Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

actionchip

#1109 Que bonito :qq:

Josemsar

En fin... Más fotos....

1
kingsora

¿Soy el unico al que el final del prólogo le ha recordado al comienzo de la peli de Tarzan?

spoiler
december

C A L D E R O S I G M A
A
L
D
E
R
O

S
I
G
M
A

Decir que me ha encantado es quedarme corto

2
Eskimo

#1095 Has ido a por el loco de las voces no? Hijo puta que lejos estaba el mamon.

D

Llevo 7 horas de juego y

spoiler

¿Why? pues realmente me chifla la caza en este juego, me he podido tirar horas muertas cazando de todo y eso que apenas he profundizado en el armamento. Pero joder, la caza en stealh es la hostia. De hecho voy muy overlevel para la mainquest, pero que cojones, sin brujula ni interfaz y a pelo se disfruta muchísimo del mundo.

Eso es lo que mas he palpado de Horizon, un sandbox que me hace disfrutar del entorno y no simplemente me lo tomo como un recorrido largo A to B lo mas rápido posible. De hecho solo he usado viaje rapido dos veces y porque me tenia que ir a trabajar. Me encanta como propone el combate el juego en el que hay veces que te tomas con mucha pausa atacar una manada porque hay una combinación muy agresiva de maquinas.

El tema que mas me temía era la interpretación de los personajes sobretodo en conversaciones y tal, pero la verdad no me ha decepcionado. Están bien y expresan bien, cumplen su cometido. También es que lo juego en ingles, sigo pensando que hay muy mala interpretación en Castellano con algunos personajes y una gran pena porque se trata mas en principales que secundarios.

En aspectos generales ha cumplido todas las expectativas y que un sandbox me haya entretenido 7 horas como un loco solo viajando por el mapa y cazando ya es mas de lo que muchos juegos han conseguido.

Y para acabar las impresiones de Horizon (porque presiento que voy a tardar la vida en terminarlo), la profundidad de Aloy como personaje femenino es magnifica y digna de sus méritos.

R

sale mas rentable rushear los calderos y subir la rama de cuerpo a cuerpo que gastar medio millon de recursos para matar cualquier cosa

thiffon

Cuando empecé el juego me dio la sensación de que la IA de las máquinas era tontísima pero me equivocaba. Hay que currarse la estrategia para echar abajo las grandes y me encanta. Si te ven poner cables trampa no pasan por ahí y te acribillan desde lejos a cañonazos xDDDDD

Me está flipando el juego.

B

estoy haciendo un Cauldron y está siendo un locurón

los gráficos, el artstyle, ese diseño industrial de killzone utilizado por fin para algo bueno, el sonido, los dinobots y los que no son dinos pero si robots, EL JODIDO SISTEMA DE COMBATE/CAZA HHNGNGNG

no me va a dar tiempo terminarlo para cuando salga Nier y me va a joder tener que ponerlo on hold. Donde demonios está Alejo? guerrilla lo ha hecho, ha hecho un juego redondo :qq:

1 1 respuesta
Overwatch

Coincido con vosotros... vaya pedazo de juego joder, si ya solo el comienzo es impresionante.

Me gustaría ver a esos troles que decian que esto era un juego generico de ubisoft con misiones aburridas xD

ekeix

Como miráis cuantas horas de juego lleváis?

1 respuesta
ditoseadio

Horizon es un señor juegazo.
La mezcla de sigilo, exploración, recolectar recursos y combates es una delicia. Otros juegos aburren en alguna de estas facetas, pero Guerrilla ha sabido mezclar todo con un resultado final brillante.

El único "pero" que podría ponerle por ahora es que, jugando en muy difícil, una vez pillas la mecánica, el combate cuerpo a cuerpo está totalmente roto y te paseas por el mundo sin que nadie te tosa. Es más, voy tan jodidamente OP, que ni uso el sigilo, bicho que se me cruza, me lo cepillo easy simplemente rodando y haciendo el ataque fuerte (R2). Indudablemente más adelante el juego tendrá, espero, más dificultad, pero por ahora me da la sensación que los ataques cuerpo a cuerpo desbalancean mucho los combates y que se los podían haber ahorrado.

Anyway, juego recomendadísimo al 101%. Tener una PS4 y no tener este juego es delito.

Zentakki

Es un juegazo, de este estilo el mejor que he jugado. Es cierto que toma prestadas cosas de otros juegos como Witcher 3, Tomb Raider y demás pero han cogido lo mejor de cada casa y lo han hecho perfecto.

No se si acabará cansando como todos los del estilo que al final rusheas la principal por acabar como pasa en los Assassins, pero de momento cuesta dejar el mando, el mundo te absorve y pasa el tiempo que da gusto. Pelear es divertido y un reto cuando se juntan manadas y empiezan los bichos mas jodidos.

Eso si, lo que comenta Rayfenx mas arriba, como subas los cauldrons de primero se hace la vida mas facil al poder piratear bestias grandes que te limpian las zonas.

anikex

#1096 En la parte de la izquierda del todo dices?

Me uno a la pregunta de mas de uno, con la pro y tv de 1080 lo mas bonito es ponerlo en modo rendimiento antes que resolucion no?

