HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

6TasSsaDaR9

Claro que hay días que pasa eso, pero obviamente la gente no viene aqui a llorar de que él lo ha hecho mal, sería estúpido.

ZaOSoMo

#2011 Pues cuantas partidas habre echo perder a mi equipo y me gustaria llorarlas pero por orgullo no lo hago... :P

Si he perdido 100 y pico pues seguramente 50 tenga yo la culpa xDDDDDDDDDDDD

6TasSsaDaR9

Obviamente nadie es perfecto, yo llevo 8 partidas perdiendo y quedando negativísimo en todas, pero este foro es pa lo que es y como es lógico no va a venir un tio a poner. "Joder me cago en mi puta madre soy un asqueroso hijo de puta manco de mierda que ha hecho perder a 4 guiris".

Este foro vale para poder entrar, cagarse en todos los guiris, que al fin y al cabo suelen ser los culpables y quedarte a gusto xD

Kaneas

Yo ahora mismo he dicho: joder estoy jodiendo la partida macho. En el minuto 15 iba 0-6 con un thunderbringer porque no paraban de gankearme a saco....

Total, me puse serio, mis compañeros eran bastante decentes con lo que apoyaban bien en los ataques... y aunque me mataran me acababa llevando a 1-2 por pelea.
Total que cuando terminó la game fue porque concedieron despues de hacerme un quadkill... xDDDD de 0-6-1 a 15-12-13 para como empecé, contento estoy xD

ReloaD1010

pues aunque parezca mentira añoro quejarme 1 de cada 2 partidas D:
tengo monooooo

xPipOx

Joder antes de ayer un 1800 que somos 4 por un dc desde los picks (random pick) y no hace remake!

En serio yo pensaba que los idiotas se quedaban en 1600 y la gente seria mas honrada con las pauses en 1700 y nunca imagine que un 1800 no hiciera remake jugando con uno menos. Encima uno de nuestro equipo dijo que asi no jugaba y se quedo en bosque.

¿No es denunciable esto? Somos 3 jugando y encima no hacen remake, vamos s2 ponte las pilas no jodas, el remake despues de un dc tendria que ser del equipo y que le contase el dc al que lo haya hecho...

Despues otra partida yo con swift, un glac llevandose todas las kills empece 0-0-3 ya que estaban muertos y en vez de dejarme el ultimo toque les tiraba algo o les atacaba. Despues en mi equipo un sr que me robaba todo el farm. Conclusion, 0 items y llamandome paquete. Si SR podra ser semicarry, pero no sera mejor un puto sb con items que un sr con items?...

Por cierto el gran glacius acabo el que mas kills de la partida con menos assists que yo, pero claro el noobish era yo por no tener oro. PD: 0 torres tiramos.

Yo en serio en niveles bajos me espero de todo, en medios 1650-1750 en el que me encuentro algo de sentido, no digo que glac no mate y sea la puta del equipo pero coño si llevas una bloodlust y luego hay gente muerta dejaselo al carry cabron y si tenemos valk y sb no vayas con sr a farmearte todo cuando son mucho mejor carry los otros dos...

Ya por ultimo una partida un 17xx mid con ss con 60% de win y 6 y pico de tsr, failea basto y el dw de mid un 10-0 y la lane de abajo igual 3 veces muerta.

El psr indicara, no digo que no, pero a veces no sabes que hacer para ganar, si puedo coger un semicarry e ir mid pero entonces quiza el equipo tiene un support o no tiene initiator o que se yo. En fin :/

xemog

#2016 En este juego hay de todo en la viña del señor tanto te puedes encontar gente en 1600 que está toda la partida comprando wards y counter, como una partida en 1750+ que ni courier se compra (verídico esto último)

Así que muchas veces el psr es lo de menos, aunque bueno tambien hay que decir que cuanto más psr normalmente sí mejora el juego.

6TasSsaDaR9

#2016 Ya lo puse un par de páginas atrás, la gente suele ir de interesante diciéndote "sube rating, y cuando estes en 1700 no te tocará con idiotas", pero es una chorrada como un templo, siempre hay subnormales, más o menos, pero los hay, y si te tocan en la partida te jodes, así que ya sabes, si subes a 2200 seguro que dejan de tocarte basuras andantes.

