HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Kaneas

#3238 Humiliation.

miLo_

#3228 no puedes usar MV para eso, ten cuidado

1 respuesta
B

#3242 , creo que te querias referir a mi, pues , SORRY T.T xDD
no lo sabia. Si hace falta que lo borre tell me.

Skelus

Está prohibido vender cosas a través de la web.

Shide

Vendo una mano de hostias para rusos gañanes. Precio 0€

1 1 respuesta
crazypowa

#3245 vender por 0 euros es regalar xd

1 respuesta
Shide

#3246 Pero es que si no no compran y tengo el stock a reventar.

Kaneas

Noche de puta mierda, de estas que ves que estás jugando como el puto ano marrano, fallando cosas que normalmente no fallas y haciendo unos last hit peores que pacuco el flaco hasta arriba de canutos, y vamos también.. que estás teniendo menos suerte que un puto gafe... pues .. que haces? Pues jugar pa joderte un poco las stats, que coño. Vamos a ver si me tocan un par de guiris malos para hacer combo conmigo y perder..

1ª partida de la noche con Khir.

Nos toca un equipo .. que mejor no hablar. Failean su linea y en 10 minutos ya iban 0-7 y 0-5.
Acaba la game, aguantamos, pero perdemos, los feeders, 1-13 y cosas asi... ale, game de mierda fresca.

2ª partida.
Igual, con dos tios abajo la puta mugre en verso, fedeando basto con un legendary en el minuto 7 ya ... flipando.

Pero esta game, ocurre algo extraño, algo que jamás me ha pasado en HON... y que es ... un poco O_o?

Votamos a kick a los dos feeders de nuestro team y dicen, ok, if u first kick our hellbringer. Votan kick y lo tiramos. Votamos kick para tirar a una andromeda nuestra y la tiramos tb... y derepente... ellos votan kick al carry suyo. Lo tiramos. Nos quedamos todos flipando.. pero no más que cuando vuelven a votar kick y tiramos a uno de los 3 que quedaban.
El que quedaba votó kick al otro de su equipo... y al final el solo contra 4, peleó una vez y concedió.... game surrealista donde las haya..

Gameid:
30642397

3ª game:
Debiamos pagar el karma de ganar la segunda por la patilla debe de ser y nos tocaron compañeros identicamente malos que en la anterior. Es decir: MUY MALOS. Consecuencia, paliza horrorosa con la que irse a la cama y Karma en paz.

PERO SI ES QUE ME CAGO EN LA PUTA.

Hasta el sabado, desenchufo el puto PC para estudiar y pasar de esta mierda.
Cu. gL hF

1 respuesta
Thanat0s

#3248 Ayer estuve toda la tarde (a partir de las 7) en el ts3 jugando y esperando a que aparecieras.

Me fui a cenar y luego ya no jugué.

pd: me encantan las partidas en las que eres decisivo con stuns de valk a gente que ni se lo espera y te roban el frag de la manera más sucia posible... y encima quería conceder mi equipo, JA!

1 respuesta
Dunos

Yo llevo varios días pickeando a la Empath y la verdad que me lo paso teta, y por suerte con equipos bastante decentes (sin Kaneas ni cosas así), esperemos que siga la racha :)

Por cierto, partida rara que pasamos de que mi equipo quisiera conceder a que lo hicieran los del otro equipo... A mi sonó a que el Dampeer de su equipo empezó a bajar stats y se cagó xD http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=30429470

Kaneas

#3249 Pues entraste poco después de que nos fueramos Vinxen y yo.. y te fuiste probablemente poco antes de que entrara de nuevo yo.. xD que putada :/

PD: Dun0s gay.

Thanat0s

Bueno, creo que estoy llegando a los últimos días de este juego.

Juego sólo y es una puta mierda, no me divierto nada, pero lo peor es que juego con amigos y me sigo aburriendo.

En fin, creo que lo voy a dejar una temporada así aprovecho a hacer las prácticas de la uni que tengo que entregar.

1 respuesta
ReloaD1010

#3252 bajate este mod del scout, te hara ragear menos

HellTiger

DM vs SK en HoNcast. Vamos LoLQoP!

ReloaD1010

ostias, creia que Era ya no estaba en DM xD

1 respuesta
B

#3255 y eso? o.o

1 respuesta
Kaneas

Que pwneada la tercera game..

Raistlin_TM

random kraken en el primer game y sk no kiere hacer rmk... pues q se jodan.

el testie es un poco gilipollas no?

ReloaD1010

Que alguien me spoilee el 3er game, que solo vi trozos del 1º de del 2º
#3256 si no recuerdo mal, hace un tiempo se paso a MSi, creo xD

1 respuesta
B

#3259 , no xDDD yo nunca e visto a era en msi... siempre en DM xDD en honcast xlomenos que es lo que me veo. 3er game:

LoLQoP

Era siempre ha estado en DM, estuvo apunto de irse ya que estuvimos un mes inactivos... buscando un quinto/sexto player (llevabamos haciendolo seis largos meses xd) pero siempre se quedó con nosotros.

Respecto a lo de MSi, hizo de ringer en varios scrims, y no se si incluso algun torneo pequeño.

Kaneas

Feo feo lo de la primera game por parte de SK la justicia divina existe en hon.

Ayer me pasó que tenia que irme y habia entrado a una game sin darme cuenta, les pedí RMK y me dijeron:

"No rmk, i want free coins, fuck you noob", y frases del estilo de bonitas.

Les hicimos FB, les violamos bestialmente y todo mi equipo se puso a flamearlos en plan: "Ahora si quereis RMK eh?", "Ahora donde están esos insultos y esos freecoins?".

En fin, fue buenísima la game. Y como estas, he vivido alguna más. La chulería/prepotencia, falta de deportividad, es curioso pero en el HON siempre veo que sale perdiendo el que la comete. xD
(habrá excepciones).

Un saludo.

LoLQoP

Ya ves el gesto del remake, después de que estuvimos esperando mas del time limit, que en cuanto se lo comenté bien que calló la boca, pero np, aun con random por nuestra parte y SW de la suya perdieron

Kaneas

Si, vi lo ví en honcast, le dijiste que podriais pedir default win y se calló cual puta.

Eso si fue un ZAS (eso y el resultado de la game xD).

Congrats ;)

ReloaD1010

Acabo de ver el 3ª game,

spoiler

Voy a ver esa parte donde no quieren rmk

ice_powa_xD

Una preguntilla , a vosotros no os pasa que en algunas partidas cuando terminan no os actualizan las stats y la partida es como si no la hubierais jugado?? !_!
A mi me ha pasado ya 2 veces y casualidad que siempre es una partida que gano y juego de puta madre xD

Y hago log out y de todo , vuelvo a la media hora a mirarlo y en las partidas jugadas , no aparece esa partida , como si no hubiera exisitido O_O! alguno más le ha pasado esto? y de ser asi.. sabe como solucionarlo? xD
Gracias :)

B

A ver si al despertarnos sabemos diferenciar lo que se ha soñado y vivido, xDDDDDDDDD

Una vez o dos me habrá pasado en tropecientas partidas jugadas

1 respuesta
Zoroa5

A mi me ha pasado 2 veces y casualidad que en las dos me habia llevado una buena paliza xD

ice_powa_xD

#3267 Fueron jugadas de verdad... o no.. ahora me dejas con la duda :P

Kaneas

Hasta la puta punta de la poya.

En serio, hasta la punta de la poya. Siempre cogiendo carrys o gankers/nukers que meten buena papa tipo Hag y demás... y ahora ... estoy cogiendome support puro tipo polly/vodoo y pese a comprar unos 20 wards normales y 30 antiwards en toda la partida, me tocan otros 2 support en el team que ni upgradean courier (tampoco lo compran, lo compré yo) y solo hacen que farmear sin ir a las peleas.

Al final y durante toda la partida un 3v5. En fin. Puto asco y he perdido ya 0.3 de KD a lo fresco con los putos support porque al no poder comprarte items eres de puto papel.

En fin soy el que más dice la palabra puto, lo sé... pero es que me revienta.

A la mierda, vuelvo a coger heroes que maten, que dejar que maten siempre los de colores mas bajos suele ser sinonimo de loose y encima con pérdida de KD.

Usuarios habituales