado, cuando saca el cuchillo parece un sable laser

Tikeisi

https://twitter.com/GreenManGaming/status/269038999455281152

Todos a retweetear, que si le meten el 35% y dejan funcionando el codigo del 25% que hay ahora mismo en gmg (GMG35-5BRU6-ZDRX7), queda un precio interesante.

1 respuesta
kOnOrZ

#307 Go go go!

Con el 35% se quedaría en 30€, muy suculento.

1
Tikeisi
1 1 respuesta
PePiToGriLLo
Tikeisi
1
wiSe_

En xbox se ve peor, pero la diferencia no es abismal, han hecho un buen curro los de SE.

#313 Si y no.

1 respuesta
kOnOrZ

#312 Si acaso el buen curro lo ha hecho IO Interactive.

1 1 respuesta
Sunete

Bueno gente, os traigo esto muy a mi pesar, la verdad que lo leo y me da muchísima pena. De hecho todavía no me puedo creer que la hayan cagado tanto...

http://www.pcgamer.com/review/hitman-absolution-review/

66 de 100

Y aquí la de RPS, mucha tristeza al leerlo de verdad.

http://www.rockpapershotgun.com/2012/11/18/wot-i-think-hitman-absolution/

Según parece es lineal hasta decir basta, los niveles están partidos mediante puertas por las que ni siquiera puedes volver. Aparte de que no hay sistema de guardado.

A la espera de otras reviews y de opiniones de la gente sobretodo.

1 respuesta
kOnOrZ

#314 Pues menudo cagadón.

Joder, no hacen más que cargarse sagas cojonudas... hijos de puta.

Sunete

Viendo esto me hallo, a ver que dice.

Tikeisi

1h de review de totalbiscuit, hay algun spoiler de alguna mision, pero nada grave, recomiendo verla.

Mas notas de medios especializados:
OPM – 9/10
Eurogamer – 7/10
Videogamer – 5/10
Joystiq – 4/5
Gamespot – 7.5/10
NowGamer – 8/10
CVG – 9/10
God Is A Geek – 8/10
Kotaku – ‘Yes’
Game Informer 8.8/10
Gametrailers6.9/10
OXM – 9/10
Xbox 360 Achievements – 83/100
IGN9/10
Shacknews – No score
Duimschroef – 9/10
Eurogamer.cz – 8/10
PureSophistry – 9/10
VicioJuegos (Spanish) – 91/100
Playfront (German) – 9/10
PC Gamer – 66/100
Games Radar – 4.5/5
Digital Spy – 4/5
Edge – 7/10
Gamesurf (Italy) – 8.5/10
jeuxvideo (France) - 17/20
PCGames.de (German) – 88/100
GIGA.de (German) – 85/100
GamesAktuell.de (German) – 9/10

La review de pcgamer segun parece, es de una version del juego bastante vieja, de ahi muchos de los fallos que comentan, yo no la tendria en cuenta. Y la de gametrailers... se dedican solamente a poner cosas "graciosas" del juego, a jugar como si fuese un GTA/kane&lynch y comentar bugs, se quejan hasta de que hay que esperar para poder hacer un kill decente con cosas del entorno :palm: cuando hitman siempre fue sinonimo de paciencia.

Echarle un ojo al video de totalbiscuit, deja bastante claro que no es 100% Hitman como lo conociamos, le meten mas historia y de ahi que el juego sea lineal, no como en los antiguos juegos que te daban un objetivo y tenias que buscarte la vida para eliminarlo y dejar el menor rastro posible.

Nota media y metacritic de los anteriores Hitman:

Hitman: Codename 47 - (PC) 73.65% - Metacritic: 73
Hitman: Silent Assassin - (PC) 84.85% - Metacritic: 87
Hitman: Contracts - (PC) 75.14% - Metacritic: 74
Hitman: Blood Money - (PC) 82.38% - Metacritic: 82

Y por cierto, ya se puede hacer la pre-descargar en steam, 11.7gb

1 2 respuestas
Petras

#317 Si ya no es como en los antiguos juegos que te daban un objetivo y tenias que buscarte la vida ya no es Hitman. Sorry but gL para ellos

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Yo me lo he pasado, y sinceramente me lo he pasado genial, no se qué cosas habrán dicho en las reviews para cascarle notas tan bajas :/

Lo de que los niveles están separado por puertas es verdad, pero no es malo ni mucho menos, yo me he tomado eso como subniveles, un ejemplo inventado:

El objetivo principal es asesinar a un jugador de fútbol dentro del estadio, la submisión 1 trascurría en la calle, intentando encontrar la manera de entrar al estadio de forma sigilosa (o a tiros, como ustedes quieran), entras al estadio (puerta), submisión 2, encontrar y matar al objetivo: ir directo a por él, hacerte pasar por masajista y cuando te pida un masaje matarlo, envenenarle la bebida energética, vestirte de jugador y matarlo en el campo, ponerle una bomba al balón y detonarlo cuando este cerca, etc etc.

