HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

me ENCANTAN los pros que se pillan un hardcarry, feedean la de dios y luego en late late, cuando vas con una hag bien dopada matas mas q ellos y solo saben gritar KS KS KS.

A-S-C-O

1 respuesta
B

#3331 diras "pros" xDDDDD

crazypowa

me hago un 17-2 con el corrupted y no me cuenta, ftw envie ticket

Kaneas

Me encanta hacerme casi 500 gpm en dos games, y que concedan nada mas verme... y que en una pelea o dos antes del CC me KSeen todo, fresco fresco.

1 respuesta
crazypowa

#3334 es lo mitico, farmeas rapido con el warbeast sales dopao y conceden y quedas 0-0-2 o con 1 kill o cosas asi xd

1 respuesta
Kaneas

#3335 O peor, con 1 o 2 death y varios assist xD

Yoyator

Pero lo importante del juego es ganar?

El k:d ratio ha hecho muchísimo daño al juego.

Lo que sí es verdad, que si jungleas con el Warbeast y a los 5 min conceden, el coñazo de partido que te has marcado no te lo quita nadie.

1 respuesta
crazypowa

en cuanto se sube al 6 hay que gankear que si farmaste bien te los haces en nada

Kaneas

#3337 En MM jugando solo, lo unico que te queda es pillar KD Ratio, porque puntos... o % de wins, es MUY complicado, creeme.

crazypowa

yo pase de 53% de win o algo asi, al 49% = 130 mmr

JksS

Yo he perdido 50 seguidas hoy sin sentido ninguno. En la ultima ya me toco una andromeda que decia que era semi carry y tenia solo un firebrand en 47 minutos, ya no se si reir o llorar de los engendros que me han tocado hoy. 1600+ parece 1300 ultimamente, no es que fuera la ostia antes pero joder, pillar unas lanes medio decentes y saber usar tu heroe medio bien es lo minimo fnhsdkfhkhdfkghjkldfghidfgdfg

En una 2 idiotas que se pelean por ir mid y al final se quedan los 2, con lo cual tengo que lanear en bot pesti/maliken, otro que se pira segun lo matan 1 vez, otro que lo matan 10 veces en 5 minutos, en otra estoy con pharaoh en fountain tiro rocket a nuestra primera torre top justo hay una pelea y mato a uno (xD?) y me llaman killstealer, sin comentarios menudo dia... al menos estaba con mi segunda cuenta.

cry cry cry :D

1 respuesta
ReloaD1010

#3341 ahi tienes mucha razon
acabo de jugar una con hoop, el llevaba chipper, y tambien teniamos un flint en el equipo, pues nada, el witch slayer medio contra un repulsor
el witch empieza con el bracer ENTERO de int y una poti, pues eso, free bloodlust a lvl2 para repulsor
el tio acaba como 1-8 o asi en 20 mins, y como no, echa la culpa a los demas
miro sus stats, 1.3 de kd, 1600 mmr, etc
como se come esto? >.>

Kaneas

Nose, yo acabo de jugarme una con torturer, 1 hora y 15, he estado siendo el carry como 50 minutos por lo menos xDDDD

Al final todos me nukeaban a saco, y con barriers idol por doquier jajaja ha sido una partida de caja, menos mal que el carry verdadero (eramos 4 contra 5) ha "despertado" y cuando dejaba a 3 o 4 medio muertos despues de nukearme y matarme, los mataba o al menos lo intentaba... eso y unos cuantos kong/gank han dado la partida.

Todavía no se como hemos ganado, se nos ha pirado el carry (flint), pero no se si fue mejor que lo hiciera porque era malo malo... y nos quedó maliken que... era para darle patadas en la boca hasta que despertara.. se le escapaban 3 tios a 100 de vida y se ponia a pegar a uno nuevo... pero bueno, supongo que serían los nervios y la tensión de una game tan intensa..

Plague rayder, fayde, torturer y maliken contra:

Tempest, devourer, valkerye, madman y gladiator.

Lo dicho, todavía no se como ganamos xD. Hubo un momento que tenia 15 cargas o 16 de la sacrificial ^!!!!!!!

1 respuesta
B

#3343 si tenias esas cargas en la sacrificial.. a cualquiera que no tuviese BKB (shrunken) te lo bajabas en 0, xDD. Esas partidas 4v5 que se terminan ganando son las mejores. FUCK YEAH! xD

Kaneas

Si, son las mejores. De hecho activaba el ulti mejorado con staff y no bajaba el mana, era permactivated xDDD

LuTe

pero este es el hilo de las buenas partidas o el de los lloros Kaneas XDD

1 respuesta
DaRk-eXe

de lloros en general.. sientete libre de QQ

Kaneas

#3346 es que es un semilloro por lo que costó (por los disconectors y demás) xD :/

B

y otra partida perdida por supports de mierda que ponen 2 wards en 50 minutos y un sb feeder... en serio, la gente que juega a videojuegos en los que siempre acaban muertos/perdiendo... ¿se divierten? ¿les pegaban de pequeños? ¿se cayeron de la cuna? yo no me lo explico...

1 respuesta
Thanat0s

Increíble, vaya nochecita llena de leavers y feeders, pero claro siempre en mi equipo... en fin.

1 respuesta
LoLQoP

Esperar cuatro horas para jugar dos torneos, y acabar sin jugar ni un solo partido, menos mal que nos echamos unas risas viendo eg vs msi, porque si no ufff

2 respuestas
B

#3350 ven tu nick se acojona la gente de tu equipo y se piran xD.
#3349 si si y... SI!
#3351 Que equipo(s) malquedaron? xDD'

DaRk-eXe

#3351 en hon no hay forfeit? si no vienen.. a la calle!

royer_punk

No hay cosa peor que ir bien en una partida y que te falle la conexión(muchas veces me pasa porque tengo wifi gratis), consigues reentrar cuando te quedan 10 segundos y te han usado para fedear, quedando constancia de tus muertes.. encima aunque no reentres te cuentan.

Kaneas

ME TOCA LOS COJONES MIL que yo cuando tengo en mi equipo un pavo que se pira para forzar un Remake, no se haga y cuando lo hace el equipo contrario (siempre cuando tengo yo un equipo de gente que parece buenilla) se haga remake siempre. En serio, O TODOS O NADIE ostia puta ya.

Puto juego nocivo y enfermizo Dios.

1
BLZKZ

que asco me da jugar bien y perder xD varios de por aquí se habrán sorprendido de las pocas cagadas que he hecho y es que ni por esas, siempre hay algun retard T.T al menos subo kd

Thanat0s

Que asco me da jugar partida tras partida perder, seguir jugando sin ganas, seguir perdiendo, seguir jugando picado y sin ganas, seguir perdiendo y así día tras día.

En fin.

1 respuesta
fonsi15

#3357 Cuando te pase eso para un rato y entretente con otra cosa...

1 respuesta
Thanat0s

#3358 No puedo, una vez empiezo a perder o gano una o no paro hasta que me revienta la vena de la frente.

Y si esto pasa me meto al tf2 a desquitarme dando airshots :(

pd: además que como digo es día tras día, es la típica temporada que me toca bajar mmr, luego volveré a subir (lo tengo comprobado), pero ahora estoy en plena bajada y me amarga mazo el juego.

fonsi15

Hasta la polla de jugar con Rusos q pikean carrys sin tener ni puta idea de como usar su char...

Usuarios habituales