Por otro lado creo recordar que si se piran 2 de un team la partida se "cancela" y puedes salirte sin que te cuente el DC, pero no sé si eso lo han cambiado, de todas formas para jugar 3v5 yo sinceramente prefiero que me cuente el leave a quedarme escupiendo baba por la boca del rage que me habría entrao.

l3l3l3

obviamente si tienes 1800 de psr y juegas en partidas 1650 y entra gente con 1700, pues quieras que no esos de 17XX ke juegan en partidas de 1600 van a ser basuras, porque si no no jugarian ahi.. cuando tienes 17XX de PSR y entras en partidas ''17XX'' si quieres ke no te toquen basuras no entres en partidas ke de nombre tengan ''SD 1700+" porque seguiran entrando basura, la gente con alto rating ya sabe en ke partidas entrar, cuando una partida se llame ''1750 Funny house(por ejemplo)'' sabes que en esa partida va estar X personas conocidas, ke no son lamers y mas o menos toda la gente se conoce entre si (cuando digo conocidos, es gente que suele entrar por esos ratings y ke ya son miticos de verlos en las mismas partidas).

el rating no te dice que esa persona no sea un subnormal, si no en las partidas en las cuales te metes y sabes elegir, porque puede haber gente con 1800 de psr que juegue solo en 1600 y sean subnormales profundos

a esto me refiero, para ke os hagais una idea de lo que hablo

de color rojo partida random, donde seguramente la mayoria sean normales/malos y estupidos

de color negro partida donde seguramente la mayoria de la gente sea buena, decente, conocida, no estupidos.

http://img709.imageshack.us/f/dibujohoooon.jpg/

xPipOx

#2018 Si lo malo es que no se piro se quedo en bosque sin hacer nada... aun asi no estaba perdida pero empezo con el cry y nada... Realmente lo que mas me jodio fue el, por que coño si no remakean no llores y juega quizas ganas, si no al 15 concedes y adios. Creo que de esa partida me fui con un 1-0-3 o asi, el subnormal 1800 con un 5-1 creo, pero vamos que a ese era para quitarle el 1800, le meti en mi banlist junto al cryer.

En fin ultimamente ando defraudado con los psr altos, failean en medio y hacen dc, o failean a secas y entran en rage por casi todo,

l3l3l3

que puta mierda, no me deja poner imagenes o que o_+

danao

deberian nerfear la skill 1 del ss, es que farmea 700 mil veces mas rapido que nadie.

XarevoK

Partida supuestamente de "pros", yo era el que menos psr tenia con 1797, he babysiteado a un 1960 con muy buenos stats y va el tio y se me hace de primer item una hotbl con el predator, orly???

por supuesto partida perdida...

danao

hobtl?

Skelus

Helm of the Black Legion, Vanguard.

Kaneas

Que gusto jugar con scout y ver caer a tus enemigos frescamente porque te han dejado farmear unos minutos... xD sin 20-3 fresco. Hay cada uno que es para darle d comer aparte. Un Accursed en mi team, no hacia nada, pues el muy cabron me roba el token cuando petamos a kongor... xD

DaRk-eXe

me encanta un accursed semicarry xDDDDD

edit: es mas.. voy a jugar ahora una nostats con accursed k coño!! xD

ZaPa_

Hasta la polla, esque me tocan todo retrasados ostia puta. Un tio me dice, puedes cogerte un ds y asi me haces de babysitter, yo venga vale.
Tonto de mi, el jodido retrasado 0-8-0 se ha cascado en 20 minutos y en la otra linea un scout al que matan 7 veces, que por supuesto, tambien estaba en mi equipo.

Me va a tocar volver al puto dods, por lo menos no me mean tan a menudo ostia.

Sergeon

Hola a todos!

perdón por mi ignorancia, pero alguien me puede explicar por los rusos son tan nombrados/denostados en relación con el hon? xD

6TasSsaDaR9

Porque son lamers, feeders, noobs y leavers como nadie, aunque no hay que generalizar.

