Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Wotanz

Lo de este juego es una pasada. Llevo ya unas 30h jugadas y estoy sufriendo por no acabarlo todavía.
Es cierto que falla en varios aspectos, pero tiene algo que engancha de principio a fin.
Otro por aquí que se apunta a sacarse el platino, de momento 54% completado.

Cl0ud7

Acabo de terminarlo, 10/10 contando los dias para la secuela desde ya.

kaamii

Alguien más piensa quien cojones en Guerrilla le puso el ruido metalico al andar cuando llevas la shield-weaver/tejeescudos ? Joder, que cancer de oidos da, me la quito solo por no escucharlo, me cago en spm

Fr0z33n

He entrado al caldero

a nivel 25, y me es imposible. Es que me revienta brutalmente, máximo que he llegado a tumbarle son 3/4 de vida, pero es que entre el espacio y demás, no puedo.

¿Algún consejo?

4 respuestas
december

#1654 Lo más importante es el equipo con el que vayas.

Perico97

#1654 Consejos así variados (Yo me lo hice a la primera xD);

spoiler
anikex

#1654 Armadura cuerpo a cuerpo, poner trampas antes, flechas explosivas (las que revientan la armadura sin daño) y honda explosiva.

Con respecto al caldero en si

spoiler
kingsora

Historia terminada :(

Me ha encantado, la verdad, no puedo esperar a la secuela...

La escena postcredito confirma mis sospechas:

spoiler
Felrom

he tenido el valor de empezar el juego, bueno pasarmelo mi primera vez en dificil, las estoy pasando putas, no avanzo y apenas quito una mierda nose si es que ya tendria que haberme cambiado el equipo o nose pero vamos que mi avance es super lento hago poquisimo daño :(

1 respuesta
Fr0z33n

#1659 Es una obviedad, pero, ¿analizas las debilidades de las máquinas y atacas en ellas? Porque al principio sobre todo, que hay vigías, mueren de un golpe en el ojo xD

1 respuesta
Felrom

#1660 si, los vigias son el menor de mis problemas, pero bueno hace 5 minutos he matado un dientes un dientes serrados corrupto, pero me ha matado 5 o 6 veces, gastando todos los recursos y quitandole poquisimo, e de decir que soy level 18 y voy con el primer arco que te dan, y el arco de precisión, tambien uso el cable electrico para trampear pero algunos enemigos se lo pasan un poco por el forro, por ejemplo el diente serrado este ultimo, o los recolectores igneos que se lo comen una vez y a la segunda te dice que por ahi pasa mi viejo
Otros que me dan de lo lindo son los recolectores igneos que me vienen de 3 en 3 y gg, me tengo que meter en una zona arbolada para snipearlos pero las paso putas putas jajaja mi daño es un poco cagarro

1 respuesta
Seyriuu

#1654

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#1662

Zentakki

Lo mejor que podeis hacer es

spoiler
Birras_cs

Menuda cara se me ha quedado al acabar de escalar el Cementrico y me salte el aviso de que si salgo de la zona de juego se me autocarga :cry: :cry: :cry:

HG_Tevez

Puta maravilla de juego 10/10

Tiene sus pequeños fallos como todo juego, pero me ha encantado

Aur0n

#1661 por lo que llevo jugado y soy nivel 25. Llega un momento en que todos los bichos que me encuentro que son medianamente fuertes, suponen un reto. Hay que gastar siempre mucha munición para tirarlos abajo.
Cualquier máquina de tamaño grande, hay que darle bastantes ostias para matarla. A mi me gusta que sea así. No molaria nada ir contra un maquinón inmenso y que al meterle un flechazo cayese reventao al suelo.

Ni que decir para limpiar algunas zonas corruptas, como se me junten 3-4, meto trampas a saco y armo cada traca de explosiones que parecen las putas fallas xD.

1 respuesta
Felrom

#1667 joder ya te digo que si hay que gastar munición, como que para matar un dientes serrados corrupto gaste 2 flechas de las que desarman al enemigo munición a saco, todas las pociones y todas las hierbas jajajaja cada bicho medianamente grande supone farmear despues a saco para reponer :P

Psicotropica

Creéis que tardará mucho en bajar de precio?

2 respuestas
Nahuel007uru

#1669 Hasta las navidades olvídate.

GaNDaLFViTi

#1669 Si es como la mayoria de juegos que venden bien, a los 3 meses o asi se podra comprar por 40-45€, medio año de la release y 25-35 fijo, yo esperare a verano para pillarlo con la primera rebaja.

