HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

yayamaria

Por cierto, me fijao en tu perfil, tu has sido cLNc en Starcraft ? con pepetepeta y esa gente.

Kaneas

Joas, si tio, ahora estoy con el Starcraft II, que tengo beta ;D

miLo_

BP 1500+, nos tocan en el equipo dos tios con cerca de 1700psr y stats decentes

picks de un amigo y mio, forsaken el y yo pyro, nadie dice nada de que pillar ni nada, siguientes tres picks, valk, dark lady y wildsoul

min 8, vamos para abajo a defender la torre porque se estaban juntando 4 para tirarla, llegamos y de primeras cuando les encaramos el wildsoul se vuelve a base o.O! nos matan a la forsaken y a mi, siguen pusheando, nadie hace nada, nadie se mueve, la dark lady creepando en el bosque en los creeps mas bajos, el wildsoul en base aun, y la valkiria arriba creepeando

llego yo y me matan, gg, rage quit

odio los equipos que no hablan, no hacen señales y no responden cuando dices de hacer algo, no se, intuyo que pretendian esperar hasta poder decir que ellos tenian mas nivel, mejores items y conceder

no entiendo a los guiris :\

edit: ya es que ni jugando no stats macho, la gente es GI LI PO LLAS, me meto en una no stats para pasar el rato sin rallarme por si son mancos o no, total que me pillo el devourer para intentar cogerle el truco al hook, soy bastante malo, me suelo traer piedras, arboles, kongor, etc xD

bueno pues ni por esas, se salen 2 de la partida a los 15 mins y el madman se dedica a meterse contra el scout de ellos feedeado, a ver si lo mataba... en fin, al menos he pillado a algunos por banda y he mejorado algo mi juego de gancho xD

_

kaneas ya estas tardando en darme esa beta Star craft ll , claro si aprecias tu vida

Kaneas

Sorry hacedor de estrellas pero es mia, y solo mia!!!! :@

Santii

Yo corrupted disciple, 12 0 0 lvl 20, los de mi ekipo sin hacer mucho van lvl15 sin morir mucho, el equipo contrario todos 13 menos el de medio que era 15, se desconectan dos y alegria para el cuerpo, sin stunners y en 10 mins los otros ya nos han jodido alrededores de base, los de mi equipo sin parar de morir... el otro ekipo ya lvl17 18 y yo vs 5 sin poder hacer nada...

PUTOS LEAVERSSSSSSSSSSSSSSSSS

danao

madre mia, que pana le he dado a un bh en medio con el predator, con el carnivorous le quitaba un cojonde vida, mientras el pegaba a creeps yo a el y a los creeps, vamos, curao el santo dia xd

Gashot

Primer día que juego, tres partidas con un colega nuevo tambien y menuda forma de pillar...
Ya le voy cogiendo el truco al juego y esperemos que mañana la cosa cambie :D

Zendel

#128 Animo, que los primeros dias son los peores xD

Dunos

Los peores días son ahora, que está todo lleno de subnormales, y cada día que pasa parece que aumentan en número. Ahora está de moda hacer rage quits de esos tan majos...

Esperemos que saquen el juego pronto y la gente tenga que pagar, a ver si la cosa queda mejor, o me temo que jugaré menos cada vez.

Thanat0s

#130 Es lo que tiene jugar pubs sin colegas, aunque a veces jugar con colegas es aún peor xD

Skelus

#131 Lo dice por experiencia :D

Kaneas

Yo gano casi las mismas, asi que.. xD

yayamaria

No se donde os metereis vosotros, pero yo siempre juego solo y no me encuentro subnormales que hagan rage quit, almenos en mi equipo :P
Eso si.... paquetazos hay por todos los sitios.

Gashot

Mi primera partida ganada jaja despues de perder 5 :S poco a poco me voy enterando, una cosa, el juego se podra comprar en alguna tienda física?

salu2ss

sHuyiN

Se supone que sí.

yayamaria

Espero que se venda en tienda y que no sea online solamente.

Skelus

#135 #136 #137 Estuve hablando con S2Mercerary hace un tiempo, me dijo que el juego, en principio si salía en formato físico era en EEUU, en Europa lo descartaban por ser un juego low-cost, aunque me dijo que todavía estaba por decidir.

Kaneas

Donde probablemente salga será por steam, no? :D

Skelus

#139 Eso ya no te puedo decir xD

Thanat0s

Aún así se podrá comprar en USA y que te lo envíen aquí no?

Skelus

#141 Supongo que si, al ser una versión global para todos no creo que halla complicaciones.

danao

increible, acabo de jugar con 2 que iban juntos y cogen y se dejan random hasta el final, vamos que los demas ni idea de que cogernos ... subnormales de los huevos

crazypowa

si quieren pillar random q le vas a hacer

B

ultima partida, minuto 3 double kill en top. no me salí por no ganar el leave, pero esas son las partidas q ya sabes q vas a perder. acabé 4-3 con nymph, el mejor score del equipo. muy triste

I

Ayer con el Panda tenía bugeado el Flurry, a lvl 4 sólo tenía una carga todo el rato. Al morir se volvia a poner en 4 cargas y al usarlas no volvía a subir de 1...

Gashot

Alguien me podria dar un consejo sobre que heroe coger? Me gustan de batalla, es decir, pegar ostias :D

SaRk1t0rZ

es patético cuando te pillas un tank o un support y los putos carrys noob que se cogen scout & cia no hacen nada i pierdes/mueres un puñado de veces, y claro si intentas cogerte un carry el team sera "scout, chronos,madman,valkyrie, nighthound" y entonces loose at all

Skelus

#147 Puedes empezar por Pestilence o Forsaken Archer entre otros, meten bien y son relativamente fáciles de jugar.

B

yo en la partida q puse antes, me hizo focus un dw y todo dios pegandose sin defender a su support. mori yo, se quedaron sin curas ni stun y ale, genocide

Usuarios habituales