P.D.- Bueno, en realidad en este caso sí se puede generalizar.

KueS

Ayer me marqué un 1 14 con un magmus, los de mi equipo se cagaron en mis muertos.

En mi defensa decir que llevaba un lag de la muerte, que en mi linea rebentamos pero un cracken en medio feedeo a una TDL que me hizo el horror allá donde iba.

DaRk-eXe

kraken vs tdl en mid.. digno de ver xD

menolikeyou

/banlist add Yoonutz

De nada.

Vaya un flipado que le sale Ophelia en random y le da al rdy. Pienso "vale, irá al bosque y gankeará y tal..." Pues no, dejo morir al de arriba que estaba solo 3 veces y no apareció en ninguna teamfight. Luego al minuto 15 o más salió a hacer "algo" y flameando "es que salgo del bosque y ya hay uno del otro equipo con savage sick!!". No te jode, no has usado el ulti ni una jodida vez ni has hecho un puto gank.

Eso si, el se creía la Ophelia mejor jugada de la historia porque se farmeó un whispering helm para tener un mino más (y el ulti de balphagore se cargaba a los 4 minions del tirón xDDDD).

Otra partida perdida por un retrasado.

ZaPa_

He gando hoy las 2 partidas que he jugado =D
Eso si, porque el leaver lo han tenido ellos.

Yoyator

Yo creo que estan a la par con los españoles, solo hace falta que te des una vuelta por el foro...

XarevoK

#2031 de nada sirvió mi cuad kill @maliken :( pero yo no entiendo como puede ganarle la dark lady al kraken en mid los last hits... al final 560 de gold/min que tuvo, cuando kraken era lvl 7 tdl 11...

y bueno, ayer me cagaba en tus muertos, pero hoy he comprobado que con ese lag lo raro es que mataras a uno xD

BLZKZ

dc's, estabamos haciendo la partida perfecta en top un elec y yo (kiroo del clan de mv)

Abajo no feedearon (estaba royer_punk), un jera hace iba yo con mi 2-0 fresco y de repente ibamos a pillarlos en bragas y aparece el de medio, total acabe muerto y elec tocado...

Le digo al de medio que cante misses y tal y salta que me calle O_o y se estampa contra los 3 él solo (era un defiler) pero no tiro ni ult ni mierdas. Le digo que que hace que si es retard y me dice de malas maneras que me calle que es noob y le digo, si eres noob haz solo esto "no vayas solo contra todos y canta misses solo eso" y me vuelve a mandar callar.

0-5 y dc. Yo iba bien farmeado, 7-3 maxlevel de la partida, pero nos quedamos los tres de mv, y yo era el unico later vs flint nh y un polly de semicarry con hellflower ya terminada

(el resto de su rooster eran pebbles con pk y succubus), Demasiado stun y disable vs 3 asi que, no quise jugarmela y que mis compañeros empeorasen sus stats la verdad e hicimos concede

Replay http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=14510106

P

si estabas overlvl tendrias q haberlo intentado se pueden ganar 4v5

GrN

No hay cosa que más me reviente, que pilles un carry y el support de turno diga: "ill babysit u" y dices ostia de putisima madre.

Empieza la partida y tal despues de la movida de las runas y su puta madre, Y VES COMO EL TRISOMICO 21 INTENTA LASTHITEAR LOS CREEPS, AL FINAL ENTRE LA LUCHA TITANICA NO FARMEA NI EL NI YO.

en serio, si necesitan 3 o 4 creeps q lo digan, no q me este jodiendo el farmeo, menudo babysitteada, COÑO.

Esque me revienta, luego juego yo support y les trato como reyes.

BLZKZ

#2038 eramos 3vs5 no 4, y ellos iban con un invis que silencia, un pebb que stunea (con pk), una succu que silencia a uno y quita 3/4 de vida a otro y polly que tambien es un disabler de cojones si tu crees que podiamos ganar bien por ti xD pero era imposible

Usuarios habituales