HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

Yandr0s

Estas harto de que la gente se salga de las partidas? Tenias una partida ganada y y te acabaron remontando?? Chronos esta jodidamente over??

Desahogate y postea tu lloro aqui xD

Va empiezo yo:

Me toca soberanamente los cojones que al comenzar una partida cojan 3 o 4 y escojan heroe sin decir nada ( normalmente un carry) y luego mientras tu intentar organizar picks, empiezan a flamear diciendo que pilles un tank.. ¬¬

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

xemog

#1 Que asco esa gente, se cogen lo que le sale del rabo y como seas el último te dicen que cojas el tank, SÍ TOCA MUCHO LOS COJONES

kOnOrZ

Y los que se ponen a despotricar de su equipo en ALL? omg, los decapitaba a todos.

SpiuK

Eso que dices #1 es mu comun xD ejemplo de lo que me a pasado hoy:

Tenia para elegir legio,valk y blacksmith creo,y digo desde el principio, "i go valk" porque me apetecia jugar con ella.Total que llegan hacen sus picks(3 agis y un int) y me dicen "pick legio",y les digo que no,que yo ya dije que iba a pillar valk,y total,si perdiamos me daba igual por que no me importa el psr,y madre mia la que se lio...que si soy un noob,que soy un hijo de puta que merece morir y cosas asi...xDD

Yandr0s

y eso de [ALL] nombrerandom OMG RETARD TEAM,
[ALL] nombrerandom WORST TEAM EVER
[ALL] nombrerandom insultorandom

Skelus

Subnormales hay en todos los lados, hoy mismo en un BP despues de que uno coge Devourer y es un patán ocurre la "típica" de intentar kickearlo, y claro el equipo contrario

:P

B

ok, me voy a estrenar en este hilo diciendo

puto chronos!!! q coño es la segunda skill esa q le pegan entre 4 y no lo matan? es peor que legio+accursed juntos. y lo digo habiendolo jugado. pero es que coño, hay cosas que cantan que parecen una puta traviata de verdi

edit: a mi me parece muy triste a veces los kicks que se hacen. el otro dia me kickearon de una partida xq yo taba en un equipo con cuatro del mismo clan y x decirle a uno q xq coño no habia dicho miss cogieron y entre los 4 me flamearon y votaron hasta q me echaron de la partida...

munxito

a mi lo que me toca la polla es q a los 10 min se piren 2 o 3 siempre y me quedo como 1 puto gilipollas yo con 2 pringaos mas >.< giris de palo

Foxtreme

Acabo de jugar una partida con 1 pharaoh feeder en el otro equipo para los otros 4 que habian en el mío (El tio desde el minuto 1 tirandose para que le matasen los otros). Por suerte no estaba en el equipo del feeder, pero es que da mucho asco ver gente así.

Concretamente el clan es [5FS] y el matchid de la partida: 27741875
Para que toméis nota y baneeis a estos imbéciles.

_

Un electrician que agarraba y soltaba instant y me blockeaba cuando iba dando vueltas con swiftblade. Con 1800 de psr xD, no sé de dónde coño lo sacan.

Thanat0s

1790 Scout haciendo bd :)

Genial!

Memorex

Perder cosas como esto

o

(Recharge)
No lo llego a entender. Estoy en mid, controlo todas las runas, mato mid, gankeo, sigo con runas, gankeo, defiendo todas las torres que puedo con tps, paro a todos los que estan freefarming, saco como 5 niveles a todos, feedean a chronos mientras lo intento parar y sin saber jugar, parasite + autoattack + ult ya me gana. Toca los cojones tener que currarte todas las partidas así para perderlas todas. De 1580 a 1410. Seguiremos bajando.

p0MeL0

asi me va , ke no se jugar con ningun carry (con el consecuente k:d de mierda xD) porke siempre me tengo ke pillar un tank o un support ; parece ke los jodidos guiris no saben jugar un support y/o tank :S (ke conste ke a mi me mola jugar tank o support , los carrys no son lo mio xD , prefiero salvar vidas con el jera :P)

PD : llegue a pasar de tener 1600+ a tener 1300+ en 2-3 dias , vale ke se pueda tener una mala racha pero las locuras y las mankeadas ke he visto por parte de algun guiri (alguna mia tb porke no soy nada bueno a esto xD) no tienen razon de ser , debi de perder unas 15 partidas seguidas o algo asi xD

