HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Zoko

#4260 Si cuentan pero no se muestran.
Lo fixearan soon.

M

en mitad de una game alos 2-3 minutos se me cierra el hon kon K2 exception ( crash_2.1.0.1_0001.dmp error) y vuelvo a entrar al hon me reconecto, y se me vuelve a cerrar el juego, me e descargao el hon entero le e instalao y seguimos en las mismas, alguna solucion?

1 respuesta
ReloaD1010

#4262 updatea todos tus drivers y bajate un net framework nuevecillo

krm

Uno contra 20 Mc's

Pues eso, ganamos early lines menos mid , se le desconectan los 4 de su team y empieza la historia del Garrote Vil 2.0 , iban todos a suicidarse los de mi team en plan "hemos ganado" hasta que me he quitado los cascos de oir "INMOOOORTALLLL"

2 respuestas
Thanat0s

#4264 Casual mode?

1 respuesta
uVe_

#4265 No,thani mode.

Un zephyr farmeado no necesita demasiada habilidad para masacrar,y si encima van a lo loco como decias pues ya ni te cuento

miLo_

ninguno se pillo ni unos tristes mystic vestments :\

V3N0MPET

OMFGGGGGGGG que grande el tipo ese xDD lo siento por ti #4264 pero joder...

Kaneas

Grande? soys mas podeis pushear otras lineas mientras el solo puede defender una, y el gana?

Que fail mas gordo la verdad..

PD: Ya me he comprado a la Ladybug Pestilence, por puro aburrimiento tras mil partidas perdiendo intentando ayudar a un chico a salir del pozo de los 1100 puntos y es imposible.

3 respuestas
miLo_

#4269 de hecho tenian heroes con bastante aoe para poder pushear easy and fast xD

la proxima vez, compraos tps a mansalva, moveos muchisimo de lane a lane, para intentar pusehar todas a la vez, la idea seria pushear dos a la vez y cuando vaya a defender alguna de las dos, os cambiais a la que no pusheabais

y en serio, shaman headress de primeras > zephyr, y barrier ni te cuento ^^

Kaneas

Que racha de partidas DIOS.

Estaba entre darle una ostia a la pantalla o borrar el juego y regalar mi cuenta.

1 1 respuesta
Yerboth

#4271 estamos todos igual xD no se donde coño estarán los que ganan pero la probabilidad de que me sigan cayendo los imbéciles en mi equipo va siendo mas remota y me siguen cayendo xD como esto siga así echo el euromillón a ver si cae xD

krm

#4269 Eso es lo que hacía yo , con el ingeniero era facil, torreta+barril y una oleada menos pero mientras yo puseaba se tiraban 3 mid contra el tío y se los hacía easy and fast, total que digo "ya que 3 subnormales no saben defender, me uno a la fiesta" y nada se nos hacía (normal con un 30/4).
Al final pusheaba medio y yo bot , cuando me acercaba teleport y como si nada.

Pd: vaya mierda el f2p , no consigo terminar partida los 10.

Shide

Crea las de No leavers. A bajo nivel son bastante estrictas. A menos de 100 games prácticamente no puedes haber abandonado ninguna.

Sh1n0bY

#4269 lo siento :_(

1 respuesta
Kaneas

#4275 No fue culpa tuya tio xD

1 respuesta
EvilDiox

Pero q puta mierda de juego es este q no me esta contando las partidas q gano.

1 respuesta
HellTiger

#4277 Ni las que pierdo _

JksS

Dios mio, los servers cada dia dan mas asco. Hay algunos que parece que vas con 3 fps de lo lageado que va, ya me toco en 2 o 3 partidas.

No me imagino si llegan a 70k o algo asi a la vez...

SaRk1t0rZ

se ha caido no?

Cada dia peor parece mentira que hayamos pagado por esta mierda de servicio

Me tira del server i al logear no me sale para reconnect que guapo.

Kaneas

Grame brutal esta noche, con tard en el equipo incluido que destruia sus items, robaba tokens, etc...y aún asi buenísima y ganada... con buenas puntuaciones todos...

Y no ha contado.

Más le vale mañana cuando me levante que haya contado o gg no re al HON y esta si que si, que ya este juego afecta a la salud y me está tocando tanto la poya que la tengo escocida.

RPV: Para una que gano hoy no parece haber contado.

2 respuestas
B

#4281 yo me fui temprano a dormir, a eso de las 9 de la noche y jugue una y no me conto a esa hora xDDDDD. Vaya servers de palote que tienen.

1 respuesta
Kaneas

#4282 Al final esta ha contado y he podido mandar el report del retard.

Espero que la tuya hay acontado tb.

PD: Entra al HON perra :D

1 respuesta
BLZKZ

#4283 yo ayer jugue 2 con mi cuenta fake, hice el horror con plague en ambas y ganamos y no me ha contado ninguna -.-

Yerboth

Este juego puede ser maravilloso, pasas de una racha asquerosa jugando solo con noobs a ganar 4 seguidas sin apenas mover un dedo xDDD

Por cierto yo ayer jugué 2 que no me contaron y esta mañana las tenía

1
B

Me cago en los putos k2error en cada update...encima desinstalo, me bajo el juego de nuevo y cuando lo vuelvo a instalar me pone para updatear otra vez.

FUUU

chech0s

os tira MM ? e.e

edit. vale ya va, una q gano una q no cuenta :mad:

editx2. EL PUTO MONKEY KING ESTA BUGEADO? NO PUEDE SER QUE UN COMBO Q+W+E O CMO SEA TE MATE?? estan diciendo los guiris q el combo esta bugeado o algo y hace mucho dmg.. enfin

vincheN

Me cago en los putos leavers de mierda, hijos de puta todos, ojala les coja un cancer y no vuelvan a tocar este juego en su puta vida de mierda

D4rKiTo

Genial, para un día que me digno a "aprender a jugar al hon" no puedo ni crearme la cuenta xd.

AdriSpawN

#2869 pero seras maricon, si has jugado 3 games con el!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales