HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Skelus

#1200 (Creo que intentas preguntar si te quitan PSR por perder 5v3) Si, pero en el momento que se marche de la partida el segundo te puedes salir contándote únicamente lo jugado hasta el momento, eso si a un guiri amable no le da por "suicidar" tu héroe.

Foxandxss

Es jugar una partida y venir aquí.

Una partida (stats pero es la misma mierda).

El de mid lo matan y rrrrrrrrrage quit... Empezamos bien... Luego se vota para kickear a un contrario (ya ves tu, encantados un mojon...) se echa, vale 4vs4...

En el equipo contrario un elec manquisimo que lo matamos en la lane 2-3 veces y segun los contrarios, se dedicaba a farmear y no hacer nada (o dejarse morir alguna vez), en nuestro equipo una defiler que se puso AFK un rato, luego se puso a pasear por ahi diciendo que no quería salirse para que no le contara el leave y nada, 3vs3,5 pero na, wretched hag mas fedeado que el señor y nos partió.

Sucking sucking.

batulfo

Dime tu nick ingame, que tengo curiosidad por tus partidas. Mis partidas suelen ser una mierda, pero joder, no tanto XD

Foxandxss

El mismo que aquí batulfo, si quieres mirar la cutrada esta que hice siendo hammer, fue tristisima, xD

batulfo

Nah, no me hace falta mirar cutradas de la gente. Yo ya hago muchas al dia XD

EDIT: Agregado. Soy estufa.

LinkNiflheim

(cuidado! newbie en MV :D)

Bueno pues llevo menos de 24 horas en HoN, totalmente newbie en este tipo de jugabilidad y veía que si no contaba mis vivencias...

Hago el tutorial, todo bien, mi pesadilla vino al conocer la parte social del juego, donde todo ha sido kicks, improperios e insinuaciones sobre mi madre, y un sin fin de incertidumbre.

Gracias a Dios, no me han dicho nada aún sobre KS's xD

Haga lo que haga, está mal, me voy a cualquier Lane, mal.
Está uno matando neutral creeps y le ayudo, mal.
Me dice uno que compre null stone, le digo que soy newbie que no tengo ni pajolera, kicked xD
Pregunto "cómo escribo por el canal ALL" y veo que pone OMGWTF NOOB HERE KICK HIM RIGHT NOW", kicked xDDD
Y todo esto saltándome la parte en la que conversan sobre tí y tú ya no sabes qué decir.... porque no sabes escribir por el canal ALL!!! xD
Hice el tutorial, y de ahí fuí a partidas que no puntúan donde siempre aparece la palabra "noobs" en el nombre, para evitar encontrarme a pros y aprender a jugar, y aún así recibo este trato.

¿Hago algo mal?¿Me he saltado algún paso?

Agradezco que me digáis de todo menos increparme por ser un noob, que ya he recibido mucha mierda por ello y a ratos me arrepiento de haberle echado 30$

Foxtreme

No es que hayas hecho mal, es que la gente que juega es así. Da bastante asco, la verdad, especialmente cuando estás empezando, que cometes fallos por no saber, y no por no tener manos ni cabeza (que es el perfil de los que entran a las partidas "noobs")

Como consejo te diría que cualquier cosa de ese estilo, simplemente ignóralas, lo vas a leer seas nuevo o estes jugando mejor que nadie.

Yo por mi parte perdi anoche 2 partidas 1650+ con gente cuya skill real ronda por 1300 PSR. 0 wards, feedeos bastisimos, lo mejor fue el soul reaper en una pidiéndolas, y el puppet en otra, que acabó 0-13

Goes poner en marcha lo que alguien propuso de hacer mixetes españoles del canal hones!!

Thanat0s

#1206 Tienes que hacerte a la idea de que la mayoría de la gente con los que juegas o han jugado en la beta o vienen del dota o ya llevan unas cuantas partidas jugando, por lo que que te toque alguien que no ha jugado nunca en tu equipo es como que te den unas patadas en los huevos, por mucho que sea no stats y para noobs.

Hay gente que se ve forzada a jugar en psr por debajo de sus posibilidades debido a deficientes mentales en su equipo que han hecho que pierda una partida tras otra y llega un momento que cansa y tienes tolerancia cero :P

Así que nada, simplemente ignóralo y punto (era lo que yo hacía cuando empecé ^^ )

Saludos.

Nilxd

si pulsas shift+enter hablas por ALL pero yo te sugiero ignorar el chat

LinkNiflheim

Gracias por el apoyo chicos xD

Aprendí a hablar por el chat ALL mirando el mapeo, pero la verdad, se me quitan las ganas de escribir ahora.

Cuánto desprecio puede haber con una persona que se acaba de comprar el juego, ¿esto le viene bien a las ventas del juego? Jesús xD

Una cosa, tengo 1474 de rating, ¿debería seguir evitando bajarlo? ¿o mejor perder el miedo y ponerme con partidas puntuadas?

Gracias.

T

#1206 Mi consejo esque pases de los comentarios que no sean nada constructivos, esto es un juego en equipo y no individual (recuerdalo) por eso muchas de las veces la gente piensa que la culpa es de los demas y no sulla como pasa muchas veces este thread :P

Esta es una guia de todos los heroes de skills y items que deben llevar orientativamente: http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=64274

Desde esta pagina puedes bajarte replays y ver VoDs: http://hon.esportmedia.com/

Y bueno, muchos empezaron como tu, con la practica y a base de perder y ver que has hecho mal vas aprendiendo, como en todos los videojuegos.
Entra en el canal #Hones seguro que alguien te hecha una mano o que podais jugar juntos, siempre se aprende mas rapido que solo.

#1210 Lo importante es viciar y viciar para coger practica, pero te recomiendo no stats estando tan verde :muac:

neclord02

la pregunta real es: te gusta el juego?? no si te gusta la gente con la k vas a jugar. porque eso va a pasar en cualkier parte, te gastes o no dinero en ello.

no se nace aprendiendo y ellos fueron tan pacos en su dia como tu puedas serlo ahora, de todas maneras te doy un tip pa esta gente: F6 + click derecho en el flamer (abajo derecha) + ignore. Fin discusion.

Un saludo!

LinkNiflheim

La verdad es que el juego me atrae mucho, quizás he tenido la ligera sensación de escasez de mapas, pero ya no sólo tengo ganas de ver cómo van la mayoría de los heroes, los items etc, sino que ahora quiero aprender a jugar para dar patadas en el culo a todos los que van de pr0s xD

Buscaba un juego en el que competir y que ganar no fuera tan fácil, creo que lo he encontrado.
Saludos.

Foxandxss

Los mapas es lo de menos... Además, la idea es saberselo de memoria y saber que creeps neutrales son mas fuertes o menos y donde encontrarlos, las runas, donde poder escapar si te siguen, por donde hacer emboscadas...

BLZKZ

y lo que dice #1214 se aprende con practica (o al menos yo), asi que practica y ni caso a los insultos.

Y por cierto "ayudar a matar" neutral creeps puede ser lo que mas me jode xD

Vamos si ves a alguien que está matando neutrals, dejalo solo :3

Otra cosa, como juego en psr terriblemente bajos si quieres agregame a amigos (soy blzkz dentro ) xD y te voy diciendo como hacer cosillas. Asi yo no juego solo y tu no aprendes solo :)

kOnOrZ

Vosotros creeis que esto es normal? http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=7146336

Yo era Armadon, el único de mi puto equipo con KD positivo, para colmo teníamos 2 carrys, y SS con PK decía que no la usaba para meterse al meollo porque le mataban xDDDD

En fin, de risa... y lo jodido es que ese Soulstealer tenía 6.1% de TSR.

T

#1216 No os fieis del TSR porque engaña muchas veces, puedes decir eso de " es un dato orientativo " pero ni eso, yo acabe quitandolo despues de probarlo.

kOnOrZ

Me cagüen la madre que parió a los putos guiris coño, estoy pasando por una de esas crisis de "voy a desinstalar el juego".

RAGE!

Carnival

Yo estoy a punto de desisntalarlo. Estoy hasta la polla ya

kyuZok

Yo os aconsejaría que buscarais a 4 personas y os pusierais a jugar, haciendo grupos de 5 (o creando un clan) para evitar estas cosas, y si no soys 5, que le den.

Yo si juego solo, solo juego mm o nostats (las nostats con duplicated heroes se pasan xDDD)

Es un consejillo =D suerte!

--Makea--

A veces dan ganas de dejar de jugar......... pero luego siempre se vuelve xDD

Yo llevaba hasta hoy una racha consecutiva de partidas perdidas k tela, había bajado hasta los 1580 o asi.... Y en unas cuantas hoy he recuperado algo

kOnOrZ

Es que manda huevos que en la beta rondase siempre los 1580 / 1600 PSR y ahora me cueste llegar a los 1500...

XarevoK

#1222 porque como hay que comprarse el juego, muchos noobs y perrys dejaron de jugar y cada vez el nivel general va subiendo

DaRk-eXe

sera en tu partidas porque a mi me cuesta la vida tener un equipo que no sea de maricones.. estoy con SR solo vs panda y nynph pos aun así en early me hice 2 veces al panda.. cuando yo era 16, todos los demás eran 10-11 el que mas.. iba 7-0, llegó la hora de las teamfights y que si puppet huye full hp y vida.. el scout que ni silencia ni pollas y como si no estuviera, se pone en mitad de la pelea a tirar el ult y ni siquiera mata al que se lo tira.. pues nada.. 20 minutos después.. 8-3 porque era IMPOSIBLE matar a nadie con tantísimos subnormales

BLZKZ

joder kornoz y tu dices eso, yo en la beta tenia 0.8 mas menos de kdr (y solia llevar solo tanques xD) y al final entre 1550-1600 y ahora tengo 1300 de psr y 0.6 de kdr xDDDDDDD

Dime tus horarios y jugamos como antaño, que hace mil que no te veo conectado :/

kOnOrZ

Ok Blzkz, a ver si mañana podemos, es que suelo conectar aleatoriamente xD

Carnival

Avisarme para esas partidas, xk me veo desinstalando el juego en 0.

Nick: Carnivalito, llevare una racha de 1 ganada y 10 perdidas, epic.

XarevoK

#1224 hombre, yo suelo jugar partidas 1600+ y a veces hay subnormales que te hacen perder partidas pero menos que en la beta, aparte en la beta tenia 3 cuentas con 1800 psr conseguidos facilmente y jugando casi siempre solo. y ahora jugando con amigos me cuesta mantenerme en 1700

xPipOx

Me da miedo volver a jugar llevo por vacaciones y tal como dos semanas sin tocarlo y ver tanto rage... xD.

6TasSsaDaR9

Sí que es verdad que la cosa ha cambiado un poco con respecto a la beta, yo antes tambien tenia 3 cuentas 1750-1800+ fácilmente subidas y casi todas con un KD superior a 1.7. Ahora estoy "atascado" en 1700 y no consigo pasar de 1.5 de KD, tambien es verdad que juego menos lates y me tocan más subnormales en el equipo, pero sí es cierto que el nivel ha subido desde que ha salido el juego.

Sobre los comentarios del ámbito social del HoN, sólo hay una cosa que podais hacer, o acostumbraros a ello (yo opté por esa) o ignorarlos, ya que la red social del hon es una soberana mierda de pandilla de crios infelices y con problemas mentales.

Un saludo!

Usuarios habituales