Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

R

#1769 vale para ti la perra gorda, pongamos entonces que sea secundaria, sigue siendo una mecánica importante, han puesto calderos que se podrían tolerar como dungeons para mejorarlo pero apenas se esforzaron en mejorar el propio sistema, que sentido tiene hacer los calderos entonces? Casi hubiera preferido mejor que hubieran destinado esos recursos en mejorar el sistema

1 respuesta
N

#1741 no se como puedo disfrutar de For Honor si no lo he comprado.

#1742 claro, ni lo compré Day One ni he estado jugando estos días.

Forcriun

#1770 n-no

u_u

B

No será tan malo si Jim sterling le ha dado un 9.5

JAQUE MATE

3 1 respuesta
R

#1774 a overwatch le dio un 9 y a uncharted un 8.5

1 respuesta
Aldarion_21

#1775 Buenas notas.

Shikoku

Y yo que sigo sin verle la gracia al overwatch :psyduck:

Este fin de semana espero poder jugar al horizon :cry: que llevo 5 dias sin tocar y solo me falta la mision finalllllllllllll

MaTrIx

#1771 que el sistema de hackeo pueda ser mejor no te lo he mercado y aun así a mi no me parece malo del todo, yo si lo e usado un par de veces y para lo que vale es básicamente para hackear un par de maquinas y que desgasten a las farmacias de alrededor, cosa que hay que hacer en sigilo (mecánica inútil según uno de por aquí).

¿Es mejorable? Seguro, todo juego es mejorable en algún aspecto, se llame como se llame.

Y sigo diciendo no me parece criticable que no revolucione nada por que en lo demás es muy muy bueno.

1 respuesta
R

#1778 yo no he dicho nada de revolucionar, simplemente hago énfasis en que una mecánica tan marcada(ya que hablabais de mecánicas del juego) y estando instalada en una de las armas principales junto a que tiene dungeon enfocadas directamente a mejorarlas tiene muy poca profundidad y hubiera sido genial que hubieran sacado más provecho de ello

1 respuesta
Aldarion_21

#1779 Eres el unico que piensa que el juego va sobre hackeos, esto no es el watch dog, joder es que si de verdad crees que es una de las cosas principales de la historia no te has enterado de nada.

1 respuesta
Albertsson

Cuando me atoro en el foro pongo la Play un juego y se me pasa. Probadlo.

R

#1780 otra vez con la tontería, en ningún momento he dicho que el juego vaya sobre hackeos pero que si es una mecánica importante para este, lo mismo el que no se ha enterado de que va la historia eres tu,

spoiler

pero eh, nada que ver con la historia

1 respuesta
Aldarion_21

#1782

spoiler
1 respuesta
R

#1783

spoiler

asi que si, tienen que ver con la historia

mkkkl

#1770 No, no me ha llegado.

Joniken
D

Horizon si ha innovado en algo. Tal vez no en algo tan palpable y tal vez algo que os suene a propaganda pero ha demostrado como crear un personaje femenino con profundidad y desarrollarlo, incluso convertir a Aloy en un icono de estos. Pese a ser un personaje normativo no ha caído en pecar de clichés argumentales por un tubo para añadirle drama mas allá de romper en 5 minutos su teenager fact y bueno, escena que todos conocemos. Se desarrolla de forma independiente de cualquier personaje. En la profundidad ''no es normativo'' el personaje como femenino y ha adquirido una fuerza y eso, pues a la hora de desarrollar es innovación. Al igual que el resto, dentro de los fallos que puedan haber de guion se palpa un lado muy humano en los personajes. No recae en tópicos de la industria y es algo bastante necesario.

En lo jugable, bueno el combate es gratificante y pocos juegos me ha gustado tanto. Pero que no innove no lo hace malo en absoluto y para ser el primer no-fps de Guerrilla, les ha salido algo bastante redondo.

Que mas queréis, con Aloy ya han hecho suficiente y no es por idolatrar, realmente Aloy era necesaria y ha callado muchas bocas.

