Hollow Knight #HO

Agrael120

Yo todavia voy pro Mantis Lords y lo estoy disfrutando a tope. Se te quitan las ganas de estudiar para los parciales teniendo esta joyita. Espero que los desarrolladores reciban la financiacion que se merecen y podamos probar el dlc del abismo.

FouNNdeR

Me he venido arriba, he descubierto deepnest y he ido tirando pa'lante y pa'lante, creo que he llegado a otro mapa y todo y no he encontrado al tipo del mapa. La cosa es que llevaba 1000 geos y he palmado.

Estoy crujido supongo no?

Otra cosa:

1 respuesta
A

#302

spoiler
Espectrox

Yo he llegado

spoiler
1 respuesta
A

#304

spoiler
sPNkKkKkKkKk

Estoy en

spoiler

Una ayudita?

2 respuestas
B

#306 En ese punto medio dropee el juego, yo estoy casi seguro que es opcional.

Digo dropee porque no he jugado mucho más por el hecho de que me he pillado juegos nuevos y que apenas he tenido tiempo

A

#306 Es opcional, todos los bosses del sueño lo son. De hecho es de lo más duros si no el que más. Yo te recomiendo dejarlo para más adelante, aunque te lo puedes cargar ya si quieres pero mejor inténtalo con mejores talismanes y el arma mejorada.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#308 Entonces seguro que me he dejado fijo otros bosses del sueño (que no entiendo todavía para que es) ya que este fue el primero que me di cuenta de esto.

1 respuesta
A

#309 Te dan dream essence que te sirven para darte cosas cuando se la llevas a la tipa que te da la Dream Nail. Algunos también sueltan charms u otros objetos al derrotarlos, prácticamente todos los bosses obligatorios tienen su versión de sueño, y luego te encuentras otros por ahí que hasta que no usas la Dream Nail en ellos no los puedes desafiar, son fáciles de distinguir.

B

Voy con la quinta puesta y no encuentro bosses, así que me he dejado un montón... es hora de hacer muuuuuucho backtracking y explorar, los bosses me tienen miedo y están escondidos.

B

Acabo de matar a Mantis Lords y me he adentrado en Deepnest... ahora me falta encontrar a Kathee y encender la hoguera.

1 respuesta
Blanquitow

Primeras dos horas y ya empiezo a sentir mariposas en el estomago. Creo que lo llaman amor.

sPNkKkKkKkKk

#312 Yo entré anoche en deepnest pero, ¿dónde está

spoiler
1 respuesta
B

#314 En

spoiler
A

1.0.0.7 up, lo más importante es que encontrar a Cornifer ahora parece que es más fácil porque da pistas. El parche de optimización llega la semana que viene según Team Cherry.

  • Reduced slowdown issues around Failed Tramway.
  • Initial optimisation improvements.
  • Added Cornifer ambient hum and paper trail.
  • Fixed Soul Vessel sometimes not displaying on first collect.
  • Fix for Kingdom’s Edge soft-lock.
  • Fixed Geo collection slow-down.
  • Fixed Quick Cast keyboard map not saving between play sessions.
  • Increased effects on colosseum Shade location.
  • Various small scene fixes.
  • Relinked missing dialogues for Lemm & Leg Eater.
  • Fixed various spelling/grammatical errors in Game Text
  • Restored Cloth event in Dirtmouth.
  • Fixed issue where dying in a dream with Joni’s Blessing equipped left you with 1 HP on waking up.
  • Fixed Issue with Dash Slash effects sometimes disappearing.
  • Fixed an issue where defeating Shade and quickly exiting scene didn’t restore Soul Orb.
  • Dream Pin and Bench Pin fixes for map.
  • Fixed Collector’s spawned creatures sometimes not dealing damage.
  • Fixed issue with Mantis Traitor battle becoming unbeatable.
1 respuesta
Blanquitow

#316 Todavia no puedo hablar con propiedad porque creo que he estado solo en ¿6? zonas. Pero encontrar a Cornifer es relativamente sencillo.

¿Al avanzar se volvia mas complicado?

1 respuesta
A

#317 El tema es que hay algunas zonas que tienen 2-3 accesos, y él solo está en uno. Si entras por donde no es, tienes que cruzarte la zona entera sin mapa, lo cual es un auténtico coñazo.

Una zona en concreto la tuve que hacer entera sin mapa porque no lo encontraba, y fue por eso. Eso sí, me la se de memoria ya lol

B

Fixed an issue where defeating Shade and quickly exiting scene didn’t restore Soul Orb.

Venga una de las que me ocurrio, ahora falta la de insta death

Blanquitow

¿El juego tiene algun punto de no retorno? Me refiero, ¿si avanzo hasta X punto puedo volver mas tarde a completar cosas?

1 respuesta
wolfzar

Recién acabado, 100% recomendado. Ojalá saquen algo más de contenido por que este juego lo merece con creces.

B

#320 Sí, justo en el final hay un banco donde descansar y aunque te lo pases al cargar apareces ahí y vuelves atrás sin problema.

1
Blanquitow

No se si se sabia, pero lo dejo por aqui porsi.

A

Vamos que en Switch no va a salir sin el DLC.

B

ya empezamos con los dlc esperemos que sea gratuito...

sPNkKkKkKkKk

Una ayuda por dios, estoy en

y ya no se por donde avanzar tambien he matado a los bosses del sueño

spoiler

Otra cosa el

spoiler
1 respuesta
A

#326

spoiler
1
sPNkKkKkKkKk

#326 La zona de

spoiler

, probaré con la otra.
Otra pregunta ¿Como hago para que me afecte el

1 respuesta
A

#328

spoiler
B

En PS4 entrado el año por si alguien lo estaba mirando con cariño en las listas de Steam y le daba pereza comprarlo allí

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags