HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Kaneas

Jajajaj asi que esa es la historia de aquellas imagenes xDD

Skelus

#690 Mea culpa :D

Thanat0s

#692 Otro cabrón pesao igual que el denian xD

xxxVaDeRxxx

#682 , jugando partidas con compis como el pyro aquel y su amigo de clan que se hicieron en lane 0-3 y 0-4 y encima luego se desconectan... normal xD

Thanat0s

#694 Sí hijo sí, ese era el pan de cada día antes de que sacaran el juego y este finde ha sido así casi todas las partidas xD

SaRk1t0rZ

Vaya tela acabo de coincidir en un equipo con 3 pavos a 0.2 kd y el otro llevaba 1.2 o asi, y yo pense weno, ganaremos la partida entre los dos....

Pues resulta que el chaval llevaba un defiler con los siguientes items en este orden : marchers, shieldbraker y codex, imaginaros los demás xD, aun asi yo con engi estuve aciendo una buena partida k acabo en 10-6-25, pero imposible de ganar ya que el swiftblade del otro equipo iba 30-5 o asi y estaba mucho mas inchao k yo xD...

Pues a parte de todo esto, desde la media hora de partida empezaron a llamarme noob los de mi equipo xDDD kedandose en fuente todos insultandome i yo defendiendo solo....

PA k luego digais k se puede ganar solo :_

Thanat0s

9 seguidas perdidas... equipos subnormales :D

Kaneas

Joder thani, vas a tener que dejarme echar una eh! xDDD :P

GaN2

Otra partida épica, de 95 minutos. Me duelen hasta los ojos. En nuestro equipo llevabamos un fayde que jugaba por segunda vez y cada vez que hacía un enemigo hacía un picado, ha terminado el pobre con un 1-25. Los otros si nos apañabamos, al principio nuestro elec muriendo mil, nos han reventado todo, aguantando en base hasta que a base de pillar items y subir niveles le hemos dado la vuelta. El puntazo ha sido cuando han ido a atacar por última vez, han muerto todos, contrataque y pa su casa :D

S

35 minutos ha durado la partida. Hemos perdido. Yo con un pyro me han focuseado lo que han podido y más... El peor teamplay de la historia... Intentando que toda la peña se agrupara y la gente por ahi gankeando bichos y tropas para subir level.

Al final acabamos todos con más muertes que kills y con 10 lvl menos que el otro equipo. Patético.

sacnoth

#700 Si estaban gankeando bichos ya estaban agrupados.

Kaneas

Que pasa que cada vez que salia un bicho en woods pasaba esto?:

Y claro, mientras vuestra base siendo reventada, no? :D

yEnS

Esas remontadas épicas son muy propias del Natural Selection (__ )/

Thanat0s

12 seguidas perdidas, he bajado de 1500... estoy por desinstalar el hon xD

Dios que triste, de 1631 a 1495... pfff, ya no sé que hacer, si me cojo carry el resto de mi equipo no apoya en early, si me cojo support los carrys no saben jugar... voy a dejar de jugar a esto y a ponerme a estudiar xD

4ug

Thani que sueles jugar AP, AR, BD, SD, BP ?

BLZKZ

#704 ahora puedes jugar conmigo o/

Yo estoy probando héroes nuevos con los que no solia jugar (a recomendación creo que de fox) y me siento manquisimo xD

Kaneas

#704 thani, yo hace tiempo que habría visto eso como una señal divina de: "Dejalo y ponte a estudiar... gandul!!!!"

PD; También habría interpretado un susurro en el aire que dijera: "Y dejaselo a KaNeaS". Este por supuesto sin origen conocido :D

GaN2

Acabo de terminar una partida, mi equipo era Fayde, Elec, Devourer, TB y Soul (yo), devourer se pira porque dice que tiene mucho lag, nos queda de único tanque Elect que, atención, lleva un Parasite Elder y se lo enchufa cada vez que empiezas las ostias, ole sus cojones.

_Akiles_

JAJAJAJAJAJAJAJA

Thanat0s

#705 De todo, pero la racha de últimas partidas han sido SD o AR entre 1600 y 1500, BP 1600+

#706 Jajaja, sigues por debajo de 1500? :o
Cuando quieras nos echamos una :D

guito

Yo llevo varios días en jugar por los exámenes, en cuanto acabe volveré. Eso sí, siempre que he jugado en periodo de exámenes era muchísimo peor... se nota el cansancio mental. Seguro que es eso lo que te pasa Thani ;)

Thanat0s

#711 Será eso... anda, si no he empezado a estudiar!

pd: he tenido que terminar 3 prácticas para mañana y he estado picando código como un negro + explicando las prácticas a un compañero de la uni que no sabe hacerlas solo...

Kaneas

Claro, todo el dia picando codigo.. se te queda el cerebro como un colador.. :D

PD: Puto than1, si te parecieras un poco a tu primo hann1 hacias el h0rr0r. :/

guito

Programar cuenta como estudiar :-P

kOnOrZ

Vosotros le compraríais el Restoration al Hellbringer? uno de mi equipo en una partida de hoy lo ha comprado, a mi me parece un tanto absurdo para el Hellbringer pero bueno...

guito

Restoration es el refresher (el item que te quita el tiempo de espera a las habilidades)??? si es así, sí, es un buen item.

_Akiles_

hombre teniendo en cuenta que ese heroe es USELESS pasados 40minutos, solo resulta util su stun porque el balrog dura 3 hostias, pues si que es de los mejores items, para poder tener 2 stuns

Memorex

#704 SS/Hag/Valk mid. O Zephyr mid/jungla. No te van a gankear en 15xx.

#715 Yo prefiero Botas, +6str+3+3, power supply y puzzlebox. Pero vamos, supongo que si stackeas algo de int tendras para hacer dos ultis, pero consume mucho asi que cuidado.

Thanat0s

#718 Créeme, siempre me tocan los equipos enemigos tocapelotas que van a gankear a bosque...

BLZKZ

#719 que va si estaba en 1560 xD desde que empezó la version de pago el minimo psr que he tenido creo que ha sido 1515 que es con el que empecé, eso si ni me acerco al kdr que tenia antes :/ eso si, me hincho a asistencias xD. Tengo que aprender a jugar mas heroes que solo se jugar decentemente 6 o 7 :$

Usuarios habituales