HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

GarhU_

double post fail srry , esque esto andaba petao

ice_powa_xD

Una cosilla..desde hace unos parches me peta el hon en casi cada partida y lo mas curioso no puedo jugar 2 seguidas , es decir juego 1 , tengo que cerrar el juego y despues volver a abirirlo para que funcione, a alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?

He reinstalado el juego , he formateado hace 2 dias por si acaso , actualizado drivers de grafica etc y no se si es por mi pc o por el juego en si..

Alguna idea? ^^

pd: no me pasa con ningun otro juego

1 4 respuestas
Yandr0s

PFFF como me jode los pakos que pillan scout y lo unico que hacen es quedarse invi y robar todas las kills, con esa excusa de que son el carry. Luego por muy fedeado que vaya, los otros llegan a late, se recuperan, lo matan en 3 hits, y estamos a punto de perder el game ¬¬

B

#4772 Yo tenia un problema parecido pero formatee y justo me cambie de gráfica y ram y ya sin problema ninguno juego, obviamente el juego no esta bien optimizado pero.. xd

SkyeS

#4772 No se si será tu caso, pero prueba a poner en las opciones gráficas todo en openGL. A mí me crasheaba el juego en cada partida y cada vez que terminaba un game, y con esto ya no lo hace. Si esto no lo arregla...ya no sabría que decirte.

1 1 respuesta
BLZKZ

con windows 7 si usais opengl es muuuy posible que el rendimiento se vaya a pique, por como trata win7 el opengl (que no es de forma nativa sino que "traduce" a dx)

ice_powa_xD

Gracias #4775 era eso , pero la verdad es una putada porque en opengl el juego va como relentizado.

Sabeis de algun parche que solucione este problema? Voy a mirar en el foro oficial pero la verdad que no se andar muy bien por ese foro xD

edit: bueno mas o menos he leido algo y dice que de momento nada xD a ponerlo en opengl hasta que s2 lo solucione (xDDDDDDDD), a esperar !

1 respuesta
Shide

#4777 Creo que con el Opengl no puede ir más rápido porque tiene menos funciones para procesar los gráficos, por lo tanto tiene que usar más instrucciones de procesador que direct 3d y carga más la cpu. Osea, que tira más de procesador. Creo.

2 respuestas
BLZKZ

#4778 los graficos los hace la grafica, no el procesador.

La explicación es que en windows7 el opengl no se soporta nativamente, sino que las llamadas se traducen a llamadas direct 3d. Esa "traducción" hace que el rendimiento baje muchisimo. De hecho si tu juegas al hon en linux (teniendo nvidia) y en windows, con linux y opengl rinde más que en windows con directx

chech0s

#4778 y en wxp con OpenGl también es el motivo d crash?

D4rk3viL

#4772 ami también me pasa y me pasaba, ahora simplemente es una locura de caerme asta 7 veces en una partida es injugable o directamente intentar entrar en la partida despuesde caerme y justo cuando voy a entrar "crash game" asi asta 6 veces seguidas al intentar relog osea no se que coño han hecho con este parche por que antes me caia pero ahora.. es imposible ya

Rayman4r

Pues nose porque a mi hace mil años que no me da un crash error de esos sera porque no uso el opengl supongo.

LuTe

yo tengo windows 7 y no me da ningun crash error. A mis amigos que juegan con XP les dan bastante a menudo a muchos y a otros poca cosa.

9 días después
Shide

Ayer tuve el primer K2 error desde que tengo el nuevo ordenata, más o menos unos 6 meses. Tengo miedo.

1 respuesta
Scerin

windows 7, me daba error cuando le salia del pito, a mitad de partida en seleccion de campeones, harto ya, lo cambié a opengl (baje un poco los graficos porque mi grafica ya no es lo que era) y todo perfecto, aun no he tenido ningun crash error

chech0s

#4784 yo k2error tras k2error, cambie a OpenGL y me da un k2error de vez en cuando pero creo q es cuando minimizo al finalizar la partida

danao

#4772 estoy en esas, no me deja reconectar, hijos de puta estos de S2

a mi no me crashea, directamente la segunda partida me termina sacando y no puedo jugar mas

1 respuesta
ice_powa_xD

#4787 Yo desde que puse en opciones gráficas opengl en lugar de directx me funcionó perfectamente, iba algo mas lento el juego pero no me ha volvió a tirar ni nada.

Lo pongo en pasado porque el jueves pasado me compré un pc nuevo y se acabaron los problemas xD

1
Kairi

yo desde que lo puse en openGL no me a tirado ni una vez incluso me va todo mucho mejor

Habichuela

Me pego ahorrando 25 años para comprarme el jodido color violeta en el nick y ahora ponen uno verde?

1 1 respuesta
BLZKZ

#4790 dirás que te tiras 25 años jugando conmigo para que te gane las partidas y te consiga las monedas

dSk0p

el HON cuando le sale de los huevos, se come partidas?, por que he jugado 4 hoy y solo me salen como si hubiera jugado 3.

2 respuestas
BLZKZ

#4792 si

GarhU_

#4792 Hahahahaha xD lo que me e reido , manita xD

#4792 Si , welcome to this shi.....t :)

ice_powa_xD

Una cosilla.. como puedo añadir a alguien a mi banlist una vez se salen del canal de la partida?

Es decir , hoy he jugado con 3 anormales para cagarse en ellos y cuando he salido de la partida ya se habian salido del canal, como los puedo añadir luego?

Gracias! #4796 !

3 respuestas
B

#4795 /banlist add nombre

y si quieres puedes poner la razon porque les baneas :)
/banlist add nombre razooooooooooooooooooooooooooooon

1 2 respuestas
H

#4795 Hazte un copy/paste del comando, porque vas a meter a mucha peña en el banlist. Una cosa común en los MOBA es que el trashtalk es infinito.

ReloaD1010

#4795 esto te puede interesar, los addons siempre hacen la vida mas facil :3
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=189022

chech0s

#4796 pero de que sirve meterlo en banlist, si te puede seguir tocando igual en mm no? o ya lo cambiaron y si baneas a alguien no te toka?

1 respuesta
B

#4799 Da igual que lo tengas en la banlist, pero bueno de esa forma puedes ver si tienes algún retrasado en el equipo xD. De todas formas yo ya desde que el MM empezó ya no lo hago xD.

Usuarios habituales