HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Kaneas

Porque encuentro partida rapido, no importa mucho ganar o perder, entreno, e intento mejorar.

Y sobretodo porque la gente con la que jugaba ya no juega o no coincidimos, y tengo "miedo" a conocer gente nueva xDD

Pero bueno, si alguien le apetece jugarse alguna que me avise, para jugar un poco de PSR que llevo tiempo sin jugar :)

BLZKZ

yo echo de menos esas partidas con greedh, reload y no me acuerdobienquienmás

Ahi ganabamos la mayoria, BP,AP o SD y era crema xD ahora suerte si juego con alguien conocido, y encima estoy en un puto pozo mejorando todas mis stats de cd,ck, kdr, adr, xpm... pero nah bajo cada vez mas el psr

Thanat0s

#2071 Kaneas, si me echas de menos, yo estoy jugando más últimamente y vuelvo a pasarme por el mumble de honlive.

Acabamos de echar una foxy, ryu y yo épica, vaya risas xD

DaRk-eXe

yo me apunto a esas partidas homosexuales.. ¿psr? :3

menolikeyou

Yo también quiero que ultimamente a danao no le veo el pelo :<

¿Nicks y PSR? xD

Kaneas

Nick KaNeaS, PSR Whore 1714 :)

1 comentario moderado
B

#2077 cuidao con fiarte de las stats de wards. anda q no tengo visto peña con 2 de wards placed, y q luego ves al final de la partida gastando todo en wards y plantandolos por base...

danao

yo tengo 1750 ... j3j3j3

Thanat0s

#2077 Sí, es que soy un stats whore. Cuido mucho mis stats... /ironía off

danao

JODER ESTOY HASTA LA POLLA

el pc se me congela justo antes de empezar la partida y no me deja hacer REJOIN, a no ser que agrege a alguien y ponga "join game"

DaRk-eXe

jojojo pobre danao :( xD

yo soy Juancho y ando por 1600

Foxtreme

#2081 Control + F8 y escribes Reconnect

ReloaD1010

#2081 esto te solucionara muchos problemas ;)
solo le das click izquierdo al boton nuevo que aparecera y automaticamente hara el reconnect
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=160338

#2072 y yo tambien D:
me e intalado el hon en el pc de mi hermana y "va" mas o menos, todo a minimos y en las team fights a veces se peta
el problema es que ella siempre esta y no me deja D:

Thanat0s

#2084 Foto de tu hermana o fake!

BLZKZ

#2084 yo hasta el martes estoy en la misma situacion, es plantar una torreta el engi o usar balph su 1ª y bajar a unos 3fps xD

danao

ostia, ni me habia percatado del boton xD

danao

pues no, me ha craseado y no me deja reconnect de ninfguna forma

la solucion a los miniDC GRACIAS. me ha jodido el juego.

ReloaD1010

#2088 has instalado el addon ese?
y el fix de los crashes de la pag oficial del hon lo tienes intalado? (si lo tienes instalado, desinstalalo, pero si no lo tienes pues intalalo)

#2084 lol xDDDDD

#2086 pero tu no vivias solo? xD

EDIT: danao me refiero a este fix http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=162785
no el de los minidc's

danao

no se que coño pasa ni de que cojones es, pero vamos, he reinstalado a ver si me peta por error hardware, es que es extraño, es como si tuviera lag, se ve al heroe correteando en el mismo sitio, pero si pincho en otra parte del mapa me muevo, pero me sigo moviendo, a los 5 minutos, vuelve "la imagen" :/

estoy probando en practice y sacando unas 30 de creeps a la vez XD

Kairi

Danao,a mi me lleva pasando desde esta tarde y no se porque es,pero le cuesta loguear y cuando estoy a media partida se me va petando como que tengo lag.De todas formas esto del lag lleva pasandome a mi desde el ultimo update creo y me sale el silvato de cuando se cae alguien a la parte izquierda.

BLZKZ

#2089 pero me he venido una semana de vacaciones a casa de mis padres xDDDDDDDDD

danao

Recuperacion del sistema + reinstalacion del HoN = FIXED

por el momento...

llevo PERDIENDO toda la tarde.

B

#2093 , el hon tiene muchos bugs de esos raros :/. A mi ya me han pasado unas cuantas veces y la unica solucion es reinstalarlo :(. Ya es hora de que arreglen los bugs !! GRRRRrrR xDD

danao

resetear cuenta cuesta algo? lo digo porque estoy HARTO de la gente de 1650, son idiotas que han llegado ahi por el equipo y no por ellos.

Joder, que yo fedeo, lo reconozco, pero termino ganando la match porque contribuyo a ella, con wards, con antiwards, dejand las kills al carry, PERO ES QUE HAY GENTE QUE PASA DE TODO.

BLZKZ

cuesta $20 unos 16€

6TasSsaDaR9

Es un puto robo que no tiene ni nombre lo de resetear los stats xDD

sacnoth

Hace tiempo que le llevo dando vueltas a la cabeza a la idea de un hilo en plan "mira mi replay y dime cómo mejorar", pero por dudas ante la posible acogida de momento me he acobardado. Acabo de jugar una partida bastante buena en mi opinión, pero el equipo rival no para de acosarme por pm diciendo que si soy noob (elección de objetos y gameplay). ID: 15238325

menolikeyou

Pero si es una nostat y veo que 3 no terminaron xD Bueno bajando el replay, luego te digo algo!

Nokhi

es cosa mia o el chalice a roto el juego? X_x

Usuarios habituales