Hollow Knight #HO

A

Parece que la versión de Switch ya es prioridad

Fill out the short question form there and we’ll get working on fixing any problems you encounter. Remember: If you post a bug in the Steam forum, or on Kickstarter, we may miss it! So use the form! All of those submissions get nicely collated in our handy report sheet that we reference every day.

Once those builds are out, our focus will be our next major platform, Nintendo’s Switch! Expect to hear more Switch talk once we get past these major, immediate milestones.

También van a meter francés al juego y chino, si rezáis fuerte a lo mejor nos meten español. Lleva 65.000 copias vendidas en Steam de momento. Gameinformer le ha cascado un 9 también.

2 1 respuesta
erlale

Este juego lo voy a terminar jugando si o si, basicamente porque dsde hace 20 años que me enamoré de SOTN no he jugado nada igual, y este parece que puede estar a su nivel. Ahora bien, en las capturas por una parte veo una gran trabajo artistico en el juego, y por otro, una GRAN CANTIDAD DE NEGRO. Aunque este justificado por donde se ubica su mundo, debajo de tierra si no me equivoco, son Este juego lo voy a terminar jugando si o si, basicamente porque dsde hace 20 años que me enamoré de SOTN no he jugado nada igual, y este parece que puede estar a su nivel. Ahora bien, en las capturas por una parte veo una gran trabajo artistico en el juego, y por otro, una GRAN CANTIDAD DE NEGRO. Aunque este justificado por donde se ubica su mundo, debajo de tierra si no me equivoco, son todos los niveles tan monocromaticos?todos los niveles tan monocromaticos?

B

#361 Joder tío... ¿Chino? ¿en serio? No me creo que los chinos fueran quienes financiaran el juego en Kickstarter. Ya no digo que metan español (que también, antes que chino joder), pero no meter ni alemán y meter chino es para llevarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
Cryoned

#363

China se está disparando en mercado de juegos de este tipo en PC.

De hecho hay ya hasta muchísimos developers de juegos indie chinos con auténticas joyas en el mercado y cada vez va a más, son un target prioritario.

1 respuesta
B

#364 Pues será eso, no sé. Lo mismo ha vendido muchas unidades en China, la verdad es que desconozco dónde ha vendido más, pero igualmente me resulta "curioso" digámoslo así.

1 respuesta
Cryoned

#365

Ya ya, es que hace unos años no era nada, costaba muchísimo vender un juego de pago no f2p en china, pero está cambiando rapidísimo.

A día de hoy, china es de los consumidores más grandes.

http://www.gamasutra.com/view/news/280150/Lost_Castle_and_the_increasing_viability_of_Chinese_indie_games.php

http://steamspy.com/country/

1 1 respuesta
A

Now that we are here, get ready! More Hollow Knight content is being designed, animated, and prepped for you. If you thought you’d already faced Hallownest’s toughest foes, you’re in for a shock!

Estáis listos para explorar Hollownest con un segundo personaje con un nuevo moveset completamente nuevo y con acceso a áreas nuevas? Espero que sea Hornet.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Este es un juego que mataría por tener físico en mi ps4.

B

#366 Al final, a parte de lo que dices, me da que esto también ha tenido que ver:

And more languages are still to come! Hollow Knight’s done super well in China, perhaps in part thanks to a fan translation that’s been circulating! Wow do fans work fast. We’re pursuing an official Chinese translation as we speak.

Una traducción fan siempre hace que venda mucho en un determinado mercado (que se lo digan al Divinity: Original Sin cuando DLan sacó la traducción a español xD).

#367 ¿Dónde dicen lo del nuevo personaje? En el Kickstarter se financió eso del segundo pj jugable, así que es algo que espero con ganas.

1 respuesta
A

#369 Lo están comentando en Reddit pero es básicamente porque se financio el segundo personaje y ya dijeron que lo acabarían metiendo, aunque no en la salida del juego.

Supongo que con lo que han puesto en el blog se referirán al nuevo personaje que acabará llegando más temprano que tarde.

1 respuesta
B

#370 Claro, a eso me refiero, financiarse se financió por eso sé que llegará. Esque te había entendido como que ya lo habían anunciado con fecha y toda la pesca xD

Es muy probable que sea Hornet, sí.

Octopene

Terminado ayer tras 24 horas y media al 88% y con uno de los finales.
Ahora estoy en proceso de conseguir lo necesario para los otros 2 endings ya he completado el palacio blanco que me ha dejado el culo roto, el juego se ha convertido en super meat boy xD.
Ole los huevos del que se pase esa parte en modo heroico o como se llame.

A

Los detalles <3

3
mkkkl

Yo lo acabé con 35h y el 86% y me tocará esperar para sacar el resto de endings ahora que va a ser un no parar con Persona. El juego y sobre todo la OST son geniales, aunque tengo que confesar que se me hacía tedioso patear tanto buscando por donde seguir muchas veces, algo que no deja de ser parte del encanto que tiene.

D

#355 como me gustaría de verdad que en el TGA este juego saliera en primera plana y no solo en best indie game 2017. De veras y encima siendo un juego de 60.000€ en Kickstarter.

sagem9

sigue sin haber fecha en switch no?

1 respuesta
A

#376 Sin novedades en el frente sí

A

Si queréis leer la entrevista que le ha hecho gamasutra a LORD Christopher Larkin --> http://www.gamasutra.com/view/news/294796/Crafting_an_evocative_score_for_Hollow_Knight.php?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

2
A

Boyzzzzzzz. Es de un par de semanas antes de que se lanzara el juego pero who cares. Se deduce aún así que el DLC/Expansión será de pago salvo que hayas backeado el juego, pero tienen mi dinero

One of our major Stretch Goals, playable Hornet, is currently being developed. Her move-set has largely been designed, but needs a lots of special attention to come together. Her adventure will be coming after launch.

One Backer boss in particular has become a major rival character to Hornet, a mysterious Assassin Bug submitted by Jaspal Boodram.

Beyond Hornet's story, two more Backer Bosses, Backer Dungeons, and a very special new village, will be arriving later.


https://www.kickstarter.com/projects/11662585/hollow-knight/posts/1801455?lang=es

4
profmoriarty

Welp, con true ending.

Es el Castlevania que nunca tendremos y ha cogido todo lo bonito de la saga Souls, lo volveré a jugar sin duda si sale en alguna portátil.

1
Eliot

Casi la palmo en el boss final xD

2
B

Caerá en Switch formato digital el día que salga. A esta gente como también los de Shovel Knight, que le ponen tanto cariño a su juego y hacen auténticas joyas en 2D en vez del camino fácil donde los ungames como Her, Firewatch o Gone Home son altamente valorados en estos medios digitales con tantisima voz pero cero criterio...Es para quitarse el sombrero.

1
D

Me gustaría muchisimo una ed. fisica con figura del juego. Es una absoluta maravilla.

spoiler

Me parece un acierto total el mapa, me ha hecho explorar como un tonto de muy buenas maneras.

A

Good shit, aunque a reventar de spoilers

Hollow Knight, place and telling a rich story

3
Fr0z33n

Pues acabo de empezar a jugarlo por recomendación del bueno de Astara, estoy en

spoiler

y qué puta pasada, estoy disfrutando como un enano, los controles son geniales, el gameplay también...

Poco caso se le está haciendo, joder.

centu

Ha salido en una epoca realmente complicada con nier, zeldas, horizon...

Yo lo empecé estos dias y como fan de los metroidvania me está encantando. Ahora estoy sangrando entre una sala que aparecen un monton de bichos negros y las 3 mantis.

1 respuesta
A

Van a hacer merchandising del juego y pienso comprar la figura de Hollow Knight si la hacen. Btw

2 1 respuesta
D

#387 Hollow y Hornet! Yo me compro 50 de cada.

#386 retrocede si no puedes, busca la forma de upgradear la nail.

B

vamos ese goty joder!!!!!!!!!!!!!

wachunaim

Ayer lo busqué en la e-shop de la switch, y no lo encontré. ¿He mirado por Internet y dice que todavía no está disponible?

¿Como lo habéis conseguido vosotros?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags