Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

CaraLimon

Yujuuuuu por fin pude jugar ayer un rato!

Lo deje justo en el transito de niña a adulto.

Lo he empezado en dificil. En caso de que se me haga facil, ¿puedo cambiarle la dificultad a muy dificil luego?

Gracias!

1 respuesta
B

#1620 son más tipo TW3, está bastante bien estructurado y no te agobian llenándote el mapa de INFINITOS marcadores de misiones

1 respuesta
zarkand

#1622 OK. gracias, entonces si se me va a hacer ameno y entretenido si me lo pillo xDD

flowerone

#1621 Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento de la partida.

1 respuesta
mkkkl

#1619

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#1624 Ok perfecto, muchas gracias.

Por ahora me esta gustando, eso si, las expresiones faciales y doblaje son meh.

El resto bien por ahora, me recuerda enormemente al Tomb Raider....

Mystee

Dios, llevo toda mi partida sin usar la puta honda, la he empezado a usar y te hace el juego mucho mas fácil xD

D

#1625

spoiler
2 respuestas
Shikoku

#1628

spoiler

Q conste q voy de camino a

spoiler

y me faltan cosas xD

1 respuesta
D

#1629

spoiler
mkkkl

#1628

spoiler
2 respuestas
Shikoku

Que por cierto

spoiler

O eso me lo explican en las 2 horas q me quedan de juego xD

1 respuesta
mkkkl

#1632

spoiler
D

#1631

spoiler

PD:

spoiler
1 respuesta
mkkkl

#1634

spoiler
1 respuesta
D

#1635

spoiler
MaTrIx

Creo que ya estoy a punto de terminar el juego y que decir...... Me a encantado, pero todo, graficos, sonido, gameplay e historia, aquí a alguno le va a salir un sarpullido, pero me a gustado la historia principal a falta del final prácticamente mucho más que la de witcher 3 y lo comparo a witcher por que quitando el mundo, tienen muchas similitudes.

Y después de esto, nier autómata xD puto mes...

1 respuesta
Shikoku

#1637 no he jugado Witcher 3 pero para mi la historia es bastante buena tb xD

Acabo de pillar la

spoiler

que cosa mas cheta xD

D

Estoy a un 5% del platino, me queda alguna secundaría y los caballos. Es de esos pocos juegos que te apena acabarlos y cerrar porque te han calado hondo. Te quedas con ganas de más y sobretodo de más Aloy. Ahora pienso que los devs dijeron que en un próximo Horizon es mas que probable que Aloy no sea protagonista o incluso no esté, pero es TAN grandisimo personaje.

PD: Platineo con 50h también, quizás en unos meses que no sepa a que jugar como con The Last Guardian haré un run para refrescar cositas sobre el juego.

Perico97

Yo tengo ya todos los trofeos ''no ocultos'', pero los ocultos me da que voy a tener que ver una guía porque se las traen...

1 respuesta
Kodran

Me lo pase y me ha parecido un juegazo. Lo mejor del juego es que me queda un montón por completar. Dijeron que no iban a sacar dlcs de pago, pero alguno gratuito para hacer aún mas cosas en el futuro no estaría mal.
#1640 Idem al final tirare de guía en alguno seguro, no voy a tener tanto tiempo para jugar como esta semana última. El otro día me tire 30 min dando vueltas para conseguir una flor hasta que conseguí encontrar por donde subir que encima estaba petado de bichos por todos lados.

Birras_cs

Alguna forma de aumentar slots en las mochilas o algun banco?

Es que voy con 15 items minimo de serie para craftear por lo que me lleno en seguida...

Eso y que me gustaria tener un sitio tonde guardar sets y armas.

1 respuesta
Perico97

#1642 Hay una pestaña de artesanía en el menú, ahí puedes aumentar los slots tanto de armas como, de armaduras, de munición...
No te preocupes por lo de los materiales de crafteo, yo actualmente llevo 85/90 de los 100 slots sólo con materiales xD
Sobre lo último, no hay donde guardar las armas y las armaduras aunque realmente no es necesario ya que tienes el número justo de slots para el número justo de armaduras que hay en el juego (Hablo de las versiones mejoradas de todas que vendrían a ser 7 más las dos iniciales que no tienen versión upgradeada digamos)

NaiBaG

Alguien sabe con quien tengo que comerciar por los objetos especiales estos que son un easter egg al logo de kojima?

1 respuesta
mkkkl

#1644 Es un merchant en Meridian que tiene una caja llamada 'Mysterious Box' o 'Mystery Box', algo así.

1
NaiBaG

Terminado en 50 horas y con el platino incluido, juegazo.

#1631

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#1646 Supongo que

spoiler

Estoy completando las cosillas de los logros y solo me queda

spoiler

que putada que se acabe ya :cry:

1 respuesta
Perico97

#1647 Prepara pañuelos para el final...

D

Ya está, platino y 100% en 48h.

Shikoku

Cuales son las "maquinas de adquisicion"?

Me falta ese logro y no se que maquina tengo q matar xD

Usuarios habituales