Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Aldarion_21

#1350 Yo he tenido que correr en infinidad de ocasiones porque era completamente imposible hacerse al dino xD

Lo estoy jugando en muy difícil y lo estoy disfrutando más que ningún otro juego en años, me lo paso realmente bien creándome mis rutas de exploración mientras continuo la historia por otro lado.

Ahora mismo acaba de pasarme algo chulisimo, lo meto en spoiler por si acaso, es durante el camino hacer una secundaria:

spoiler

Estas cosas me flipan, le dan una vida brutal al juego.

1 1 respuesta
RedZero

BernyMoon

Una pregunta, por qué este hilo está lleno de capturas cuando ya se creó otro para este fin? xD
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-capturas-horizon-zero-dawn-579905

Overwatch

#1351 Sin menospreciar la historia de tu spoiler... son cosas que ya se han visto en otros juegos como the witcher 3.

1 respuesta
Aldarion_21

#1354 Que se hayan visto en otros sitios lo hace peor? Y más cuando es una gran virtud de un gran juego.

flowerone

Me encanta cuando el Nintendero del pause se mete al hilo cada 5 minutos a darle manitas a los que dicen algo negativo del juego, no falla, y luego dicen de los users de metacritic, el nivel XD.

7 1 respuesta
weeheee

Lo de este juego es un engache total y absoluto. Hacia bastante tiempo que no tenia tanto vicio a un juego.

Gaseosus

#1356

Y el personaje de NateRiver lo mismo

Imagínate el dolor que les provoca tal juegazo que no pueden evitar estar pendientes del hilo para hacer la rata desde las sombras con sus manitas, es glorioso y una muy buena señal del gran trabajo que ha hecho Guerrilla <3

2
december

hmm he llegado a ese momento en que el plot se ha vuelto "quiero seguir jugando más para descubrir que pasa"

2 respuestas
Kamail

#1359 estoy en el mismo punto, de hecho, estaba haciendo todas las sides y las errands y ahora no puedo parar de avanzar en la principal xD

1 respuesta
babri

#1359 #1360 es posiblemente lo peor que puede pasar. Adiós dormir y adiós ese buen hacer de secundarias jaja

Dohko

Vaya mono tengo, aun no tengo el juego... me enviaron un email que el dia 2-3... Luego el dia el 8, ahora el 10... :S Y no me deja cancelar la preorder xD y encima del 10 al 12 no podre jugar XD gg!

Forcriun

#1327 D I N O B O T S

1 respuesta
Shikoku

Esto es un no parar lel. Acabo de salir del

spoiler

Me deje un archivo de voz, asi que tendre que entrar de nuevo. Me lo estoy leyendo TODO, hacia años que no me pasaba esto con un juego.

Y me pasa como a otros de esta pagina, tiro de historia principal y lo unico que quiero es seguir viendo que pasa :qq:

#1363 verde?

Perico97

Los recolectores corrompidos son lo más OP del juego que he visto hasta ahora; por delante incluso de

spoiler
Zoa

Esta tarde me lo pasé y que decir, juegazo con todas las letras, es de los pocos juegos que me ha tenido enganchado 100%.

Me quedan un par de trofeos para el platino. Guerrilla se la ha sacado.

1 respuesta
D

Joder que con el poco tiempo que tengo libre, llevo mas de 20 horazas en 4 días...

Hoy he peleado contra mi primer aguila de las gigantes y ha sido el combate mas placentero en mucho tiempo. Si con 20h y aun voy por ahí, al nivel 28 overlevel y tal, pero estoy puliendo todo el mapa de lado a lado con los coleccionables y quest, así que...

Eso si, una duda ¿hay alguna mierda para comprar que señalice todas las sidequest del mapa?

Es que aun paso por ciertos sitios y desbloqueo alguna mision.

PD: Horizon lo voy a platinear si o si.

2 respuestas
Shikoku

#1366 por curiosidad, y respóndeme con un mucho o poco solamente plz xD

spoiler

#1367 las atalayas con patas son tus amigas xD

1 respuesta
D

#1368 de verdad desvela todas las sidequest? ni me habia fijado, solo he desbloqueado 2 xD

PD: Creo que LA DIFICULTAD es Very Hard.

