HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

plasticoss

#1619 Mismamente eso es un hecho, como lo de support y late siempre que le preguntes a gente buena no noobs. Un saludo :=).

Kaneas

Uno de los mayores placeres que te dan los juegos es cuando el equipo contrario te gana por la mínima y con lamerada y te los vuelves a encontrar en la partida siguiente, te dicen: (en ingles) Hey, hemos visto la replay de la partida y apestas!!! (u suck) y era imposible que la hubieran visto pues la partida siguiente fue 1 minuto despues de la anterior.. xD

Y que en esa segunda partida, les des tal paliza que nada mas terminar se desconecten... no tiene precio.

Para todo lo demás, reventarles la boca a los NO-humildes que se las dan y luego reciben la del pulpo.

Un saludo!

XarevoK

tu veras... hace unos dias unos colegas y yo echamos un no ab contra otros que tambien eran españoles y crean AP, vale... el host suyo con 26% de deadwood como no, se lo pilla instantaneamente y en esa partida nos meten una buena, pero el dw lo unico que hacia era tirar ultis a los low hp, perdimos por su equipo y el tio diciendonos que le comamos la polla, que somos pateticos etc etc

hacemos remake pero esta vez BP y esta vez se pilla soulstealer con el que tenia un 16%, como no... pues le metimos la paliza de su vida y él quedo 3-9, ale a chuparla.

Skelus

Pff hay mancos que solo saben jugar dw...

Thanat0s

Como tú, oh wait...

Vaya navidades nos diste todo el rato con la cancioncita logs logs lalalala xD

BLZKZ

esto no es una queja xD pero vamos os lo aviso, no jugueis con menos de 2Gb de ram al hon. Con 1Gb y tirando de cache (de memoria virtual en windows ni hablamos) es poco mas que injugable xD ahora he jugado 2 partidas seguidas decentes sin casi problemas por el pc, al fin dios mio xD y la semana que viene ya por fin sin caidas de fps... dejare de ser tan manco para ser manco solo xD

Por cierto nerf a la torreta del engi ya joder -.-

desde que quitaron la cancion de log del dw ya no mola

MaTRiX13

http://img188.imageshack.us/img188/485/dibujolac.jpg

empiezo la partida y me dice Pr0_gamer : dont fail

empiezo la partida en mid y en 3 minutos 3-0

me muevo abajo gankeo mato otros 2 , luego subo mato otro mas...

en 10 minutos 7-0 pero claro como algunos tiene retraso y no paran de morir pasa lo q pasa

soy zacketizor

AdriSpawN

#1626 Sera la cancion del Gauntlet

Memorex
Foxandxss

Mi cago en todos aquellos que prejuzgan las partidas con su don divino de ver quien gana y quien pierde.

Que no, que no es posible, que aunque el otro equipo tenga un chronos y te pueda hacer el horror, nadie te dice que sea un mancazo y use su ultimate para correr de algun gank...

La historia es la siguiente, no muy interesante pero bueno.

Me meto a un public de SD, pues viendo que a todos les pone pillar un carry mega guay chachi pues nada:

Madman
Flint Beastwood
Valky
Vindi
Pharaoh (yo)

Tenia personajes que me gustaban más, pero claro, todos agi, y luego un int, pos yo me pillo str.

Bueno, las lane se forman de aquella manera... Flint & Valky amigüitos, asi que pillan bot (eramos hell), vindi decia que el queria mid guay chachi para el, asi que yo con madman arriba (el cual decia que las lanes apestaban).

Pues na, el vindi se hizo popó encima cuando blood hunter fué a medio, el cual mató a vindi un par de veces, y gankeo otras tantas.

En mi lane matamos al rampage & bubbles al menos un par de veces (las cosas como son, bubbles era más malo que el señor, practicaba con su ""blink"" en nuestra torreta.

Pos nada, el bh se fedea un poco, valky que terminó 0/14 (la cual usó el ultimate 1 vez contada) pues iba mal la cosa, al 15 dice vindi de concede, decimos que no y se puso a llorar AFK en base comprando 50 mil courier (su puta madre, le dije durante toda la partida que pillara un puto mono y no quería).

La cosa es que la gente no entiende que equipos de early van a presionar mucho más que equipos de late... Cuando madman y yo empezamos a comprar cosillas, empezamos a gankear y empezamos a remontar bastante bien, pero na, uno afk llorando y una valky fedeadora perdimos... Si el vindi se hubiese puesto a jugar hubiesemos ganado de calle...

Asco de gente.

B

widaro, un pavo con 0.5kdr. na mas ver q me toca en el equipo pienso pa mi mismo: gg. pero no digo na q alguna sorpresa me he llevao. pero esta vez no. el tio 2-8 con bubbles, ni puta idea de jugarlo, les feedea y se pira. y luego nuestro chronos incapaz de pillar a mas de dos en la burbuja, siempre se dejaba o a pyro o a archer afuera, y claro, se lo comian.

