HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

lo unico que tiene de dificil es saber cuando meterete y cuando no.. como cualquier carry hasta que tienes bkb que te metes hasta la cocina.. :P

la gente no se queja de scout porque sea dificil.. si no porque al igual que nh nunca esta cuando se le necesita y muchos saltan solo para ratonear una muerte ¬¬

m0nd

Ultima partida ganando 11-0 con hellbourne el flux suelta "its over, concede". Nos empiezan a remontar y decide quedarse afk en base, compra todas las wards y las pone en base. Luego vuelve a repetir la acción.
Reportas a este tipo de gente y qué castigo le dan?

Chefaso

Un ban frejco.

Skols

una pregunta con los bans , son para siempre ? o solo temporales?

edit : no lowers, no tengo un ban , solo es informacion

2 respuestas
DaRk-eXe

#3724 por lo que tengo entendido son 72horas (almenos el primero.. no sE si la reincidencia amplia el aggro)
:ninjaedit: #3726

1 respuesta
B

#3725 no sisi? xDD

#3724 yo creo que depende de lo que hagas... pero vamos a mi me han baneado 72 horas por usar el bug del legionaire si te ayuda en algo :P.

1 respuesta
ReloaD1010

Depende de la gravedad del ban, los he visto de 72h, 1 mes, 3 meses y permanente
Aunque creo que tambien hay un baneo especial solo paralos foros si trolleas mucho xD

B

albondiguitaŽs style!!!

Pues hoy despues de 3 dias sin jugar con mi cuenta ( jugue una cuantas con la de amigos ) me meti por la mañana y empece a jugar.
Resultados:
Gente llorando e insultando desde min 0 sin haber empezado la partida. Seguian , y yo please stop flaming each other... 2 segundos despues dije, HASTA LUEGO.
Ya es que ni me molesto en ignoralos y banearlos, directamente me voy de las partidas, me voy a hacer un leaver :P ( hoy me he pirado de 4 :D )
Ya que la gente jode tanto y son tan subnormales no voy ni a molestarme en insultarles y mandarles a la mierda ( para que perder el tiempo?? ) me piro y partida nueva.

Lloro number 2: Ibamos perdiendo pero no por mucho, un behemoth y fa failean arriba y no hacen mas que insultarse entre el uno y el otro. El behemoth compra las wards y las pone en sitios que no tienen ningun sentido y lo unico que hace es esperar a que yo tire mi primera skill con valkiria y stunear y llevarse los creeps. Asi durante 25 minutos, el tio lo unico que hacia era seguirme T_T. A la gente que cojones le ocurre????

Lloro number 3: que cojones pasa con el lag este de $%·$%·$% ??? 2-3-4 segundos de delay en algunas partidas. Supports que se quejan por comprar wards, me encanta, porque segun el ya habia comprado pollo :O!

m0nd

Y si eso es +1800... ¿cómo carajo llega la gente a ese mmr? Parece que las noobeadas de la gente son las mismas se tenga el nivel que se tenga.
Cada vez lo veo más claro, o juegas con 4 amigos más o mejor no jugar :D

1 respuesta
Skols

Ultimamente estoy teniendo problemas con la conx, me aparece el simbolito de disconect y no me deja mover el jugador hasta que se le quita y puedo moverme, a alguien mas le esta pasando?

1 respuesta
B

#3730 nop pero si hay gente ( me incluyo ) con problemas de lag / delay hoy porlomenos....
good luck

#3729 si juegas con 4 amigos en 1800 ya hay clan wars decentes con las que te puedes divertir. Publics... suck? :(

RatSkar

hoy he ganado una de 5 creo, y todas del estilo, uno se cae y la jode en minuto <10, o se cabrean y feedean, o simplemente no saben jugar su rol...

la última joya un nomad que le quita medio a una fayde, la fayde toda la game jodida y el nomad feedea a una hag descaradísimo, en general toda partida que veo un nomad en mi equipo me preparo para lo peor, tiene un % de fail ese héroe tremendo

el mm está muy bien y todo lo que tu quieras, pero hay demasiados retrasados, de verdad...