3 2 respuestas
R

#1787 estas diciendo de verdad, que alloy ha innovado en los juegos como mujer por tener una buena profundidad y desarrollo como si fuera la primera vez que ocurre?

2 respuestas
A

#1788 No, está diciendo que pueden hacer un personaje femenino fuerte e independiente sin tener que recurrir a frases de tumblr o venderla como strong female character. Todo en un juego AAA, que tiene aún más mérito.

2 1 respuesta
R

#1789 no se a que te refieres con frases de tumblr y lo de venderla como strong female char depende mucho de lo que a ti te parezca, no se, hay bastantes personajes femeninos que tienen buen desarrollo y profundidad, no se, lara, samus, bayo, eve, etc, sin necesidad de usar el estereotipo de lightning que imagino que sera un referente a lo que te refieres como strong female char

No te digo que alloy se haya convertido en un icono, aunque me parece mas icono la doctora que ella en si(esta al fin y al cabo hizo muchísimas cosas y

spoiler

, pero que de ahí a innovar como si nunca hubieran existido personajes así es pasarse unos cuantos pueblos

Quebrant

#1787 Estoy de acuerdo contigo y me alegro de que más gente lo note. Horizon ha hecho genial el introducir un personaje femenino fuerte que funcionaría perfectamente independientemente de su género. Ni siquiera hay npcs comentando "¡menuda mujer de armas tomar!". Con este juego han hecho un gran trabajo de inclusión, por eso he sido cuidadoso y he dicho que donde no ha avanzado ha sido en la creación del mundo abierto.

2
kaamii

Creo que muchos olvidáis que es una nueva IP. En este se han centrado en crear el mundo y el Lore y fijo que en el próximo pulen mecánicas y elementos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1792 es uno de los puntos de los que se olvida todo el mundo a la hora de juzgar el juego y es que es la primera vez que guerrilla hace algo así y es el primer hueco de a priori una saga de juegos.

Knelo

Es q el mero echo de comparar Horizon con Zelda, o sea, una nueva IP con Nintendo, dice mucho a favor de unos y poco de otros.

D

#1788 no se quien es Alloy, Raynfex.

2 1 respuesta
R

#1795 le he metido una l de mas, pero veo que tu madurez sigue estando al mismo nivel que la media de tus comentarios

1 respuesta
Kruul

188 mensajes: Lo mismo están hablando del tema de platino. NO

Son tres del gorro verde que se han venido a meter mierda AGAIN. Gracias.

D

#1796 suficiente madurez para comprender como está desarrollada Aloy. Para que mas xD

1 respuesta
Starshow

Me queda la misión final que la voy a dejar para mañana y disfrutarla, pero que buen saborcito de boca me ha dejado el Horizon ( y eso que le he dado después del Zelda ). Espero que para el próximo Horizon, ya que se han pegado la megacurrada de crear este vasto mundo, lore, etc..., se centren en mejorar las físicas y crea mecánicas nuevas, sería una manera de afianzarse como IP estrella como ya hizo uncharted, y tiene potencial para conseguirlo.
Por lo demás, a quien no lo tenga, recomendación encarecida para PS4.

R

#1798 para faltar el respeto lo haces genial, pero para comprender lo que estoy diciendo parece que no

en ningun momento he cuestionado el desarrollo de aloy, la estoy metiendo en ese grupo que tu ahora parece que acabas de descubrir, ya que estas hablando de que esta innovando en ese concepto, pero mujeres en los videojuegos que no van de 'mirad lo super independiente y fuerte que soy' pero siento decirtelo, no es la primera ni sera la ultima de este estilo, asi que lo de innovar en esto, mas bien poco, que no me parece mal que metan este tipo de personajes, de hecho me gusta y hacen la historia mas disfrutable porque al fin y al cabo no van con los tipicos esterotipos que suelen rondar desde hace unos años, pero decir que han innovado en este tema por eso es pasarte un par de pueblos pero para este tipo de discusion, casi mejor hacer un thread aparte, porque esto al final va a derivar en una discusion que poco va a acabar teniendo con el HO

1 respuesta

Usuarios habituales