Foxandxss

Eso me pasó a mi ayer, pero al a inversa (y terminando bien)

Yo tengo 0,5kdr, las cosas como son. Eso si, me verás usando polly, nymp, ... Soy support y claro no voy a hacerle KS a los carries.

Nada, empiezo una partida, me dice uno (viendo mis stats), cogete lo que mejor sepas usar (como diciendo, para que no manquees).

Me pillo a mi polly, me voy con el tio ese arriba (era legion y el era dev), me decia que si sabia agarrar a los tios y eso.. y yo... wtf, que sé jugar cojones.... Le pillo a 2, BL, una segunda muerte más (eran scout y madman) y me dice, ah, pensaba que no sabias que era Hon siquiera... pero na, le regalé 5 muertes, llegaron a 15 y concede.

PD: Los KDs bajos no tienen porque ser malos (siempre y cuando sus campeones favoritos no sean todos carry :P)

DaRk-eXe

yo siempre ke veo a alguien de menos de 0.8 KD pido kick :) y algunos me dicen.. quizás juega support..y yo.. 0.6 kd es malo juegue lo que juegue U_U

GarhU_

#1630 nos a contado su vida :D

Foxandxss

#1634 no te confundas, mi vida es mucho más interesante que jugar a un juego :)

DaRk-eXe

la mia no :(

y el sniper es lo basto y askeroso xDDD me encanta luchar por pickearlo xDD

Foxandxss

#1636 pss, el batulfo creó (no sé si llega a funcionar) un mod que pilla al sniper del tirón, xD

DaRk-eXe

LO KIERO!!!!

BLZKZ

#1628 será que te equivocas :-)

Thanat0s

#1639 Estos newfags que no han jugado la beta... xD

La canción del dw ha sido la mejor de todas, junto con el I LIKE TURTLES!

B

pense haberlo visto todo en el HON. que equivocado estaba:

q habiamos pillao pjs con aoe pensando en su ulti? q mas da! el sobrao con sus items y ni un solo ulti bueno en todo el juego. y con tonterias asi, de 1600 a 1540 en 3 partidas

ZaPa_

Estoy hasta la polla de Euskaltel, nose que cojones andan, tengo 7 dc en el HoN por su puta culpa, ayer a las 2 de la mañana iba 6-2 con el Devourer y ale, se cae y me ha vuelto la linea esta mañana y porque les he llamado yo. Ni que decir tiene tiene que perdieron la partida -.-

Encima la retrasada de dl de mi equipo me robaba los frags, porque decia que era el carry ballbalbal 4-10 acabo, sin runed axe ni pollas

Onehit

Estoy con las pelotas por el suelo del hijo de puta del Flint Beastwood, pedazo de cabron ese heroe no lo para ni su madre en tanque, que lo quiten ya joder que es lo mas asqueroso que vi en mi vida, y pensar que en DotA no se usaba tanto y tampoco era tan buen heroe. Encima todos los mancos newfags se ponen a hacer ragepick cada vez que juego AP, no vuelvo a jugar ese mode nunca mas
Tambien me cabrean los retrasados mentales que le quitan frags y farm a los carries y despues perdemos porque en minuto 40 no tengo ni un puto item.

xemog

#1643 No entiendo esos lloros sin sentido al sniper :S

Ren0

ayer jugue una iba con mm y uno de mi team se pillo al flint . Obviamente pidio medio y bueno se lo dejamos a regañadientes . Lo unico que hizo en la partida fue robar kills con su ultimate , no hizo absolutamente nada mas .

Aun asi , es un heroes que , como todos los nuevos , esta muy over creo . Con unos pocos items tiene un dmg muy basto ademas de spamear su ulti cada poquisimo tiempo.

DaRk-eXe

os kejais por vicio.. si.. mete mucho en autoattack.. pero es facilisimamente gankeable.. cuando me lo encuentro en linea o voy a meterle un gank con el ingeniero.. me dura una torreta y 3 ostias xD

Si lo dejais farmearse la vida y mas pues que esperais... de repente te sale con 300 de dmg y pegando desde cuenca...

Ismelldrama

Buenas, pregunto esto aquí por no andar abriendo un hilo nuevo. Estoy hasta la polla de los leavers en el LoL, y sobretodo de los putos feeders y gente que juega sin pensar en el equipo, pasando olimpicamente de todo. ¿Cómo es la gente de este juego en general? Igual hasta me paso y todo, porque uno se acaba cansando :(. ¿Hay partidas de rating y luego aparte partidas normales, no?

menolikeyou

Si, pero las partidas públicas tambié se rigen por un ranking (empiezas en 1500). Si te sales de una partida, te aumenta el % de leaver (aun siendo partidas públicas).

También las hay públicas No-Stat, pero esas se juegan para probar build, items, o Valkyrie wars :D

B

hoy me encontre un 33% de leave en una partida de no leavers. GJ S2!

l3l3l3

nose que cojones hacen los de s2, hace unos dias a mucha gente le habian cambiado los CK, si tenias 140 de media te ponia 20 y cosas asi, y hoy ami me pone que tengo 23.5 de xpm de media, y a mas gente tambien, ke cojones?

Usuarios habituales