1 respuesta
Psicotropica

#1671 Yo esperaré también, me muero de ganas por jugarlo, pero estoy con varios juegos a medias y tengo otros tantos por comprar y me duele mucho dejarme casi 60 pavos ahora mismo en un solo juego, aunque estoy segurísima de que los merece

VictorAxl

100% terminado, platino incluído, unas 50h en total en muy difícil, parando bastante y sin abusar del viaje rápido.

Una maravilla de juego, el modo foto interrumpiendome cada 2 por 3, no sé cuantas capturas habré hecho..

Por cierto, se sabe algo si van a sacar posibles DLCs?

Mystee

Yo solo doy un consejo, la honda va a ser vuestra mejor amiga, yo lo descubrí muy tarde xD

Xtrider

¿En que dificultad lo jugáis/jugasteis? Yo lo dejé normal, no llevo mucho por eso, entre semana no puedo jugar, pero el finde me enganché. Me ha encantado lo visto hasta ahora.

2 respuestas
B

#1675 Hard hasta el último tercio del juego, después lo subi a very hard. Tampoco es que importe demasiado, Aloy tiene un huevo de armas y tipos de munición para destruir cualquier cosa, juégalo en la dificultad en la que te sientas más cómodo y tira millas.

1 respuesta
Xtrider

#1676 Ok, era por saber que nivel de juego tiene más o menos de cara a escoger una que ni sea muy fácil ni muy difícil, para verlo todo bien y disfrutar de él. Escogeré aquella con la que más disfrute de la experiencia del juego, gracias.

HG_Tevez

Tras sacarme el platino, aqui va mi opinion sobre cosas que me han gustado y cosas que no me han gustado

COSAS QUE ME HAN GUSTADO
-Aloy, es puro amor. Un personaje bien construido
-La idea de que tanto Aloy como el jugador no tengan ni idea del mundo que les rodea y que vayan descubriendolo junto
-La historia, empieza flojita pero llega un punto que se pone muy interesante.
-La variedad en los combates, es decir no se lucha igual contra un rapaz que contra un galopador, eso mola mucho
-La variedad de robots
-La variedad de armas haciendo que tengas que "pensar" que armas es mejor para combate
-El HUD dinamico, apartir de ahora lo quiero en todos los open world

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO
-El tema del sabotaje, me parece que esta muy limitado
-Personalización del personaje justo. No me ha gustado tener un solo slots de ropa.
-No poder fijar en un unico enemigo para los combates, mas de una vez he pegado al aire

COSAS QUE NI FU NI FA
-La caza esta bien eso de que cada vez que cazas te salga un loot diferente pero en el mapa podrian haber puesto unos iconos de donde hay ratas, jabalis, gansos etc...
-Una leyenda en el mapa y poder desactivar/activar iconos hubiera molado pero bueno
-La brujula, no soy fan de eso. Ponme un minimapa como dios manda pero bueno tampoco es un drama a la hora de jugar ya te acostumbras a la brujula

MAYOR DECEPCION
Sin duda ha sido Meridiam, no la he notado como la cuidad que querian que fuese. No me ha transmitido esa sensación de cuidad enorme que si me transmitio Novingrado, en the witcher 3, o que incluso me lo transmitio Oxenford

VEREDICTO
COMPRA YA, no esperes. Estas tardando.

3 2 respuestas
TheBis

#1678

#1678HG_Tevez:

La brujula, no soy fan de eso

Puedes desactivar la brújula en las opciones del HUD :wink:

#1678HG_Tevez:

No poder fijar en un unico enemigo para los combates,

Que no haya autoaim es precisamente de las cosas que más me gustan! Requiere más esfuerzo

#1678HG_Tevez:

Personalización del personaje justo. No me ha gustado tener un solo slots de ropa.

Ya... estoy harto de ver a Aloy con cosas en la cabeza... yo quiero que lleve la melena al aire!!

#1678HG_Tevez:

COMPRA YA, no esperes. Estas tardando.

DO IT NAO!

Cl0ud7

#1675 Very hard desde el principio y creo que estas tardando.
#1678 coincido en todo, en lo de Meridian a mi me dio la misma sensación, me espera un Novigrad y me lleve un chasco porque desde afuera tiene una pintaza, de todos modos me molo la zona toda en si, con los puentes y los ascensores para bajar al pueblo de abajo, osea la ciudad en si ni fu ni fa pero la zona toda si me molo mucho.

Usuarios habituales