HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

si alguna vez os cruzais con algun tipo del clan RCD kickearlos, son malisimos. un tempest q en media hora farmeando solo consiguio la key y no hizo ni un puto buen ulti. en todos acabo muriendo nada mas empezar, por dejar a algun disabler/stuner fuera. 0-9 acabó

danao

Creo que deberiamos retomar lo de las banlist...

Kaneas

Danao... bien me conoces... y quien bien te quiere te hará llorar... ahora mismo soy tu madalena si me dejas jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :D (te imaginas? XD)

jajajaja

goked

la verdad que lo de tener que jugar con gente de psr más bajo al que tenías da bastante asco (más aún yo que jugaba con accs distintas y esta empecé con 1500 completamente)... un hammer y valkyria contra un zephyr solo (había wildould en bosque), hammer y valk alrededor de 70gpm obviamente zephyr y ws ganaron la partida xD
matchid : 1166958

T-T

miLo_

prffff...

que asco de gente, no entiendo a los stealers, en serio, ademas de que suelen ser muy malos parece que los otros cuatro de su equipo le putearon de pequeño o algo asi, porque macho, no tiene puto sentido

un devourer que se dedicaba a stealear con el hook, coño, que una vez se hizo un hattrick solo con robarnos los kills a todos, apenas si se metio en la pelea

a mi una vez me quito el ancient cuando lo tenia ya matado con el puto hook ¬¬

eso si! para tirar un hook a alquien que no estuviera stuneado o fuera un creep no tenia cojones macho, es que ademas de ser malos de cojones van a joder, ASCO de gente macho, dos ostias le faltaron de pequeño seguramente a esta clase de gente que solo piensa en joder al resto...

p.d.: menos mal que ganamos y pude quitarle un reg para que le mataran luego, lo que hace un pesti con el sprint eh? que cosas xD

batulfo

Release = TODOS BD GOGOGO!

Enfin, da pena, de 15 partidas que he hecho desde que salio el juego, en todas todas me han hecho BD.

Kaneas

Es lo que hay, ahora que las stats cuentan, todos van a querer tener un K: D alto y un alto % de victorias, al precio que sea...

Thanat0s

Soy el asistencias, me roban todo, por robar me han robado hasta la sombra...

ASCO

Kaneas

Thani, te digo lo mismo que a dana0. Mp cuenta y pass y yo te doy amor :D

Thanat0s

#549 Tu a estudiar, que tienes que estudiar por mi y por ti xD

pd: tranquilo, que ya juego yo por ti y por mi xD

Kaneas

jajajajaja 1-0 :D (K)

B

un CD q no acierta ni un solo AOE, un jere que acaba 1-13, un plague que usa ulti alao de los creeps... todos en mi equipo... y lo peor, los del otro equipo que se creen pros por habernos ganado...

BaZoKo

osea que quejas... Bueno!

ODio el maldito hon!

1º Porque parace que yo siempre voy con los putos mancos

2º porque me toca llevar un puto suppport y nadie hace de carry

3º porque cuando llevo un puto carry nadie hace de support pero aunque yo mate... nadie hace nada.

4º encima me llaman noob.

5º por su puta culpa... tengo los psr... y las estadisticas.. que ni las de grecia ahora mismo -.-!

BaZoKo

Hoy encima vi a un plague con la abysal skull y yo flipando.. y le digo... que haces tio?
y me dice.... estoy aprendiendo y yo.. no me jodas....

ududud

Pues hoy hablaremos de MM...

busco MM (2m y no encuentra)...

busco MM (2m y no encuentra)...

busco MM (2m y no encuentra)...

busco MM (2m y no encuentra)...

busco MM (2m y no encuentra)...

busco MM (2m y no encuentra)...

busco MM (2m y no encuentra)...

1º partida, no sé como pero ganamos 18-1 xD, destrozo por todas partes..... buenos picks, hacían caso.. y to2 contentos...

busco MM (2m y no encuentra)...

busco MM (2m y no encuentra)...

2º partida, comienzo yo 1º y digo yo mid... ok.. y voy diciendo picks... y comienzan a no hacerme caso... quedaban buenos picks para coger.. pero nada.. cogen legio.. y nymp.. y el último pos me hizo caso..

el team era asi... DW (yo), Soul reaper, Nymp, Legio , Archer.. (la nymp y el legio deberían a ver sido slither y acursed si me hubieran escuchado xD)
comienzo y veo que el soul reaper no compra wards... ni courier.. y la nymp va SIN ITEMS a medio SIN decir ni LEER NADA, almenos la archer se enrolla y compra courier....
Voy medio, y la nymp SIN ITEMS y SIN HABILIDADES va medio le decimos que vaya a abajo y luego de un rato... minuto 1 o asi va abajo.. pero detrás de nuestra torre quieta.. y se sube +2 a Stats.. (siendo lvl 1) y recuerdo que va sin items.. y luego de un rato vemos que dice que era su primer juego......... y aquí es cuando dices POR QUE COÑO NO SE PUEDE KICKERA EN MM XD.. por suerte luego se piro...

y aquí me pregunto como coño la gente se compra este puto juego sin tener sentido común xD

IlithieN

#555 Era yo con mi smurf account uD.

Lo que no te pase a tí, xDDDD

miLo_

deberia poderse kickear en los putos MM, estoy hasta el cipote de mancos o estupidos y que no se les pueda kickear, no entiendo por que no deja, es una partida normal mas :\

aunque sabiendo como es la gente y la tasa de kicks que hay tan baja, tampoco es que fuera a servir de mucho jaja

al menos, en mis partidas nunca nos ayudan a kickear a los nuestros, creo que solo lo he visto 2 veces xD

RAGEDIT: hasta los putos COJONES del reset de las stats colega... nada mas que me tocan noobs, pero NOOBS para darles de comer aparte colega, una arachna que tras 45 mins de partida tenia botas de phase, 2 anillos de agi y el de +10 de agi... ¬¬

un torturer que no ha tirado ni una sola vez la tercera skill en toda la partida, mas veces que se lo he dicho y el notas pasaba, la tenia subida y todo, pero no la usaba para nada, omg

y un glacius que iba a pegarse contra un swift como si nada, le tiraba la segunda y se ponia a pegarle, el otro se ponia a dar vueltas y se lo comia OBVIAMENTE

me metia a tanquearme a los cinco y entre todos tardaban unos dos mins en bajarme, mientras tanto los otros salian por patas, awesome, en vez de meterse a ayudar se piraba cada uno por su lado, iba con zephyr y hobl, shaman headress y me faltaba el recipe del behemoth, pero ni por esas, esta comprobado que cuando juegas una partida de 2v8 por muchas cosa que te hagas

iba su swift 16 4 y su soulstealer otra cosa parecida, y el sandwraith se habia HARTADO de farmear, intratables, asco de putos feeders y del statreset

¬¬

2 comentarios moderados
Kaneas

PD:

spoiler
1 comentario moderado
TaiCHoKe

Comprenselo HOYGAN

batulfo

Desde que salio el juego da puto asco jugar. Fin.

B

ey, al hamijo de arriva por fabo aganle kaso i prestnle un poko de hatencio ke de pekeño no hera el + popular del kolejio

IlithieN

Fail troll is Fail.

goked

vaya, me ha tocado en mi equipo el típico que había mil en la beta que se pone a feedear aposta, algún colega, vamos lo típico y yo que pense que estas cosas acabarían con la salida del juego ^.

Kaneas

#566 siempre hay a quien le sobra el dinero.. xD

B

hay gente q es pa fliparlo. yo sucu y el q ta conmigo bot DL. nos todo vs jere y jester. a lvl 5 o asi le digo q amos a x jere. duermo al otro y me pongo a pegar a jere. la DL sigue a lo suyo. le digo: ATTACK JERE. y cuando ya despertó el vodoo se pone a atacar, pero sin silence ni nada, a pelo. lo matan en nada y disconnect. aunque claro, viendo q desde un momento los putos subnormales pickearon 3 carries... taba cantao

ududud

#568 menuda fail dormir al vodoo cuando el jere puede quitarselo

Carnival

Vaya dos dias llevo, voy a desinstalar el juego hasta dentro de un mes.

Usuarios habituales