Hollow Knight #HO

RaDiuM

#1260 en realidad vas a una zona que en general no suele gustar xD

Ayer maté a

y qué jodido placer. De durar 15 segundos a que me tocara una vez. He mirado por encima lo que me queda y creo que aquí lo dejo, 86% y juegazo de principio a fin

1 1 respuesta
Chance

#1260 Tras las puerta está una de las zonas más feas con diferencia, mucho ánimo.

Heysen

#1261 Joder, yo tuvé que dropearlo porque era imposible.

Estoy viendo a revenant jugarlo y que mono me está entrando de silksong

1 respuesta
RaDiuM

#1263 yo después de los primeros 10 trys pensaba que ni de coña, pero a la que te aprendes los 4 ataques se avanza muchísimo.

Los charms tb pueden ser muy importantes

1
Ivlas

pues me he hecho a las mantis, todo bien por ahora, es el segundo boss asi gordo creo q hago y sin problemas, eso si, me he ido con un tranviahasta ancient bassin y la he liado, ahora tengo que volver a pata la virgen, 3h para volver al pueblo :Sssssss

Ivlas

Habiendo conseguido el dash, la garra mantis, el super dash, ground slam, dobel salto y nadar, q es lo siguiente a lo q me deberia dirigir?

Ahora tengo mas estaciones y se hace menos pesado el moverse :D

2 respuestas
KaeliS

#1266 Lo mejor que puedes hacer es abrir el mapa, ver donde te falta por explorar e ir hasta allí.

Se me ocurre que quizás ya puedas volver a la zona de inicio por ejemplo aunque creo que te falta una cosa para pasarte esa zona al 100%

1 respuesta
SeYc

#1266 en cuanto has "liberado" a los soñadores ya puedes ir al final del juego.
Pero necesitas ir al Abyss con cierto objeto para liberar el 100% del juego

1 respuesta
Ivlas

#1267 #1268 aun creo q hay como 7 zonas q no he visitado, o sea, me queda aun mucho xD
solo tengo 5 o 6 artefactos de los 30 y sigo teniendo la misma vida y el mismo arma (mejorado un poquito con el herrero de la ciudad de las lagrimas)...

creo q aun me debe quedar muchisimo por investigar y comprar antes q ir a por el final xD

Yo ahora lo q quiero son mas habilidades q veo en youtube q hay mil cosas q no tengo yo, ni mas calaveras para sobrevivir mas tiempo etc...

1 respuesta
Doest

#1269 Eso se consigue perdiéndose por el mapa y yendo por las zonas golpeando paredes y saltando hasta los límites de cada pared.

Eso sumado a que como recomendación es que no mires videos de yutuf si no quieres acabar aborreciendo el juego ya que perderse y explorar es la gracia de los metroidvanias 🙂

2 1 respuesta
Ivlas

#1270 al contrario, si no veo videos me entra toa la pereza, y mas en este juego q no sabes ni a donde hay q ir o donde puedes hacer q cosas...

Ahora por ejemplo estoy atascado en hornet en el tercer encuentro, me parece q el combate dura como 10 minutos, por mucho que esquive creo q es porq no le hago daño, voy a tener q buscar mejoras de arma o algo asi supongo porque si no menudo suplicio.

1 respuesta
Kerai

#1271 Pero si el juego base es bastante fácil. Vas de un lado a otro sin apenas demasiados retos porque cuando conoces a los enemigos ya vas a tiro hecho.

Como te han dicho, mejor no te veas vídeos por YT, es como si te pones a jugar a Dark Souls tu primera vez y estás mirando vídeos por ahí. La gracia es descubrir, realmente es un juego de exploración ya que desafío no tiene mucho salvo algún boss y los DLC que si son jodidos.

Ivlas

Bueno, ya he conseguido todos los hechizos y abilidades, y estoy en camino de conseguir las ultimas vasijas, mascaras y ores para refinar el arma...

Despues de eso supongo q a comprar charms, aunq voy a tener q ahorrar tela, porque voy siempre pelao de pasta con tanta cosa q comprar.
Entiendo q hay bosses y bosses secundarios opcionales, todos dan algo? o es solo por el "completar" al maximo todo?

1 respuesta
Doest

#1273 Los mejores lugares para farmear dinero eran las alcantarillas y el coliseo

Kerai

Bueno chavales, esta noche voy a empezar una nueva aventura por Hallownest, DLC incluidos ya que en su día me pasé el juego completo con el final bueno pero no los cate.

Me habría gustado montar un hilo para ver si la peña se anima y rejugarlo la gente de MV ya que aún nos quedan unos meses para Silksong. El problema es que estoy desde un chustamovil escribiendo en MV (tengo el PC en enfermería hasta fin de mes) y no puedo currarme un hilo decente.

Así pues os iré dando la brasa por aquí para ir generando hype mientras nos llega Silksong. Si alguno más se anima de puta madre ya que iré soltando dudillas, sobre todo de los DLC.

Kerai

Doble posteo, para contar un poco como va la cosa. Decir que me he cargado ya a

spoiler

casi sin despeinarme, salvo las tres que si me han matado la primera vez que he llegado porque me he liado.

La verdad es que voy avanzando sobre la marcha, la primera vez que jugué me perdí muchísimo y ahora voy a tiro hecho casi, aunque no me acuerdo de muchas cosas porque lo jugué hará 3 años.

Eso sí, entrar a la ciudad de las lágrimas de nuevo... Menudos feels....

Tengo ganas de ver como son los DLC y catarlos por primera vez. En los vídeos de Acre he visto que hay hasta mascotas que te siguen y cuando me lo pase no había nada de eso.

Ya iré poniendo más cosillas, voy a seguir dándole 🎮

Ivlas

Para hacer lo de la flor lo mejor es hacer el camino marcha atras matando a todo dios y luego ir a por la flor no?

1 respuesta
Naith

#1277 Si. los pequeños van a seguir reapareciendo pero los bichos más grandes no estarán a no ser que te sientes en un banco.

AikonCWD

Pues estoy atascado aquí:

Qué se supone que tengo que hacer en esta zona?

spoiler
2 respuestas
SeYc

#1279

spoiler
sephirox

#1279 Hay un truco para hacerse la zona muy fácil. Con el talisman que recupera máscaras de estas, gg.

2 respuestas
AikonCWD

#1281 La dificultad me da igual. Lo que pasa es que no encuentro el sitio para continuar. Llego a un punto que encuentro un portal para salir de ese castillo. Que asco no tener mapa macho

2 respuestas
SeYc

#1281 con el amuleto de la colmena, el que te cura 2 máscaras en vez de una, y el que te da energía cuando te hacen daño eres literalmente inmortal en ese área.

#1282 cuando activas lo que hay que activar hay un ascensor. De todas formas mira a ver qué no te has ya la parte del amuleto que te hace falta.
Quizás te hace falta ir a visitar a una dama con una flor un tanto peculiar.

1 1 respuesta
AikonCWD
#1283SeYc:

Quizás te hace falta ir a visitar a una dama con una flor un tanto peculiar.

Puedes ser más específico, no me importa tragarme algún spoiler. Quiero terminar este juego ya xdd

1 respuesta
SeYc

#1284

spoiler
2 respuestas
-Fenix-

#1285

spoiler

#1282

spoiler

edit: veo que aun no has visto a los 3 dreamers, o sea que olvidate y hazlo una vez termines con ellos

AikonCWD

#1285 Vale dejaré eso para más adelante.

De momento tengo que ¿matar" a los 3 soñadores y solo he encontrado uno xd.
Voy perdidísimo

Naith

Lo de la flor da completamente igual.

AikonCWD

Pues juego terminado.

72% terminado y ahora que estoy mirando la wiki veo que me faltan 2 zonas enteras (lol). Si me aburro lo saco pero la verdad que a partir de midgame se me ha hecho un poco pesado el juego. Demasiado largo para mi gusto.

De la historia no me he enterado nada, como de costumbre. Voy a verme algún video de lore a ver.

Y me he cruzado con un montón de NPC que no hacen "nada", también he visitado como "casas" vacías. Se nota que ahí debería estar algñun NPC haciendo alguna quest o puzzle correcto. Pero ni puta idea de como afrontar esas cosas. O lo he rusheado o las pistas son mínimas, porque no tengo ni idea de como avanzar en esas cosillas

Por ejemplo me encontré un viejo en una fuente que me decía que se iba a su tienda para venderme reliquias y jamás lo he encontrado en el pueblo. A saber donde está xd

3 respuestas
Ivlas

#1289 yo estoy como tu, terminando aunq me he puesto en modo farm, a conseguir todas las mascaras, los amuletos etc.

Eso si, se hace largo y algo pesado, y aparte q no te cuentan "bien" la historia, tienes q ir sacando tu tus ideas...
Q no es q sea complicado especialmente, pero no te lo dan mascadito.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags