HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

eso eso.. tu dame la razon lolqop que estos noobs no saben lo que dicen muahahaha

LoLQoP

Que quieres que te diga, pero a mi me parecia muy over poder estar en parla, meter un blink + repel en el momento necesario sin riesgo a que te hagan cc, y, ademas, que gracias al aura no se te escape ni el tato ya que le sigues a base de blinks si tiene phase o cualquier cosa xd, pero que realmente cunda mas que ... un mekansm(astrolabe)? casi un eul's(stormspirit)?

/discuss!

Portal Key + Jeraziah = OP

Chefaso

Lo malo que le veo a la PK en jera es que el mana pool de jera es bastante pequeño, pero lo veo buen item.

B

#3630 en dota si, y con farm aqui tambien. Pero no tenia items ( creo un headress ) y fue a por daga porque supuestamente estaba ganada. Dsps la defiler no queria pushear y perdimos y por eso pienso que con ese dinero podria haber comprado un kuldra o un stormspirit =]

DaRk-eXe

creo que tenia vanguard y shamans y uno de los items del astrolabe.. pero como la partida parecia ya resuelta.. pues me acorde de la pk y fui a por ella xD

tp creo que un astrolabe hubiera cambiado mucho la partida visto el panorama ¬.¬

1 respuesta
B

#3635 4 am y despierto? freaky xDD. No, te estoy diciendo un kuldra o stormspirit o algo D:

_Akiles_

en dota te hacias la null's stone -ya no recuerdo el nombre del dota- + S&Y -antigua frostwolf- y a ver quien se escapaba, eras imparable, hablando de pubs obviamente

1 respuesta
B

#3637 linkens sphere xDD. D:

1 respuesta
DaRk-eXe

#3638 que te cayes.. que mi blinking jera era imba xDDDD

1 respuesta
B

#3639 vale :(

el caso, juego ahora por la mañana 2 publicas yo solo.

la primera: yo magmus con 17 assist en 25 min. Nuestro madman mid llorando y flameando porque habia perdido mid y nadie le gankeaba T_T.

la segunda: ganandola yo con el bubbles compre unos 20 wards y 10 wards of rev y aun asi tenia puzzle box lvl 3.. y nomes. Mi equipo empieza a pushear las lineas mas de la cuenta porque les da la gana y empiezan a fedear ( ws PK etc.. ). Vamos top les digo esperar 10 segundos a por mi puzzle box. Se la suda a todos y van TODOS A POR KRAKEN, kraken tankeaba como su puta madre. Como cojones llega a esta gente a 1850+???? Desde cuando se le hace focus al tanque en una teamfight ??????????????
Contra un witch blacksmith etc... nuestro flint se termina shrunken como ultimo item y se hace unas riftshards antes o dsps nose en vez de hacerse unos geos ya que tenian el ulti de kraken. Gente retra ftw.

2 respuestas
Zoroa5

#3640 no son retrasados, son especiales. Y el gusto que te da cuando esa gente esta en el otro equipo?

Zendel

#3640 Lo que no entiendo es esa gente que lleva mas de 500 partidas a sus espaldas, y aun asi siguen atacando al tanke, y pusheando cuando no deben.

Es que no aprenden, por mucho que pierdan...

Que te voy a decir lo tipico, si juegas supports en pubs, no los juegues como supports, porque al final te pasan cosas como esas.

1 respuesta
Shide

#3642 Eso también lo aprueba [S2]Nome:
Osama Bin Laden was killed. Even US soldiers know: Focus the carry!

2
M

he jugado cn un español llamado chronis que es un truño a fedeao tanto con la hag que la fayde se a exo inmortal...no jugueis con el

BLZKZ

solo se que en partidas de rango 1600-1700 hay más retrasados que en 1500-1600 xD en fin... vaya tela

1 respuesta
B

Estaba jugando con macuten y si que era una buena leyenda el tio ese, xDDD, además de malo no paro de flamear incluso antes de comenzar la partida hahaha

Antes de comenzar nos dijo a macuten y a mi que con esos nicks fijo que eramos malisimos, xDDD

Lo que se puede encontrar uno por ahí... acabo tirando ultis a los creeps y etc del rage que llevaba y eso que fue él que ruineo el game xaxaxa

llSnakell

6 partidas seguidas perdidas y subiendo!

