HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

miLo_

#4318 nah, el problema es que tu eres to güeno tio! no se si pretendeis quedar de pedantes los que decis eso a veces, pero vaya si no, lo conseguis sin querer y parece que lo haceis queriendo

/ontopic

la gente que entra a las partidas a hablar, por que no se va mejor a un chat? asco da perder partidas porque la gente esta mas pendiente de quedar de guay enseñando a los demas a jugar que jugando en si, da igual que te esten pusheando una torre, la peña prefiere empezar a soltarse comentarios ingeniosos, o ellos creen que son ingeniosos, que hacerse un tp a la torre para defenderla, igual si hace falta ir a kongor, o cualquier cosa que requiera de algo de agilidad mental, como estan ocupados midiendose los penes pues obviamente no son capaces de subirse los pantalones, ponerse bien el cinturon, que la camisa/camiseta quede bien puesa, sin arrugas feas y tal y salir hacia donde haya que ir, no...

supongo que es lo malo de los sistemas tipo ladder, que cuando tienes mas puntos que la media ya crees que eres la elite y que estas por encima de todo, da igual que el otro sea mejor que tu, tu tienes 1600 psr, ya esta, eres imbencible

y lo de los colores ya es la caña, hoy me han llegado a decir, you are orange, you are stupid, ale, y se queda tan pancho, que podrido esta todo, la proxima vez tendre que llegar y nada mas entrar /ignore add all y pista

javimad

#4318 solo troleo, es un foro... nse que esperas xd. Lo hago principalmente para parodiar la gente que dice OMGGG mi equipo son unos mancos, yo lo hago todo bien siempre pero tengo 1200 mmr aunque deberia estar en MSI de carry.

y respecto a lo otro, tienes razon hay muxa gente que trollea los games exageradamente por chat y eso hace que la gente juegue peor y pasen de ayudar. Lo del color es un poco tonteria, si el naranja tiene buenas stats porque no va a poder ser bueno? hay miles de smurfers por ahi que estan subiendo cuentas continuamente y obviamente van a ser naranjas en muchos games de 1600 a 1900 o hasta donde suban la cuenta, eso no significa nada...

SpiuK

Creo que lo de "hablar con tu equipo de buenro" se refiere a hablar en la fase de picks sobre que elegir e ingame hablar de buenas para gankear etc,es decir,no decir MID OMFG FUCKING NOOB OF SHIT GANK,si no Mid,can u gank?? Es facil...

Pero bueno resalto el CREO,por si acaso...

C

No es muy dificil cuando muera un compañero decirle no problem, but dont do it again, que decirle omg noob, eso cuenta mucho, y si vas de buen royo es mas facil jugar, que te hagan caso, etc

1 respuesta
ReloaD1010

#4324 y cuando ya lo ha hecho 6 veces en 5 min que le dices?

2 respuestas
Memorex

#4325 Explotas al enemigo que no tiene ni puta idea de su equipo lo matas una vez más de las que haya muerto el de tu equipo. Ez

B

#4325 Vas a su casa y le cortas las manos.

Chefaso

Yo todavia me acuerdo de un magmus que me tocó una vez que farmeaba las lineas con el ulti, acabó con 350 ck o algo así, pero claro perdimos todo porque el señor no tenia ulti en las teamfights :D

Maximum trolling, nah si subir de mmr es facil bla bla bla, solo es hablar con los compañeros... pero si es que hay una cantidad de gente irracional en el juego que te da algo.

6TasSsaDaR9

A mi desde luego este foro me deja loco xD
Cada vez que entro a ver lo que poneis me da la sensación de que estoy en un foro de una comunidad gamer top mundial, es un hilo de quejas y lloros para que la gente venga aqui a desquitarse por partidas de mierda (culpables aparte) y el 90% de los posts son flameos, prepotencias e insultos constantes de manera insistente, reiterada y cansina.

Lo peor de todo es que luego me cruzo con algun mediavidero por alguna partida y la inmensa mayoría son más malos que pegarle a un padre con un calcetin sudao.

Me quito ya este hilo de favoritos, que para chorradas por el estilo ya tenemos al Rafa Mora.