Que siga una historia no se como puede ser malo, y más cuando va a tener a parte un modo 'contracts' para satisfacer las necesidades de la gente que sólo quiera hacer contratos.

No se, el vídeo de #309 es un poco sensacionalista, esa es solo UNA forma de matar a ese tío, de las 4 o 5 diferentes que deben de haber, yo por ejemplo no lo maté así xD.

1 respuesta
Sunete

#317 Pues sí, parece que se han columpiado un poco con las review de PC Gamer. También decir que las reviews son lo que menos me importa a la hora de jugar o no a un juego, prefiero la opinión de players normales o si puede ser la mía propia.

Pero sí, parece que no estará tan mal pese a las decisiones que han tomado con el diseño.

bammargera

No se por que me da que lo de separar las misiones en salas tiene que ver con el modo online de hacer contratos, para un modo online interesante que hacen y see cargan una parte de la saga,será divertido pero para mí Hitman es: Entra en este escenario grande y mata a tres personas, esto estará entretenido pero no es lo mismo, me lo pillaré de 30 euros para abajo

1 respuesta
Tikeisi

#318 Te dan objetivos y tienes que eliminarlos, lo que queria decir es que no es como los anteriores, en los viejos juegos la historia no estaba tan desarrollada, eras un asesino a sueldo e ibas por el mundo eliminando objetivos con una historia de trasfondo, ahora le han dado mucha mas importancia a la historia, ya no eres un asesino de una agencia, eres una persona perseguida por todo el mundo, escapando, vengandose y protegiendo a la cria, al darle tanta "profundidad" a la historia se han cargado un poco la jugabilidad creando algunas misiones mas lineales para poder darle continuidad.

Es un caso algo parecido a los Splinter Cell y lo que fue Conviction, espero que no sea un cambio tan drastico. Conviction no es un mal juego, pero no es un Splinter Cell como lo que conociamos. Con Absolution yo creo que estamos ante algo similar, lo han intentado hacer mas "vendible", no solo para el publico hardcore de pc que jugaba a los anteriores, que creo que no tuvieron unas ventas extraordinarias, salvo el 2 que salio en ps2 y se vendio medianamente bien.

A ver el dia 20, que podamos jugarlo y ver de primera mano que tal es. Lo que esta claro es que los que estamos aqui quejandonos de como parece ser que se han cargado la saga, deberiamos empezarlo como minimo en Expert y no usar el Instinct o en Purist, personalmente lo empezare en Expert.

Por cierto, el modo Contracts, pinta entretenido, habra que crear un grupo en mv de los que tengamos el juego para enviarnos misiones :P

#319 Esta claro que el video que comentas era una pequeña coña, pero es gracioso que te den el Silent Assassin al final de la mision haciendolo asi.

#321 Puedes pillarlo ya a 20algo en gmg con el codigo GMG35-FGR37-COY0B

1
d4n1p3

¿Si meteis una key en Steam os vale como pre-puchase y os dan todo el contenido extra (saga Hitman, items para TF2) o nada de nada?

1 respuesta
Tikeisi

#323 Las promociones de steam son solamente si lo compras en steam.

ghost_kaos

A mi eso de no poder elegir items de principio... Yo quiero mi SIlverBaller de inicio con silenciador :(

neo-ns

Mi Hitman ya ha salido de amazon uk, como maximo el miercoles ya lo tengo en casa :D

avictor

Ahora mismo está disponible por 23,69€ en GameHolds http://gocdkeys.com/buy-cdkey-hitman-absolution

Si usáis el código de descuento "gocdkeys" se os queda en 23,22€.

1 2 respuestas
bammargera

#327 No va el link!

PD: Como cojones está tan barato? pobre gente de consola pillandolo a 70

avictor

Ahora ya funciona, perdona

ovarious

Es verdad que los disfraces que dejas o los cadáveres desaparecen?

1 respuesta

Usuarios habituales