HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Drakeer

Teniendo un idiota que no saber jugar con Night Hound, y un equipo que es incapaz de jugar en equipo, me he levantado una partida en late game con Chronnos (como no). La verdad es que ha molado bastante, en late es el mejor con diferencia.

Kaneas

Yo en mi equipo he tenido una valk con tablet y con void talisman como UNICOS item (aparte de las botas). Como lo leeis, xD.

Drakeer

Bueno, yo he llegado a ver gente que se compraba 4 y 5 botas... en la misma partida. Y encima coges, le dices lo idiota que es eso, y te tilda de noob.

1
Chichelo

Noob, si con una corro mas con 4 corro aun mas

j3

Foxandxss

/Cry porque llevo 2 semanas fuera de casa sin poder jugar al honnn y leer este foro está feo :P

Ganas de que llegue martes para poder jugarrr :P

MsiveNNd

CRY porque acabo de empezar a jugar y todos los guiris me llaman noob, noobfuck, retard, wtf retard, wtf omfg retard, leave please.

Verán dentro de un par de semanas hUM!

BLZKZ

no os quejeis que seguro que no os encontrais co nun pebb haciendo 0-10 en 15 min, y otros con 2-6, 1-4, 1-4

Cuando vi eso fui a pillar algunas kills aunque no pude xD

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=11942062

en top nos estaban fastidiando (no dejaron a legio ir woods O_o) asi que no creepeabamos y lo poco que pillabamos era de legio, total yo de carry a la mierda XD

ReloaD1010

blzkz cuando vayas de carry con arachna/mq maximiza el aura primero, ayuda mucho con los last hits ;)

Thanat0s

Pues yo voy a llorar por adelantado porque estoy en 1698 y estoy seguro que ahora empezaré a perder hasta bajar a 1600-

:D

Foxtreme

Thani te echas una partida? xDDDD

BLZKZ

#1718 ya, pero segun estaba la lane tenia que bajar vida a los otros para que nos dejaran farmear algo (o eso pensé) por eso subia primero stun una de aura stun y el rebote. Aun asi gracias por la recomendacion.

Por cierto con la arac seria 3,1,3,2,3,4,3,1,2,1,4,2,1... (en orden de subir skils me refiero)o es mejor subir solo al 1 la primera y luego solo 3 y 2?

DaRk-eXe

depende de la lane.. si tienes un int de spammear magias tipo pyro, subete el antimagia que te ayudara bastante, si estas contra un pebbles pues con 1 nivel o así vas bien para empezar.

ReloaD1010

con arachna mi build es 3-1-3-2-3-4-3-1-1-1-4-2-2-2
cogerte 1 rango de harden carapace pronto es lo mismo que gastarte 400g en mystic vestiments, asi que sale rentable xD
pero se coge tambien porque dispelea debuffs, ahi es donde es muy util
arachna no tiene mucho attack speed pronto, asi que no hace falta maximizar el 1 rapido

menolikeyou

A mi ayer me flameaban porque con mi flint a lvl 18 "no era carry" cuando me tiré toda la partida gankeando desde lvl 6 y con 14 kills en el minuto 30. Luego la valk y el Sandwraith no habían farmeado nada y decían que íbamos a perder por mi culpa porque no era carry (me había hecho una nullstone y las botas de roamer). Manda cojones.

--Makea--

que un bubble haga el horror en la partida y se haga un 20 tantos - 0......... vaya partidita

ReloaD1010

dimelo a mi makea, a mi me ha tocado uno hoy que nos ha hecho 16-1 sin despeinarse
yo era hag y ellos tenian tambien un defiler
me era imposible hacer algo en las teamfights, siempre estaba silenciado
creo que solo use el ulti 2 veces y 1 la falle xD

Thanat0s

El bubbles desde que lo tocaron a mi me parece que está un poco over, eso sí, siempre que lo tienes en tu equipo no hace nada... xD

ReloaD1010

pero que le tocaron? creia q no le habian echo nada xD

BLZKZ

24-2 un bubbles, no se que hizo porque yo estaba en bosque y a los 20 minutos iba 14-1 O_o

Zheiwander

#1729
12046706 esta la acabo de hacer con el bubbles en un equipo muy mal pensado,con 3 carrys, hubiera terminado muchisimo mejor si el mal no se hubiera puesto hasta el culo

K

Primera vez que juego, les he hecho el horror.

spoiler

#1732 Claro, como y entro al mumble.

skullcandy

jajjaaj borges X)
weno veo q ya lo tienes logo le damos

Thanat0s

Putos fines de semana, siempre igual, todos los críos jugando... 3 seguidas perdidas por subnormales... en fin.

BLZKZ

xDDDDDDDD como odio a los 1700+ xD

ReloaD1010

mwahahaha menudo desorden anoche xD

danao

lloro porque no puedo jugar

hay muy pocas partidas creadas o es mi puto juego?XD

ReloaD1010

mira a ver si has puesto bien los filtros

Foxandxss

Los muertos de los guiris graciosos...

Yo con mi asqueroso KD de 0,5 me pillo un carry (arachna) para subir algo... Iba bien, 7/8, no iba a subir KD, pero no me lo iba a joder... pues coge un pebbs de mi equipo y me tira al pozo enemigo... gracias majete, de tu madre me acordé.... Dijo que sólo quería hacer la gracia... Pues vaya gracia...

k1ng88

SOLUCION a todos los problemas: /banlist add NOMBRE noob fedder

Sencillo bonito barato y paa toos los rusos pros ;)

ReloaD1010

#1739 eso es la solucion si hosteas cada game que juegas, pero si te unes a otra partida no sirve

Usuarios habituales