Wasd

1
dvlgd

Buenas, vengo aquí buscando que alguien me ilumine, a ver si podéis resolver que quiere decir un sonido que suelo oír mientras juego, lo meto en spoiler por si acaso, aunque creo que no es necesario:

spoiler

En fin, 10 horas de juego y lo que queda, me gusta que parece que hay muchísimas cosas que hacer, al final pasas más tiempo dando vueltas o haciendo secundarias que con la historia principal.

december

¿El stat extracción que es lo que hace exactamente?

1 respuesta
Ghast

#1127 Entiendo que lootear mas recursos, pero sinceramente ni idea

Chico_Zombye

Me estoy liando muchísimo más de lo que debería. Hoy voy a por Zelda, llevo igual 6 horas jugadas a Horizon y solo voy por la misión 7 de la principal, mamasita.

El gameplay es muy muy top, da gusto jugarlo, me es imposible no entretenerme por el camino matando todo lo que veo.

flowerone

#1121 Si haces un guardado manual te van a aparecer en el nombre del archivo de guardado las horas de juego del último guardado anterior, si guardas manualmente y vuelves a guardar de la misma forma, te salen las horas de juego exactas.

1
R

Lo de costar recursos el viaje rápido y que encima son difíciles de encontrar es una broma? 2017 y open world con estas tonterías...

Y encima no hace ni puta gracia que uno de los recursos que pide sea de un animal, ya no solo por la dificultad de encontrarlos, si no que encima son pequeños

El mapa petadisimo de iconos y no veo ni uno donde haya una manada de animales

El juego me esta divirtiendo, pero estas tonterías me hierven la sangre

2 respuestas
D

#1131 pues a mi me ha maravillado, tengo 14 viajes rapidos y la verdad que cuando los he usado ha sido muy a la fuerza porque no me da tiempo a guardar. El mapa no es muy grande en montura y es agradecido recorrerlo hasta el nivel de "sentirte mal" por el viaje rapido. Desde mi punto de vista claro.

A mi es algo de lo que me ha gustado de su sandbox, que el viaje rapido hay que usarlo con cabeza para darle profundidad a un munto tan peligroso.

Lo que es recomendable es cazar animales cuando se pueda, los Jabalies son faciles y el resto a camara lenta tambien, yo me encuentro muchos. Tambien peces.

1 respuesta
R

#1132 el problema es que no es una función que deberían de quitar, en especial cuanto el mapa esta pegado de hogueras para que guardes y te teleportes en ellas

Lo bonito que sea el juego es absolutamente secundario y fuera de lugar en este tema, si quiero dar un paseo ya lo hago por mi mismo pero que me fuercen a dar mil vueltas por las mismas zonas no hace gracia, por no hablar de lo tosco que resulta en lugares """"""""" cerrados""""""" la montura, que se para en cada piedra como te acerques mucho

De mundo peligroso si, las primeras horas, después es un paseo excepto cuando te enfrentas a los t-rex, pero tampoco es que estos vayan por ahí mucho tiempo

No me importa cazar siempre y cuando no sean para cosas tan esenciales, por ejemplo el lanzacuerdas tiene una version que pide 3 pieles de animales, que quiero pillar, pero hacer algo tan esencial, limitado y encima difícil...

Yo lo único que me encuentro son pavos o jabalíes, zorros he visto literalmente 2

2 respuestas
D

#1133 yo si dependiera de mi mismo elimimaba el viaje rapido del juego tal cual. Pero la.mecanica de que para viajar rapido haya que consumir recursos, me sigue maravillando. Considero que juegos como The Elder Scrolls, Fallout y demas nos han maleducado en el aspecto esencial de un sandbox y es restarle profundidad.

El tema de las hogueras lo entiendo porque cuando palmas vas a la ultima hoguera y son esos checkpoints. Muchas veces me he enfrentado a algo y estaba con el rabo entre las piernas porque llevaba mas de una hora sin parar por una hoguera. Otras veces antes de planificar una caza he ido antes a la hoguera mas cercana.

Lo sigo viendo un punto bastante acertado la verdad xD

En el tema de animales con el foco se detecta easy. Pero lo que son pavos, jabalies, liebres y zorros llevo un monton. Me paro muy poco a cazar gansos (ultimamente cazo mas). Pero cuando desbloqueas la camara lenta con R3 la caza es muy sencilla. Basicamente en mis paradas de recoger bayas he cazado siempre algun que otro animal.

Tambien es que cada uno interpreta el sandbox a su manera. En mi caso han sido sensaciones altamente positivas, la percepción bajo mi experiencia, lo veo un acierto.

A
3 1 respuesta
december

Acabo de terminar la quest de Sona y wow! Ha sido espectacular.

2
D

Alejo murió, que raro que no se pase por aqui.

#1135 por fin, que mis Mackie querian disfrutar de la bso.

1 respuesta
A

Alejo está palmando en Nioh creo, a este ritmo es lo único que se pasa en 2017

1 respuesta
Wotanz

Aquí uno que se decidió por fin a comprar la ps4, y ha sido con este señor juego.
Desde The Witcher 3 no había tocado ningún juego del estilo que me enganchara tantísimo. Primer día de vicio y 6 horas del tirón.. a este ritmo no durará mucho.

Mystee

Acabo de comprarlo, y eso, que encima he dejado Nioh a medias por jugar a esto, y que el finde va a salir su vieja

1

Usuarios habituales