HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

JksS

Me han metido mi primer ban (3 dias) por insultar a unos suecos retrasados que me hicieron perder una partida. Fue un flame de lo mas normalito, lo que se ve en cualquier partida y me he quedado un poco :S

Al final dejare de jugar, estos de S2 cada dia me queman mas y mas, despues reporto yo AFK en fountain, gente vendiendo items para comprar una pk y hacer el imbecil, griefers y demas que realmente hacen perder partidas y no les pasa nada, a mi por insultar en el chat acabando la partida 2-0-X con pestilence y ganando mi lane me banean.

Esta bien la cosa.

1 respuesta
xemog

#4861 Yo desistí de reportar a la gente desde el momento que había gente que entraba a trollear la partida y me decían que no había motivos para avisarles :S

7 días después
MaTRiX13

hasta la polla....
ya van 2 partidas que al empezar se me sale y da crash report y por mucho que lo intente siempre me da error total me cuenta el leave y ahora no se que pollas hacer ni donde quejarme con los subnormales estos

10 años de parches y no arreglan lo mas basico

1 respuesta
B

#4863 formatea ;)

2 2 respuestas
Recluta

#4864 estás hecho un ingeniero informático

1 1 respuesta
DaRk-eXe

pues yo soy ingeniero informatico y me parece una solucion bastante plausible xD #4865 #4864

1 1 respuesta
Recluta

#4866 Ya somos tres entonces

1
Shide

Cuatro xD

1
Skols

No me va el login , alquien mas?

April 12, 2012 2:00AM EST.

We are running scheduled maintenance on our web and databases. We expect this to take no longer than 8 hours. During this window game play and the website will be affected. You may be unable to play during this period while we are working on the systems. We thank you in advance for your patience.

Regards,
S2 Staff

total pa na

1 respuesta
Seizure

A que hora española ha empezado #4869 ?

1 respuesta
iRoN-G

#4870 Creo que tenia que acabar a las 4PM si somos GMT+1

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/convert/index.htm

R0ViK

Si, a las 16:00. Pero esto sigue sin chutar.

#4873 All times are GMT -4. The time now is 11:30 AM. 17:31 ¬¬

Skols

O las 5 PM ya que creo que en eeuu en el este tienen una hora mas con el oeste.

1 respuesta
25 días después
XarevoK

Siempre que acaba una partida, al darle a disconnect siempre un puto crash que me peta el pc, SIEMPRE.

2 respuestas
B

#4874 Formatea si reinstalar no te funciona. A mi es lo único que me soluciono ese problema premoh <3.

1 respuesta
XarevoK

#4875 el format es la solucion a todo eh? xd

1 respuesta
B

#4876 Claro amigow

Frankicia

#4874 Mi solución cutre y no comprobada es que te esperes un poco según acaba la partida antes de darle a disconnect.

2 respuestas
XarevoK

#4878 la verdad es que puede ser, siempre suelo darle rapidamente, como un acto reflejo xD

gebimelo

A mi lo que me ha pasado es que le he dado a la X de cerrar el hon en vez de al disconnect que te sale cuando ganas/pierdes y una vez me di cuenta que me conto como disconnect, de eso hace ya tiempo, no se si pasará todavia.

danao

#4878 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda solución mas absurda xDDDD lo peor es que me rio porque puede funcionar xDDDDDDD

26 días después
Nilxd

Un tio diciendome que deberia tener max charge a lvl 7 con legio y que todos los players de 1800 lo hacen, flameandome a saco jaja

1 respuesta
gebimelo

#4882 No es algo como para ponerse a flamear a saco a otro, pero tambien es cierto que la tipica build para tener charge a lvl 7 si que se usa bastante.

1-whirlind 2-charge 3-charge 4-taunt 5-charge 6-ulti/cualkier otra skill 7-charge .

De hecho diria que es la que mas se suele usar a buen nivel.

¿que build estabas usando tu?

Nilxd

Pues la tipica de bosque

1 respuesta
Skols

lo mejor es ver a un lvl 6 sin taunt...!! puso stats!!!!! y yo "ei noob jungler gank top", se viene y no tiene taunt las risas que me dio fue brutal, vamos que 2 kills para el otro equipo.

B

#4884 la tipica de bosque es 1-whirl 2-charge 3-charge 4-taunt 5-charge etc pa poder pillar los stacks tochos sin que te coman

Nilxd

Pero aver yo me pillo los camps tochos stackeados a lvl 4 sin demasiados problemas. Esto de meter max charge a mi me parece una gran tonteria que te hace ser useless en combat fights

1 respuesta
DaRk-eXe

enserio os subis taunt antes del 6? que loles sois xD

#4889 demasiada mana en early para lo que hace.. no necesitas taunt para gankear de nivel 4-6.

1 respuesta
gebimelo

#4888 Hombre, si pretendes salir del bosque porque ves un gankeo facil o ves que te lo van a pedir, si, sino no pero lo mas normal es que a lvl 5 o 6 yo al menos intento un gankeo ya, y mas cuando ya tengo el ulti.

1 respuesta
SpiuK

#4887 Que es combat fights?

1 respuesta

Usuarios habituales