B

con jera si aciertas con las curas puedes hacer unos cuantos kills. jugar un carry no es dificil, pero requiere bastante paciencia para levelear y farmear. claro que siempre hay heroes q cuestan mas jugar que otros, aunque eso ya es cuestion personal de cada uno. por ejemplo, yo con chronos o scout parto la pana, pero la dark lady nunca se me ha dado bien. es cuestion d probar ;)

boselecta

a mi lo que me da por culo, es que al ser un freelance el 90% de las veces, memeto en partidas donde estan los 4 tipicos colegas que hacen lock cuando esta la cuenta atras, o el tipico listo que mira los stats y en el ultimo momento se coge a los buenos y comienza la cuenta atras.

Eso lo solucione creando yo las partidas en autobalanced y a tomar por culo.

Skelus

Mi team: Soul Reaper, Jeraziah, War Beas, Forsaken Archer y Behemoth.
Vs: Moon Queen, Rampage, Soul Stealer , Vindicator y Hammerstorm.

Mi equipo decide juntarse en el minuto 45 para empezar a pushear, mq 10-0 en el minuto 10, behe portal en el minuto 40... en fin.

katan

Meterme en partidas que se llamen, only noobs, kd < 0'5 o 1000 - 1300 y que entre el típico diciendo que en su equipo son todos unos noobs y retarded. :S

Tambien me jode que no se usar el ult del magebane ni del puppet :'(

BLZKZ

que rico y bonito, esto no es una queja por mi sino por el quipo contrario. Era SD y se pillan nh y scout y los dos se van a bot O_o, en principio mi equipo no les mata ni una puta vez, mientras que un behe y tempest farmean como quieren al magmus que esta conmigo en top (yo soulstealer) desde el principio supe que si no la cagaba mi equipo ganariamos, pero los muy idiotas me llaman noob por defender cuando pusheaban nuestro mid cerca de la torre. Pero vamos a ver no tenian un puto ojo y se iban a pusear de 2 en 2, asi pasa hubo un momento de la partida que pense que ibamos a perder. Compre ojo y fue un easy&fast en toda regla xD

Si en vuestro equipo hay un scout y un nh noob preparaos a llorar :p

B

a mí me pasó algo parecido, en un ap le di a random y me salió scout, otro le dio a random y le salió nh. estuve un rato diciendole q se cambiara, q yo lo habia pillado primero, q mis wards son mas utiles, q dos invis en un mismo equpo es gg, etc etc. el muy retard no se cambió asi que hice repick y me pillé jere. el tio a los 2 minutos dc y acabamos ganando la partida sobrados con mi ulti y mis curas

guito

En mi opinión nh >>> scout

B

acabo de jugar una partida q ha sido pa reirse...

una arachna q le tira el ulti y le pega a legio (sin taunt) en medio de un 5v5. luego cuando me pongo a pegar a los carries q estan a 30% de vida me dicen q xq no pego al legio q esta a menos vida... etc. y para rematar, cuando ya esta perdida la partida, pa hacer la gracia el pebbles me lanza a donde estan todos ellos pa q me maten, un pebbles q acabó 2-11... aquí los nombres x si los veis para no jugar CON ellos (q si contra ellos, partida ganada fijo)

jagherterbene (pebbles)
[d7n] scooby (sandwraith)
oakeysboy (zephyr)
avarage93 (arachna)

q ganas tengo de q arreglen la banlist para poder meter a fucktards como esos

otro mas pa la lista:

[lig]djextazy

m0n3t3

#21 pues no es divertido ni na jugar con pebbles tirando a la gente...sobretodo a la fuente :D

es gracioso focusear a un chronos y bajarle y subirle la vida 2 veces

B

mas gente con la que recomiendo no jugar:

hombree -> feeder+leaver
Card1nal -> feeder
Akarat -> feeder
La_Fame -> feeder
friborg17 -> feeder

meto unos mas

[l0f]lm_jaSt -> un fucktard feeder español q encima de malo hasta decir basta con tempest presumia de tener una cuenta 1750 (0-6). q puto asco me da perder una partida por retrasaos como este q siendo el unico disabler del equipo se dedica a ir a su puta bola pusheando una lane xq como ni gana ni pierde psr a el plim (y encima ibamos con mq, zephyr y yo defiler q era pillarlos a todos con tempest y gg... y las dos unicas veces q uso el ulti fue para pillar a uno solo y ni matarlo)
Morsten -> feeder

dios pero que putas ganas de que arreglen la banlist JODER!

xTr3m1S

Madre mia que puta rabia, acabo de jugar una partida EM con los mayores mancos que he visto en mi vida. Desde el principio el equipo contrario eran 4, siendo polly hice lo que queria en early-mid, hasta se salio uno del otro equipo de la paliza que les daba, se quedan 3vs5 y perdemos. En 60 minutos de partida nuestro bh solo tenia un shrunken head y el puppet una mierda de lightning hammer y 2 mazas de 1600g, los hijos de puta no tenian ni botas.

PD: en el otro equipo no tenian ni 1 carry: dev, hell y witch

LoSKo

Ultima partida de hoy, bastante balanceada, minuto 59, no quedan torres salvo las de la base, nosotros pyro(yo) engi preda valk legio vs chronos pesti voodoo jere y andromeda, estamos pusheando mid 5v4, no nos damos cuenta que tenemos uno afk, matamos 3 nos quedamos nosotros 3, vamos a su base, rompemos barracks como podemos ya que no paraban de jodernos con disables, matamos a 2, nace chronos, llega y nos tira su ulti, mata a 2 de mi team, me quedo yo con el, le meto stun, se cura, le meto el ulti, se queda a nada de vida, pero se cura de nuevo intento rematarlo con la Q y sigue curandose :/

En resumen, partida perdida por el puto Chronos OP que se ha salvado de comer tierra mil veces y el subnormal de nuestro ingeniero que decide irse afk en el minuto 59

miLo_

asco de putos guiris...

bug del dinero, minuto 6 o asi, scout con travel boots, wingbow, frostburn, doombringer, symbol of rage y no se que mierda mas... GG

y encima eran malisimos, los otros de su equipo iba con el asi de flipados y me termine bajando a una wretched xD

en fin, ganas de joder a la gente

el clan de estos era FB2, avisados estais ^^

B

acabamos d jugar partida con uno q tb hizo el exploit (en nuestro equipo). obviamente ganamos, pero q puto asco me dio el pavo. si tiene cuenta ofi espero q se la pillen y la baneen

edit: yo flipo con la gente. na mas empezar el sd, digo: yo scout. otro dice: yo valk. y un tercero se pilla deadwood. q se pillan los otros dos retrasaos? swift y chronos. 4 agi. gg

y encima la valkrie no daba ni una con el stun

Memorex

Me meto a una partida y dos españoles hablando uno con el otro en mi equipo, WS y Scout, mientras el WS jugaba comiendose un bocadillo AFK en la fuente.

Thanat0s

De 1650+ a 1500 :D

Genial, me encantan los leavers, los tards que no saben hacer pick, los grupitos de amigos subnormales que van a mid nada más empezar y joden la partida, los demented que les dices que necesitas un babysitter y se piran a otra lane, los subnormales que se quejan porque eres carry y no has podido farmear ya que no te han ayudado y aún así te echan la culpa, los noobs que no ven cuando el equipo contrario te está esperando para hacerte una gank 5on5, etc, etc...

Como baje de 1500 voy a pillarme un rage de órdago.

xPipOx

Adoro los que en este juego piensan que la culpa siempre es de los demas. Hago mucho deny en medio, voy 1-0-0 y preguntan quien estaba medio que esta fedeado, digo yo y me llama noob. Normal que este fedeado gilipollas si siempre que he dicho miss os ha petado el culo y lleva un 5-0-X...

Pero la culpa es mia.

Tambien me gustan los carrys que te dicen noob porque llevas un 5-5 con x personaje y el un 6-2 vendiendo a todo el equipo y haciendo lasthitting.

Tambien me gustan los que spameam el puto mapa porque atacan una torre y no compran tp en toda la partida, no compran wards, el tipico que va directo a un staff of the master para que su ulti lo pete, o similares.

Bueno es un resumen. Para finalizar tambien me gustan los rusos, la gente que no escribe y pasa de todo y aquellos que les preguntas 30 veces si van medio, vas tu y luego a los 5 seg pone "me mid"

PD: Aun me acuerdo una vez que iba con chronos y me llamaba noob uno porque no mataba, no te jode en lvl 11 y con dos items que espera que mi ult haga daño magicamente ¬¬, en fin.

Usuarios habituales