HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Shide

#3420 El otro día me pasó casi lo mismo. 3vs5 desde el min 0.
Pos que se jodan que se comieron con patatas el Bloodlust que les hice xD

IntelInside

Vaya partida anoche, en un ar ninguno queria ir a medio.

Total que viendo que habia un 90% de posiblidades de que fuera un dw estando yo con predator les digo:

  • ok como ira dw voy yo a medio.

Empiezan a saltar...

  • Como vas a ir tu a medio si tienes 15xx de psr!!

  • Predator vs dw en medio vaya owneada te va a dar!!

  • Pfff si tienes 0.74 de kd ratio vas a feedear...

  • Dejarle total la game esta perdida.

Resultado a lvl 6 mio estaba con 26/19 y dw se tuvo que marchar a gankear ya que no rascaba una mierda antes de ser lvl 6...

Evidentemente ganamos pero el mejor sabor de boca fue el "poy... en la boca" que les metí a los flamers...

p.d -> No siempre os fieis del kd ratio ya que algunos esperamos al final al hacer picks y somos los tontos que cojemos el suport. Ya les dije para la proxima vez mirar los ultimos heroes jugados y las stats antes de hablar del k/d ratio.

1 respuesta
BLZKZ

#3422 0.74 de kd tampoco es para fiarse demasiado con un carry xD yo suelo jugar support y tengo 0.88 :/

dSk0p

Alguien de aqui piensa que los report surten efecto?

Skelus

Los reports no sirven para nada, los GMs son gente igual de retrasada que los infractores.

1 respuesta
DaRk-eXe

yo se de uno que le metieron un mini-ban por afk en una partida.. xDD

No3m1

Los leaves tienen tela, estoy jugando una partida y durante 10 segundos me da lagazo (me salía el simbolito del disconnect). Cuando me reengancha de nuevo habían hecho concede, lo habían pasado y me salta el mensajito de "submitting stats". Me salgo de la partida bien y zasca! segundo leave... el primero fue #3413 :/

En serio, ganas de cogerlos por el cuello y zarandearlos pffff

1 respuesta
uVe_

#3427 Lo tuyo ya es ser gafe xd

Chefaso

#3425

No se si lo he contado aqui pero a mi me toco una vez un GM en una partida y solo os digo que dijo "me solo mid", y se compró botas y unas runes 8)

Ahora deducid que tipo de gente tienen metida xD

1 respuesta
No3m1

He mandado un email a con todo mi inglés de Teruel. Tan sólo espero que no se limiten a seleccionar/borrar y echen un ojillo, que los dineros cuesta una cuenta!!!

btw ¿cómo se reporta a un jugador? -.- Otra pregunta estúpida, yo uso la BardUI interface y no sé cómo cojones transferir mis items a otro jugador. Yo puedo recibir pots y demás pero no puedo dejar nada. El procedimiento es secillo, cliko en el item y luego a mi compi... mi monigote se mueve hacia él pero no ocurre nada, ¿alguien sabe si el bug es conocido y alguna manera de arreglarlo?

1 respuesta
B

#3429 con decirte que una vez que jugue con uno de [S2] todo el mundo queriamos kickear a uno porque estaba afk, todo el mundo dijo que si menos el xDDD

Skelus

#3430

Solo puedes transferir consumibles como pociones y homecoming stones, para otros items lo tienes que dejar en el suelo y que lo coja otro.

1 respuesta
No3m1

#3432 Gracias ;)

Recibí la contestación de S2. Básicamente me dicen que coja dos piedras y me la apriete fuerte: "we cannot remove disconnect counts, even for errors in which the player did not intentionally leave[...] When someone looks at the disconnect percentage of another player, it is to see how likely it is for that person to leave the game, OR simply disconnect due to a network failure or other issue"

¿Y para qué está el botón de reconnect si falla más que una escopeta de feria? Para eso que lo quiten y al primer lagazo de conexión, pam! leave count +1 Así se quitaban trabajo en contestar todos mensajes que veo con problemas parecidos... que no son pocos :/

1 respuesta
B

#3433 te entiendo, a mi tmb me ha pasado peroooooo asi es s2 D:. No estaria mal que hubiese GmŽs rondando para que cuando no puedas reconectarte y el otro equipo ya ha quitado las 3 pausas puedas reclamar o algo T.T

gehed

Mira que intento ayudar aún jugando en pub, pero nada, si me pillo support todo el mundo me flamea y culpa de todo >.<
Pongo totems y ataco a los de la línea para que mi compi farmee y tal, el tio se tira contra 3 el solito y yo sin mana y me llama noob >.<
Decidido paso de hacer support a no ser que juegue con amigos.

