Hitman: Absolution #HO

ghost_kaos

#240 Comentame a ver que tal :P

1 respuesta
neo-ns

#241 la verdad es que para ser una sola mission "15 minutos maximo" esta muy entretenida, tienes que matar a todos los enemigos a poder ser, pero luego tienes objetivos secundarios como patitos de goma, palomas, nomos, gente rara, etc.... y te lo puedes montar como quieras para intentar hacer todo a poder ser.

Conforme haces puntuacion desbloqueas objetos para mejorar el arma y estas mejoras se pasaran al juego completo.

GR33N

#240 para PS3?

1 respuesta
ghost_kaos

#243 PC

9 días después
KaLaTa

respecto al video de #230 , muy muy guapo, pero me ha dado bajón con el modo EXECUTE sacado de Splinter Cell, menudo bajón, me temo que lo están casualizando demasiado. Y el modo instinto tampoco me gusta nada.

En cuanto al Sniper Challenge lo estoy disfrutando como un enano, esta muy muy bien para mantenernos ocupados mientras esperamos al gran dia.

1 respuesta
bammargera

#245 lo he preguntado varias veces pero aun no tengo respuesta xD en alguno de los videos nuevos se ven misiones clasicas de Hitman de las de "mata a tal tío en este escenario y piraté, hazlo como quieras" o es mas rollo la de la biblioteca que era lineal?

1 respuesta
KaLaTa

#246 lo más fácil para salir de dudas es que mires en youtube, hay ya muchos vídeos.

Básicamente te ponen en una posición de francotirador donde se ve toda una azotea de un millonario dando una fiesta. No puedes moverte, no puedes cambiar de arma, lo cual puede resultar como un bajón, pero sinceramente, mola muchísimo.

Tienes que acabar con el millonario y sus guardaespaldas, no se si son 15 o así.

Sin duda lo más adictivo es que han implementado un sistema de puntuaciones online, donde compites con tus amigos, otros gamers nacionalmente e internacionalmente. Yo ahora salgo 7 de españa. mola jajaja.

Tienes logros dentro de cada mapa, muy difícil hacerlos todos en una sola jugada, por suerte se te guardan una vez desbloqueados. A medida que los desbloqueas te van dando multiplicadores de puntuación para conseguir scores más altos, y ya desde ahí a ver quien es el más hábil.

Como en todos los hitmans al principio siempre la cagas, luego vas pillando el truco poco a poco, y al final intentas sacar la máxima score, todo headshots, deshacerte de todos los cadéveres ( está no es fácil teniendo en cuenta q no puedes moverte e ir a esconderlos), puntuación por darles en movimiento, hacer pinchos, originalidad, balas usadas, tiempo que has tardado, etc..

Vamos que respondiendo a tu pregunta, es una misión clásica de mata a este tio y vete sin que te vean salvo por que no puedes moverte y tienes que snipearlos a todos. Un olfateo del juego, dejándonos babosos pero sin darnos exactamente hitman 100%

2 respuestas
neo-ns

#247 ya matas las palomas? nomos? patitos de goma... luces? XDDD o las minas!!!

1 respuesta
KaLaTa

#248 lo he desbloqueado todo, ahora me dedico a maximizar score

1 respuesta
neo-ns

#249 buah.... yo juego a ratos muertos y asi paso el rato :D

Pero esta curradisimo!

bammargera

#247 me refería más a los videos que no quiero ver pa no spoilearme, los de misiones largas jajaj

KaLaTa

Nueva modalidad online: Contracts.

Consiste en que los jugadores pueden elegir mapas del juego, objetivos, víctimas, armas etc.. y lo publican como un Challenge para todo el mundo para competir por la máxima puntuación.

Por lo que entiendo, se elegirán 5 retos hechos por fans a la semana para que todo el mundo compita a nivel mundial en cuanto a puntuación.

1
ghost_kaos

Vaya pintaza!!! Si ya la historia tiene pinta de ser epica, esto encima le da continuidad, bravo IO Interactive :D

A

depende del multiplayer de si me lo comprare o no.

1
dovitodkb

El vídeo de los contratos en español.

3
neo-ns

Este juego, solo ver que salio para la pre-order ya lo pille... los anteriores no los compre por que por entonces no tenia pasta para comprar los juegos, pero ahora que la tengo, comprado y bien merecido....

Juegazo del 10, solo me fallo un poco el Blood and money por el rendimiento, pero por la historia un 10 como siempre.

Mencanta!

1
bammargera

1:10 mother of god que cara de zumbao tiene 47 jajajaj

1
1 mes después
bammargera
1 respuesta
sergiospain

#258 sold

Dieter

si no va de blanco en un entorno verde haciendo artes marciales y matando a 183792837928347 a a la vez no tiene gracia....

Impresionante, y gracias a dios podras quitar la derpvision.

bammargera

Antes he puesto el video pero no he podido verlo pero ahora, mother of god que juegazo xD tiene pinta que en hardcore sin ayudas, mas que de sigilo, va a ser un puzzle a lo bestia y que nos va a destrozar la cabeza mientras la cagamos 30000 veces por misión

neo-ns

tengo la preorder echa des de que salio, pero cada dia que passa, tengo mas claro que sera una de las mejores compras del año!

7 días después
Petras

Lo de la derpvisión no sé por qué la gente se queja, es como el mapa que tenias en los otros, veias a todo dios con iconos y por dónde ivan lo que pasa que ahora más cómodo. Para los más SA el que se pueda quitar está muy bien.

Me falta saber si va a ser muy lineal o entorno abierto y está más que sold

1 respuesta
bammargera

#263 Segun he visto en algunos trailers (aunque he visto lo menos posibles) si que serán entornos abiertos rollo discotecas por ejemplo, la que es lineal es la de la biblioteca, igual que lo era la primera misión del Blood Money en el parque de atracciones

A

del modo multiplayer se sabe ya algo? :/

1 respuesta
bammargera

#265 No es del todo multiplayer, es como un creador de niveles donde la gente compite por la mejor puntuación y está en #258 explicado, prefiero eso 10000 veces antes que a 16 agentes 47 matándose entre sí

1 respuesta
A

#266 no me diras que no molaria un coop o un contra-coop, no? :)

#268 pues que lo pongan y tu juegas al single player, problem? :)

1 respuesta
Petras

#267 no

1 respuesta
bammargera

Ya han salido los modos de dificultad que tendrá

FÁCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
Regenera instinto
El instinto ofrece pistas
Los enemigos reaccionan más lento de lo normal

MEDIO
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
No regenera instinto
El instinto ofrece pistas
La presencia de enemigos es normal y sus tiempos de reacción normales

DIFÍCIL
Los jugadores pueden activar puntos de control adicionales
El instinto se agota al usarlo y no se regenera
El instinto no ofrece pistas
Cantidad de enemigos aumenta, sus tiempos de reacción mejorados

EXPERTO
No hay puntos de control
El instinto se agota al usarlo y no se regenera
El instinto no ofrece pistas
Más cantidad de enemigos máximos y mejores tiempos de respuesto que en ?difícil?

PURISTA
No hay ayudas
No hay guía
No hay interfaz
Solamente un punto de mira

Venga, a los que dicen que en este va a haber mucha acción a ver si tienen huevos a terminarse el modo purista a tiros xD yo creo que elegiré dificil porque purista tiene que ser un RAGE exagerado xD

http://www.vg247.com/2012/10/06/hitman-absolution%E2%80%99s-five-difficulty-levels-detailed/

3 respuestas
Nucklear

#269 Cualquier aficcionado a Hitman debería de morir si no juega en modo purista...he dicho.

1

Usuarios habituales