otra perla, en un sd, ver que mi equipo coje pesti - bh - swift - wild soul, me dieron unas ganas de cerrar según lo vi... xD de verdad hay gente que piensa en algo cuando juega ? xDDD lo peor es que el que tiene dos dedos de frente, tiene diez de prepotente y se creen que son demasiado pros para jugar en equipo o reconocer sus fallos :/ una de cada 5 partidas la gente se divierte, el resto no son ni competitivas, no puedes fiarte ni de tu equipo

EvilDiox

El nomad me parece un heroe muy bueno. Veo tu pesti-bh-sb-ws y lo subo a cd-nh-scout-nomad yo con hag señalada desde el principio. Si al menos tuvieran el nº correcto de cromosomas...

xPipOx

Ultimamente no os dan microcortes jugando? Supongo que no llevo dos dias asqueadisimo, tendre que hacer un format al pc, ver como le das al puto heroe para que se mueva y tarde 2 segundos en responder es un rage de cojones...

EvilDiox

A mi ayer pero 2m solo, pero cuando te dan all the time o es cosa de s2 o de tu modem/router, en mi caso hace semanas fue del router.

ice_powa_xD

A mi me pasaba muchísimo antes , ahora apenas la verdad, y todo era por un fallo en la instalación de mi casa ( el prt o algo asi creo que me cambiaron ).
Aparte de hon me iba regular internet en general pero en el hon era demasiado ya , asi que tuve que llamar a telefonica y un técnico me reparó la linea y desde entonces va bastante mejor.

zeN2k6

Yo tambien estuve ayer todo el dia microlagado, debe ser cosa de los servers.

1
RatSkar

los microcortes los tengo desde hace dos días, además de movidas con los microfiltros y las llamadas, pero es del ausente PTR de mi instalación telefónica xD

Raistlin_TM

q bien, meto TMM me toca con [OK]SemiJew q va Soulstealer mid. me pillo un dsham para supportear en general, soy el unico en comprar courier/upgradear y wardear/counter todo el game pq el keeper paso d ayudar y se hizo sus 3 brazaletes d fuerza y nomes wisdom.

semijew rebienta mid y arriba mas o menos aguantamos la linea, peeeeeeero ni asi gano partidas, nos ha rebentao un pred como d costumbre, ni con pros gano algo ya.

1 respuesta
B

#3739 a mi me toco con scandal y no gane, tuve que jugar madman y los supports en 50 min de game compraron ... 5 wards? total acabe yo comprando yo alguna ward y con items normalitos ya que tenia que jugar el nuevo madman, support madman 4tw. Era minuto 20 y el mono no volaba :D cada dia me da mas ganas de dejar de jugar xDD cry cry and cry

ReloaD1010

Yo con el mas famoso que he jugado fue con un miembro del clan CARE (ahora esta un poco olvidado)
El tio estuvo a punto de hacerse immortal en 15mins, asi que fue free mmr xD

JksS

Que cosa mas HORRIBLE y molesta de usar es la nueva tienda, madre mia estos de s2...

Vaya monton de mierda les estan echando en los foros, y con razon xd Parece que ya encontraron un comando para desactivarla ^^ cg_usenewshop2 false

Raistlin_TM

ctfl+f8 y cg_usenewshop2 false

lo q en recommended no salen items.

2 respuestas
JksS

#3743 justo edite y lo pusimos a la vez, lo andaban poniendo por el stream del Testie :D

Shide

Yo lo veo way para los newbies, ahora, para los que no les guste pues también pueden cambiarla. Eso me parece bien

Zoko

#3743 Pues a mi en Recommended me salen los items de la guia que está puesta automaticamente xD

B

Weno realmente tampoco esta tan mal, xDDDD

vincheN

Si ya me costaba usar la tienda antigua, imaginate la nuevaa TTTT

Una preguntita, como se hace para meterle la orden al courier de que te venga, te traiga lo que has comprado, te las entregue sin que tu lo tengas que marcar, y el solo, directamente, vuelva a casa?

3 respuestas
yd_reah

Qué rabia que los mejores avatares sean dorados. Los dos últimos (Thunder y Armadon) son una pasada. Pero me temo que nunca los tendré! :(

malakatron

siempre puedres comprarte la oferta de 40$ y venderme la cuenta xd

Usuarios habituales