A

Que puto vicio de juego ojala no tener que ir a clase mañana, cada vez estoy mas enganchado.

B

si pero la IA es mierda, de eso no decís nada eh?

2 respuestas
Fdkn

16 horas, 25% y vuelve a empezar la semana... con lo que eso significa.. #suffering

osk1

#1371 Sí, sí, que se lo digan a un Zapdos. A ver si es mierda.

1
A

#1371 yo no creo que la ia sea mierda es mas creo que esta dpm por como reaccionan las maquinas, son como inteligentes pero sin llegar al nivel de un humano, pero esque si tuviesen una inteligencia perfecta estariamos palmando 24/7 porque a ver como matas a algunos bichos de estos si no puedes hacerle alguna jugadita.

Latifundio

Madre mía la importancia de los diferentes tipos de flechas....

B

Welp, 44 horas, 82%, casi level 50 ya y todos los coleccionables pillados, me quedan un par de sides, dos cauldrons y rematar la main, supongo que mañana lo completaré.

Menuda sacada de rabo se ha marcado Guerrilla, quién iba a decir que los pavos detrás de los Killzone iban a sacar un juego como éste, que ya no es que luzca impresionante siendo un mundo abierto súper ambicioso (cierto que por este motivo el juego no llega al nivel de detalle de Uncharted 4 o The Order, pero "globalmente" es el techo incuestionable ahora mismo, por arte, escenarios, AA, iluminación y animaciones de los dinos), es que encima el gameplay es bueno, muy bueno de hecho, yeah, buen gameplay en un WRPG de este palo.

Muy sorprendido con el writing también, la historia principal es sólida y las secundarias beben clarísimamente de The Witcher 3 (aunque obviamente no hay nada que se acerque al nivel de la quest del Barón).

Los mejores aspectos del juego imho son la coherencia del mundo (tanto en lo visual como en el lore), el pacing y el ritmo, notas cómo vas progresando y cómo el mundo se va abriendo amén de cómo los dinobots que te encuentras escalan considerablemente en dificultad (y tamaño xD).

A ver qué tal las ventas cuando se anuncien los primeros reportes pero imho tienen una pedazo de IP para explotarla durante varias generaciones, ya no sólo con una saga principal, sino con spin-offs ala Monster Hunter, por ejemplo.

4
december

Juego terminado en 35h la historia principal. He hecho bastantes sidequest pero me he dejado muchos coleciconables.

La historia está muy bien, muy buen pacing que no decae en ningún momento, que te hace querer saber más según avanzas en la trama. De hecho he dejado todas las quest secundarias porque me moría por saber la trama, tenía mucha curiosidad así que le he dado desde las 8 hasta ahora sin parar xDDD

No he jugado a un juego anterior de Guerrilla porque no me suelen gustar los fps, pero este juego me ha parecido tener una buena base y una historia bien contada, lo cual a día de hoy carece bastante en esta industria.

Las secundarias que he hecho me han gustado, algunas las he visto a nivel de the witcher 3, otras no tanto pero son buenas igualmente.

El combate es genial, es como una mezcla de tomb raider con algo más, combate muy variado con muchas posibilidades. Sigilo, sabotage, trampas... en fin, que no se me hace repetitivo.

Mención especial a las mazmorras que son geniales, muy bien diseñadas y no me esperaba esto la primera vez que entré a una de ellas.

Me ha sorprendido ver a un actor y lo bien que lo ha hecho en el juego porque no lo veía desde Fringe

Respecto a Aloy es ADORABLE <3
Le he cogido mucho cariño como personaje y espero que sea la protagonista si hacen otro juego en el mismo mundo, y deberían hacerlo porque todavía le pueden sacar mucha chicha.

El final ha sido precioso, pelos como escarpias :qq:

1 respuesta
B

Pelear contra Rockbreakers o Behemoths en Horizon es literalmente

3
Josemsar

#1367 ALgunos mercaderes venden objetos especiales que señalizan items en el mapa.

1 respuesta
D

#1379 sip, esos los voy comprando siempre

1 respuesta

Usuarios habituales