PD- Sigo pillando, basto. Sí, soy malísimo, pero me toca con gente aun peor :/

H

¿Han llegado los nazis al HoN y no me habia enterado?

http://i.imgur.com/6hlbW.png

1 respuesta
Yerboth

#4330 Dile a tu colega el Sgae ese que pare de tocar los huevos que es mas pesao que un capazo de ladrillos

1 respuesta
H

#4331

Díselo tú...¿no tienes manos para escribir o que?

Además la culpa la teneis vosotros por dejaros trollear. Ignorar a la gente es fácil, pero os mola entrar al trapo porque en el fondo tambien sois unos trolls. Eso, un canal sin moderación y el HoN f2p para hacerse multicuentas...blanco y en botella.

BLZKZ

estoy hasta las narices de hacer buenas partidas en normal mode y que no cuenten porque esta bugeado :@

1 respuesta
chech0s

#4333 me acaba d pasar igual que a ti, wno justo ahora, me hago un 10-0 no cuenta, la d antes pierdo s icuenta, siempre = miles d veces me ha pasado ya

IVaCH

Immortal con emerald y no me cuenta...y los 5 importantes puntos de MMR tampoco.
Ya he ganado muchas veces y he salido con rage, pero esta se ha pasado de la raya

l3l3l3

si os salen todos los heroes para elegir saliros, no os contara

Kaneas

Hoy tampoco me ha contado a mi... de las pocas veces que no lo ha hecho.

Lo curioso es que si todos pensamos que si es lose si cuenta y si es victoria no... a los que no les cuenta una victoria.... hay otros 5 a los que no les cuenta una derrota... con lo que es una "falsedad" que si es lose te va a contar seguro xD

Es una percepción nuestra o simplemente mala suerte... :)

2 respuestas
wakaba

#4337 pues yo como dice kaneas las ultimas partidas que no me an contao an sido perdidas no entiendo que a todo el mundo la que no le cuenta es ganada y encima con inmortal y ani..

B

#4337 No tiene por que ser falso, la partida puede solamente quedar reflejada en las estadisticas de los perdedores.

#4340

1.- El juego es un caos.

2.- Las estadisticas de este juego son lo menos parecido a un sandbox y menos desde que es f2p. Así que no es tan obvio lo que planteas.

Ahora, si tu lo quieres ver desde el punto de vista de que todos los que se quejan estan equivocados menos tu. Pues perfecto.

Es falso e imposible y tu eres el mesias.

3 respuestas
Kaneas

#4339 Eso es completamente imposible porque sino el juego sería un caos.

Si la game no cuenta no cuenta para nadie. Para que un +1 se abra, un -1 tiene que cerrarse.

1 respuesta
BLZKZ

Realmente es que si pierdes una y no te cuenta no vienes aqui a llorar xD Aun asi perdidas que no me ha contado solo 1, ganadas 5 o 6 minimo, todas en la free account que tengo asi que me jode en parte porque es perder el tiempo (más si cabe) pero bueno. Una de las que ganamos eramos vivi_chester y yo, fayde+kraken, hicimos el horror xD

B

Yo lo que no entiendo es como a la gente le importan tanto los stats y le jode tanto que no le cuente una partida.

Kaneas

#4339 Eso es como tu quieres verlo, has estudiado algo de informática?

Vale, no hablo mas con alguien que no quiere escuchar. Que TU no lo entiendas no significa que los demás no lo entiendan.

En que momento he dicho que los demás esten equivocados, de hecho solo he dicho que es una percepción. Si tu quieres decir que soy un prepotente que cree que posee la verdad absoluta tu mismo mi niño. Vive en tu mundo de piruleta entonces.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Skelus

Ya vale.

1 respuesta
chech0s

otra q gano y no cuenta pierdo 23423 seguidas, cuentan, gano 1 y no cuenta gj S2GAMES

me estoy quemando muchisimo estos dias, estoy teniendo toda la puta mala suerte del mundo, un game que entras 2 rusos, de un clan dicen lag, compran wards en base se salen, 3on5, no kieren hacer rmk instant lose, esa si cuenta por supuesto, gano 2 seguidas haciendome buena partida, chipp mid, y nomad mid acabando a 0, y por supuesto no cuentan, de 1700 de psr hace 3 dias a 1655, Q PUTO ASCO

toma cry, empiezo a pensar cmo mi amigo kaneas, estoy empieza a ser malo para mi salud xD

1

Usuarios habituales