HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Arkman

lol trankilos chikos no os kalenteis xD

B

y tan pequeño... los unicos de mv con los q he jugao son los de la guild de mv, y con los q he jugao eran todos bastante paquetes, asi q...

ekelon

yo del dekan solo leo lloros quejandose de todos los guiris con los que juega, debes de jugar con gente manquisima, tu nunca cometes errores parece, aun asi no tienes ni 1.0 de kd y no llegas ni a 400exp/min por partida

6TasSsaDaR9

No es que yo me considere muy bueno, la verdad, pero de momento no he sentido la necesidad de venir a MV a mentir diciéndo que me hice un "19-1" con el behe, cuando las stats están ahi y es bastante sencillo comprobar que no es cierto.

P.D.- Y tampoco vengo aqui diciendo "con un carry rebiento", porque salta a la vista que tampoco es cierto.

Un saludo!

B

obviamente los cometo, igual q todos los q se quejan aqui los cometen... pero hay errores, y hay errores

lo del behemoth no se xq dices q es mentira... y lo de mis stats de ahora, pues es lo q tiene haber pasao de jugar en partidas 1700-1800 a jugar en 1500 con todo tipo de gente.

Kaneas

#620 es lo que tiene recaer en el vicio... que nunca es como te imaginabas.. :D jajaja :P

l3l3l3

la verdad que siempre que te leo en mv es llorando de la gente de tu equipo, cuando seguramente seas tu el malo o de los malos de tu equipo xD!

si no puedes ganar partidas de 1500 tu solo habiendo jugado 1700-1800(que dudo que hayas jugando mas de 1700) es que eras de esos muchos nobs que tenia mas de 1700 psr.

B

pues ya sabes, te coges las replays, las ves y luego hablas

lol, se me habia olvidao, q aqui en mv estan los max-e-penis-mehagoyosoloa5

sacnoth

Vuestra pelea me recuerda a

6TasSsaDaR9

#635 Tú por qué crees que lo digo?

kOnOrZ

#636 Ya ves, en que hora lo compré... en que hora... xD

Carnival

Salseo inside.

PD: En la beta me gustaba mas, no entraba en rage tan facil... ahora ando con ganas de hacer un unistall XD

hitsvil

Acaba de petar?

SaRk1t0rZ

llevo 3 dias perdiendo 5 partidas por dia, todos los putos rusos retrasados y deficientes mentales me tocan a mi, esto es desesperante...pasar de 1750+ en la beta con mi ultima cuenta, fue comprarme el juego con la primera que me hice con un psr de 1600 y voy por 1424 i bajando, esto es una verguenza...

guito

Yo empecé con 6 ganadas y 6 perdidas, ahora voy 27/8. El secreto? ir medio y sobretodo jugar con amigos ^!

Yandr0s

Pues yo si me quejo de mi mismo, no se que me pasa pero ultimamente mankeo mas de lo habitual.. me estoy conviertiendo en un feeder xDDD

Yo creo que es la falta de sueño y el cansancio en general, que muchas veces no atino ni a hacerles click a los heroes enemigos, o uso skills en los creeps por no atinar con el raton xDD

Lo ultimo fue con el soul reaper, uno al 20%,uno al 100% y le casco el ulti al de 100%. POr que? ni idea pero se me fue el dedo xD

HellTiger

me estais haciendo que me plantee el no comprarmelo

FunkyWake

#647 Compratelo. Lo que pasa esque si juegas random pubs, pues el rage esta a la orden del dia. ;)

_Akiles_

yo llevo un 5-1 1614 psr con colegas, jugar solo es de locos a no ser que sea MM que poco importa

llorais demasiado, aunque tu equipo sea bastante malo a menos que juegues contra gente que sepa jugar ponga wards etc si vas medio puedes controlar la partida

trancevk

Yo que llevo 2 días jugando a esto me parece que si te toca con alguien que no tiene mucha idea de jugar se va a notar bastante, el milo puede dar fe =D

miLo_

#650 hahahahahaha

dos dias jugando y mira que rapido has encontrado el post este xD

nicedit: por que a la gente le da por conceder a los 15 mins solo porque los de su equipo no hacen lo que les da la gana? me explico, teniamos una moon queen, que era la tipica de, tu haz esto, tu lo otro, ahora aqui, ahora alli, y decia las cosas en plan, si no hacemos esto es concede, total que nos ganaron el early con un devourer que estaba haciendo lo que le salia de la punta jaja

la tia nada, a los 15 concede, concede, concede, ninguno de nosotros queriamos, y la verdad, la partida no estaba perdida ni muchisimo menos, estaban matando mas, ok, pero aun no habian empezado ni las peleas de grupo, y nosotros teniamos bastante stun (yo pebbles, behemoth y witch slayer), ademas de dps tampoco ibamos cortos, entre nuestros stuns, la moon queen y el thunderbringer

total, que cuando empezamos las peleas les meabamos, yo me hice la daga rapidito y el behe tambien, tenian poco que hacer, en cuanto empezaba la pelea, nos metiamos, stuneabamos y ya casi perdian la pelea, incluso con el barrier del devourer, y eso que en una de las veces su forsaken se marco un quad kill de estos que no sabes como ha pasado, pero bueno xD

acabamos ganando de forma holgada al final, no llegaron a tirarnos ninguna torre de base

la cosa es que, me jode bastante la actitud de los tipicos players derrotistas, que cuando la cosa se pone algo fea o les matan mucho, ala, gg concede, no se, yo soy de la opinion que hay que jugar la partida entera, y pueden pasar mil cosas, y casi todas las partidas son remontables haciendo las cosas bien

sacnoth

No sé... hay partidas que no le ves arreglo. Yo peco bastante de ser derrotista. Nunca hago vote concede si no sé si los demás aceptarán, pero el 90% de las veces que pienso "ésta la perdemos" acierto.

Kaneas

En los PUBS es recomendable NO ser derrotista. Porque siempre se le puede dar la vuelta a una partida aunque parezca increible. Eso si, hay que tener..."ganas" de darle la vuelta y no todos los del equipo suelen querer porque normalmente suele implicar un cambio de actitud/juego ingame.

Si es un no AB o un ClanWar... olvidate, si está perdida que se ve claro, no le das la vuelta ni de coña xD.

Un saludo.

xPipOx

Derrotista no hay que ser, pero hay gente que es subnormal perdida. Tienes un equipo de early por ejemplo, su carry esta ultrafedeeado en el 20, no tiras una torre ni harto vino y encima hay gente que dice que aun no esta perdida.

Si es cierto que tambien por el otro lado los hay muy lloricas tambien que vas 21-21 tienes las mismas torres y quieren conceder por un genocide o similares.

6TasSsaDaR9

El ser derrotista o no no depende del equipo que te toque al otro lado... hay veces que en el lobby, cuando estoy cogiéndome heroe, ya sé que voy a perder por las cosas que leo por el team chat. Otro motivo que casi siempre termina resultando en derrota es dejar que un guiri vaya medio.

Si tienes algo de suerte y no se dan estas dos situaciones, es probable que ganes, al menos con mis partidas funciona así.

P.D.- Por cierto, me ha dado por ponerme a probar al gauntlet este en una practice, y me parecen desmesuradamenten bestias las cosas que puedes hacer combinando sus habilidades, alguien lo ha jugado con gente y puede decirme si me estoy autoengañando?

miLo_

#655 yo los que he visto que medio sabian manejarlo han hecho el horror

yo me muevo en partidas de 1500 - 1600 psr, por lo tanto eran putos pacos, asi que, o bien el resto del server eran mas pacos aun, o bien un tio con manos te haria mucha mas la cabra con el xD

hombre, todas sus skills tienen sinergia entre si, por lo tanto bien bien llevado tiene que ser basto, imo

respecto a lo de ser derrotista, y lo que comentais que a veces no hay mas vuelta de hoja, esta claro, hay partidas que se ve a la legua, pero siempre hay alguien que cree poder ganar al carry ese que va 12 1 y tiene TODOS sus items, y te toca fumarte la partida entera xD

ni tanto, ni tan calvo, esta claro :D

TaiCHoKe

Aveces no es tanto el ir perdiendo por mucho sino por ver que vas con un equipo de paquetes...

BLZKZ

jugar en un portatil con un celeron a 1.8Ghz (no penseis que es doble nucleo) con una intel gma945 es fucking epic. Bueno no, realmente es increible que lo mueva al minimo y sea "jugable" (calculo que 20fps estables y a tirones xD)

miLo_

lo que hace la droga... xD

kOnOrZ

BLZKZ lo que es fucking epic es jugar con un ratón que hace doble click cuando le da la gana, o que no hace click o que no te deja arrastrar (para habilidades como la de Zeph o el ulti de Chipper), eso si que es fucking epic xD

Que ganas tengo de que me llegue el nuevo ratón... omg -.-

1

Usuarios habituales