EvilDiox

#3645 No te creas, no te creas... Ya no recordaba la cantidad de inadaptados sociales q pululan en los 15xx-1650.

1 respuesta
BLZKZ

#3648 prff xD no se yo es que tendré muy metido en mi mente hacer picks serios y que cada uno cumpla su rol y no intente cosas que no puede y algo de teamplay, porque lo de ayer... en fin xD deje de jugar del cabreo

8 perdidas de las 10 ultimas o asi, pero lo mas grave que siempre me tocaba alguien que hacia 1-12 0-8 y cosas del palo en 20 min -.-

Shide

Me encanta esta tema. Es cojonudo, te hace sentir de puta madre cuando ganas 2 seguidas xD

ReloaD1010

hmm creo que he encontrado un bug para comprar a la fa despues de haberse acabado la oferta xD
pero ya han updateado la tienda, ya no se puede
en el proximo limited time que salga lo compartire con vosotros (no lo dire hasta entonces para que no lo parcheen, recordad lo que le paso a neclord)

m0nd

Pues os vais a reir, pero yo he necesitado unas cuantas partidas (+2000) para pillarle el tranquillo al juego, y aseguro que con más de un héroe noobeo como el que más. Recordad que nadie nació aprendido y si a los novatos les apetece jugar matchmaking hay que vivir con ello.
Solución: juega con 4 amigos más de forma organizada, si no pasáis rápido de 1650 es que algo falla, no hay teamplay o tienes amigos muy noobs XD

1 respuesta
B

#3652 no hay siempre 4 amigos buenos conectados para jugar 5v5. Ayer por la madrugada ( osea hoy.. xD ) un pharaoh que iba medio y se suicidaba para que el otro team ganase o algo. Termina 0-12 el tio un 1830 o algo asi. Reportado a ver si le banean, no entiendo a la peña en serio. Se reia de nuestra cara cuando le deciamos de pushear o de que parase de suicidarse xD.

2 respuestas
chech0s

eso pasa miles d veces xD

BLZKZ

#3653 yo te digo que ni contigo en los niveles que juego ahora (vamos los de aquella noche de 8+ ganadas) ganabamos, es que en fin xD he desinstalado el juego estaba ya muy quemado

2 respuestas
DaRk-eXe

#3655 pos no welvas a instalarlo.

chech0s

#3655 has llegado a perder 10 seguidas? jugando d puta madre por guiris d mierda? xD

1 respuesta
BLZKZ

#3657 no, pero casi xD

Tu imagina (la ultima, jugada con reload) ibamos haciendo el horror en lane a un vj y tremble, este ultimo 2 niveles por debajo de mi y 0-2 (iba yo 2-0 y nivel 8) con una tdl, llevaba unos 300GPM, y a los 5 min me saca 3 niveles y va 6-2 ahora me lo explicas xD. Un tundra que se hizo un parcial de 0-6 (terminó 3-8 o asi)

En fin.. de llevar en 8-10 min sustainer y botas terminadas a tardar 20 más en hacer el resto del runed -.-

m0nd

#3653 Te faltan amigos entonces xD

En mi clan somos algunos 16XX players (3 o 4), y luego el resto van de 1100 a 1500, porque juegan poquito. Se nota cuando jugamos 5 de los habituales coordinados, y eso que nuestro nivel es más bien bajo (sólo 2 hemos pisado los 1700 y los hemos vuelto a perder, cuando el tema iba de públicas y no habia matchmaking).

También veo que nos quejamos mucho de los guiris, rusos, etc... pero que muchas veces uno mismo la caga, porque no asumimos nuestro rol, porque no jugamos en equipo, porque fedeamos ><. En guirilandia tendrán un mediavida guiri con un apartado de estos en el foro quejándose de los españoles, mejicanos y sudamericanos, seguro xD

2 respuestas
BLZKZ

#3659 hombre albondigota suele hablar de 1850+ xD no es lo mismo ni mucho menos que 1600

1 respuesta

Usuarios habituales