1 respuesta
BLZKZ

#3435 jugando support la mayoria tienes un 0.8 de wards, no has dicho que stackeas los pulls ni que pulleas asi que no haras tan tan bien tu trabajo xD

Si te flamean te aconsejo dos opciones, jugar más no stats y pasar de ellos y seguir mejorando

gehed

No he dicho que lo haga bien es más.
intento ayudar
A ver si aprendo a lo de stackear pulls que sigo sin saber como se hace y lo wards lso dejo de poner cuando veo que pasan del teamplay
Como os gusta dar caña! >.<
Bueno voy a seguir mirando guías ^^

2 respuestas
BLZKZ

#3437 de todas formas a esos niveles no esperes gameplay, en mucho pedir xD

gehed

Ya pero estaria tan bonito :3
Mi gozo en un pozo...acabo de ver la guia de stack y pull en este mismo foro >.<
Me he enamorado de Pebbles a ver cuanto me dura el enamoramiento.

ReloaD1010

#3437 como stackear: http://www.youtube.com/watch?v=Y3AgFl0IxYU
como pullear: http://www.youtube.com/watch?v=0YiInCpr5sY (el ultimo ya no va, bajaron el rango que te perseguian los neutrales)
y para hellbourne es muy parecido: http://www.youtube.com/watch?v=zgpLcgPNFTg
ahi lo ha hecho de izqda a derecha, pero tambien se puede hacer al reves (en legion NO, solo tiene la manera que te he dicho antes)
Sirvete! ;)

1 respuesta
gehed

Vale ya se cual es mi error.
En un momento de lucidez estime que el tiempo de reaparición de los neutrales era igual que el de los creeps de tu equipo......piedras pequeñas! :x
Eso me pasa por agonías y por no leer bien xD

BLZKZ

#3440 eso me parece descompensado que en hb se pueda pullear de dos sitios. Eso sí si eres un poco habil en legion puedes pullear mid xD

1 respuesta
ReloaD1010

#3442 y en legion puedes hacer triple pull a la lane, y en hellbourne solo doble

Kaneas

Me cago en la puta panda de parados mentales hijos de puta que hay en este juego.

Pwneo en early con un plague, de 8-1 a 9-6 que me he hecho porque 3 tios con PK no inician (magmus, engi y succu) y tengo que iniciar yo siendo PR, que pasa, pues que me como el nuke, y no pasaría nada si me echaran una mano, pero lo gracioso es que estando a TIRO DE STUN (no ya de PK) se quedan PARADOS, SI, PARADOS, MIRANDO.

FLIPO.

Y asi 2 o 3 veces. Me matan y ya reaccionan y se lanzan 4v5 ... en fin. Encima, he puesto unos 30 wards normales yo solo en la partida (nadie mas compro nada ni pollo ni wards), aniwards, de todo y no los han ni utilizado para gankear... ni para defender...

Dios, en serio, hay peña que es parada mental. Encima, claro, la culpa era mia por dejarme morir, cuando llevo desde el minuto 20 que teniamos ventaja SOBRADISIMA intentando que pushearamos, y la game llegó a la hora y pico... en fin, claro, la hag y un wildsoul petadísimos de items se los hacian a todos.

Luego como estaban haciendo turtle los de Legion, les digo, vamos a kongor aunque sea. Mira, wardeado para que no nos gankearan, esperaron MIRANDO POR FUERA DE KONGOR hasta que kongor me dio como 20 ostias y me tenia ya a 400 de vida, se decidieron por fin los señores a entrar a hacerselo.

En fin, que PUTÍSIMO asco de partida. Putos rusos hijos de puta, en serio. Campeando kills y no queriendo ganar por lo que veo.

xPipOx

Ayer dos partidas 3 leaves... y lo jodido que los 3 hijosdeputa fedearon y se piraron para jugarse otra ya que les hice un puto who. Les hice un report aunque supongo que se lo pasaran por el forro de los cojones.

EvilDiox

Yo no entiendo q le pasa a los rusos, debe ser algo genetico el ser tan retrasado. Btw kaneas mñn jugamos q te va a dar algo XD.

XarevoK

fuuu no va el hon???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MaSqUi

No puedo conectarme, ni va el matchmaking ni nada... en fin :_(

SaGiL

Qué mierda pasa?! tengo tiempo libre, quiero viciarme!

Kairi

pse que asco! uno viene de currar con ganas de HoN y peta :(

1 respuesta

Usuarios habituales