HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

k1ng88

Cualquier carry con barbed ;)

Thanat0s

La opción de carry con barbed es la que más me convence.

El otro día me hice un 30-2 con el wildsoul, es de mis chars preferidos, casi al mismo nivel que hammer :D

pd: arac es su contra en early, mid y casi en late, con las putas telarañas te baja demasiado la velocidad de ataque y no puedes hacer nada y si encima te hacen focus es un gg salvo que tengas bkb.

_Akiles_

dame una FA con su correspondiente lifesteal + geometers y veras lo que me dura un wildsoul con thunder y otros items

BLZKZ

hale, ahora 15 dias sin jugar minimo. Tengo cosas mejores que hacer que bajar de 1100 de psr por culpa de 3 support y 0 wards y sin mono ademas de feedeando a un predator

un 1700+ y yo (1100) los unicos salvables.

HellTiger

Si, era yo. Me aburria y entre a ver como eran las partidas que solia jugar y me desesperaban, y si, no hay teamplay.

No me calente mucho la cabeza porque no perdia psr, sino me hubiera esforzado mas en intentar ganarla.

Thanat0s

Doctor, tengo un problema, juego ophelia y me divierto...

pd: y de momento no he perdido :S

DaRk-eXe

te ha faltado añadir: "y no voy a jungla, juego en linea" xD

Kaneas

Doctor tengo un problema, en las partidas que me decido jugar support como la succubus, mi mid failea bast0 y la otra lane fedea como si le fuera la vida en ello. ¿QUe hago?

/Deletehon es la solucion verdad doctor?

B

/pastisparamisteammates es la solucion no doctor?? para que se despierten un poco? :)
jajaja xDD

JoSS

rage unistall!!!

sacnoth

No entiendo esos equipos a los que les dices que vayan a gankear warbeast y prefieren dejarlo para otro momento. Luego te viene un lobo rojo/amarillo que te come las entrañas en 3-4 hits y empiezan los lloros y los insultos al resto. Eso sí, te compras barbed armor porque has farmeado bien y lo ves necesario y te llaman noob.

Thanat0s

#2591 Jajaja, es que la gente es así xD

Kaneas

#2591 Es que deberías haberlo gankeado tu solo y a la vez mantener el farmeo, comprar wards, courier y evitar que te gankearan. ¿No lo sabes?

/sarcasmo

Si pierdes la culpa será siempre tuya, si ganas, suya.

B

esto es flipante, un pavo se mete en una partida con un colega (ambos lockeados), se pilla wb y a los cinco minutos se pira sin razon alguna, le preguntamos al colega si va a volver, dice q no, hago whois al otro y esta metido en otra partida... a subnoprmales asi tendrian q meterle un ban de 24h

MaTRiX13

juego una partida en la que empieza un pharaoh de 2 de kdr diciendo "dont feed top"

2 minutos despues nos lo vemos en nuestra linea con un 0-2 y el otro coleguin 0-4

Kaneas

NO PUEDO FLIPAR MAS CON LA PUTA MIERDA DE SELECCIÓN DE CONTRINCANTES EN MM

Me han puesto con 4 tios de 3.5-4.5 de TSR contra 3 tios que uno tiene 10.0 de TSR, otro 8.0, otro 6.9 y los otros 2 malillos.

HOLA?

Superbalanced hoyga.

Uno de los tios dijo en la partida que tenia los mejores stats tras Testie, los tios son:

http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=2608709
http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=445251
http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=3189101

De TSR son 7, 6.5 y 10 respectivamente.

Y lo que no entiendo es como el de 10 de TSR iene 1480 puntos en MM con 8 wins y 1 lose. No lo pillo.
Ah y en public tiene un 59-1 creo... pa flipar.

PERO FLIPO LO BALANCED DEL MATCH.

kOnOrZ

Una duda así tonta... que hacía mucho que no jugaba... ¿CÓMO COÑO SE VOTA PARA KICKEAR A ALGUIEN?

Teníamos un puto Scout que no ha hecho NADA en toda la partida, pero nada, absolutamente nada... bueno si, como os imaginaréis, hacer ks a porrón. No ha usado jamás el ojo para silenciar (ni para wardear prácticamente) y encima ha quedado 4/9 o algo así el muy hijo de la gran puta.

Thanat0s

#2597 No se puede, lo quitaron.

Sólo se puede kickear si se quedan afk durante 4 o 5 minutos.

ReloaD1010

#2596 cuando seas 1800-1900 reseteate el psr y juega en las de 1500 de nuevo, y que 2 colegas en la misma situacion hagan lo mismo
mas o menos tendras ese mismo resultado

Kaneas

Sin rage, con buen sabor de boca por rachas buenas ultimamente o al menos games donde me he divertido. He de dcir que he desintalado el juego.

Hasta nuevo aviso dudo que lo vuelva a instalar.

La razón es que llevo 1 mes de retraso en los "estudios" xD y debería ponerme ya a piñon fijo fijo que me quedan 2 meses para examenes y no son fáciles.

Ha sido un placer daros la brasa por aqui y por hones chicos, me llevo vuestro cariño y amabilidad a la biblioteca para recordaros con una sonrisa cuando el mono me pida que reinstale el juego y yo le diga que no.

Me da pena porque últimamente estaba conociendo monton de peña majísima y buena gente. Rejugando con viejos compañeros y amigos... lo que me hace tener mas fuerza para estudiar para luego cuando vuelva jugar con mas ganas con ellos por haberlos echado de menos y estar mas contento conmigo mismo al llevar aprobados bajo el brazo ;)

Si se me necesita para algún cast, tengo otro PC donde hacerlo que no está a mi disposición para jugar pero si para éstas cosas. Pero serán cast con al menos 1 dia de antelación eso si porque sino no podré prepararlo.

Mucha suerte chicos, nos vemos despues de examenes!
Bss y abrazos.

menolikeyou

Jop al final no jugarás conmigo :(

Eso si como te pierdas un solo cast te odiaré siempre!!

B

kaneas!! yo deberia seguir tu ejemplo, pero... xDDD por ahora voy aprobando asi que esperemos que no haga falta desinstalarlo xD. Un placer haberte conocido y aprueba todas para escuchar tus pinzas alocadas lo mas pronto posible! un abrazo =D

guito

Vendida máxima de Kaneas... :-(

Thanat0s

Esta es la tercera o cuarta vez que desinstalas el juego para estudiar... vaya tela! xD

Kaneas

xDDDDD gracias chicos ;)
Thani desinstalo siempre en épocas de examenes lo que pasa es que cuanto mas difícil es algo, antes has de desinstalar... xDD

Un abrazo y no os vendo, os llevo in my hearth. :buitre:
/modo cursi off

6TasSsaDaR9

Lo que yo no entiendo es por qué la gente desinstala el juego cuando no tienen tiempo para jugar en una temporada, no basta con no jugar y punto? :s

neclord02

el hambre... la tentacion..... el vicio.....

B

somos adictos, ejemplo: kaneas, yo, etc.. xDD
en mi mesa donde estudio tmb esta el ordenador, y es una tentacion a la que es muy dificil decirle que no. :/

menolikeyou

Y las biblios que!

xPipOx

Odio a los guiris que no tienen ni idea de jugar... un Bombardier con refresher, Staff y 300 ck. Toda la partida siendo 4, y para que ? para que lleguen SS y NH y le deleteen. Para que pushear... para que dejar al preda farmear.

Encima va medio y empieza a decir no se que de el nivel, en serio los hay tontos y luego estan los que juegan al HON.

Usuarios habituales