HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

wenisimo xddddddddddddddddddddddddd

Yerboth

#3990 las risas que se tuvo que echar ese tio no tienen precio xDDDDD

Kaneas

VER A UN 1850 QUEDAR 1-15 y destrozar una game completamente NO TIENE PRECIO.

En fin.

GarhU_

#3990 Juro que este video me a recordado cuando jugaba al dota y no teniamos carry alguno , tanks + supports y yo con el Lyon ( witch slayer en dota ) y me hacia un dagon ( codex en dota ) como me lo pasaba en grande al igual que el video xD.

chech0s

dios q puta rabia entro a un mm, dos leavers, no rmk 3on5 easylose ok

Kaneas

Estoy perdiendo mas kd y partidas por putos 1800 noobs que por otros mmr.

1 respuesta
B

#3996 subo la cuenta de un colega a 1825 mas o menos y bien. Hoy juego unas 10 partidas, todas perdidas xDDDDDDDDDDD ( de 3 me he pirado ) lo gracioso es que eran 1800+ todos y los supports no compraban wards, ya es flipante colega que ascazo xD

1 respuesta
NeXiS

#3997 no te quejes tanto, que eso es culpa de gente como tu que boostea cuentas a mancos con 1 brazo

3 3 respuestas
3 comentarios moderados
BLZKZ

#4001 wth? que es la h? xD

Y apoyo en lo de que king es un noob que nada mas que paga en carne a albondigota para que le boostee el mmr

1 respuesta
k1ng88

What the hell ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
xPipOx

Me encanta la gente que dice que me calle con mi 49% wins.

Conversacion:
U mid with 0,59 kd?
Oh i have 60% winning bla bla bla

Nuestro medio nivel 4 su medio nivel 7. Biiiien, buena, eso es! Que coño me importa el porcentaje de wins en un puto juego que puedes jugar con tus amigos mas overs y ganar 30 seguidas o jugar solo con rusos y perder todas.

B

#3998 Estaba en 1760 el mas o menos. No le estoy boosteando pero quiero pillar el blacksmith de oro y en mi cuenta tengo 400 coins, en la suya tiene 1300 :) creo que con la suya es mas facil xDDD.

#3999

+1+1+1+1 :P

Osea segun vosotros 2 es culpa mia que haya gente en 1800 sin brazos mm... tiene sentido.

3 respuestas
DaRk-eXe

#4007 dicen que es culpa de "gente como tu" no solo tu xDD

por boostear a noobs y que luego te encuentres con el pastel en MM :P

SaGiL

#4007 únicamente decimos que encontrarte mancazos en 1800 no debería ser normal, y esto pasa por subirle las cuentas a la peña gratuítamente (y no hablo de $ xD). Si soy un paquete lo asumo y juego con la gente de 1500, que será mi nivel, no pretendería meterme en 1800 para luego acabar jodiéndole partidas a la gente. Y no estoy llamando paquete a nadie más que a mi, que conste.

NeXiS

#4007 no te lo tomes como algo personal xDD que me refiero al boosteamiento en general, no lo que hagas o dejes de hacer tu especificamente :P

B

jajajajajajajaja xDDD !!!!

vap, entendido xDDD. Yo tmb pienso lo mismo, subir a alguien de 1500 a 1850 o algo por el estilo no es muy bueno que digamos xDDD.

2 respuestas
MaCa001

#4011 resumen es que eres una matao, deja de boostear a gente que si no pierdo 60 de MMR EN UN DÍA OK? por tu culpa!!

pd: y no xq yo sea un manco ok? solo por tú cullpa :D :*****

4 comentarios moderados
Kaneas

Otra lose más por un 1900 esta vez.

Me encanta, ya llevo 5 o 6 perdidas in a ROW en diferentes dias, osea que la racha mala o la buena te la comes esperes lo que esperes.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales