Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Shikoku

Es q no lo entiendo, tengo en la pestaña de estadísticas 4 o más máquinas matadas de cada tipo, menos el cuello largo

1 1 respuesta
sraam

#1861 En esa lista no aparecen las máquinas que no hayas matado, es decir que si no has matado un demoledor por ejemplo, en vez de poner un 0 directamente no saldrá.

1 respuesta
Shikoku

#1862 W T F

Gracias xD

Un astado, me faltaba un puto astado xDDDD

Shikoku

Pues terminado.

Poco que decir mas que JUEGAZO con mayusculas.

Me ha gustado todo, graficamente, dificultad, jugabilidad, HISTORIA, en resumen, todo xD

Me falta jugar un rato mas, para que se reparen las ultimas 3 notas de Elisabeth

Por criticarle algo, le criticaria que hay mucha mas historia que contar y me he quedado con ganas de mas xD y que me hubiese gustado ver el

spoiler

La base para el segundo juego es buenisima y si no hay errores, sera otro bombazo seguro., tienen muchisimo de donde tirar.

Dudas, que por estar sin jugar una semana le perdi el hilo -_-

spoiler

Primer platino que saco (aunque es bastante facil)

B

Lo morado es lo más tocho? no verdad? e imagino que lo morado de los mercaderes no es lo mejor no?

1 respuesta
december

#1865 Lo es

1 respuesta
A

Acabo de hacer mi primer Cauldron

3 1 respuesta
B

#1866 Pero si es que lo morado lo puedes pillar nada más salir del muro, entonces cuando llevas 6 horas de juego ya puedes tener el mejor arco?

2 respuestas
Kruul

#1868 Los mods son lo que mejora las armas realmente.

1 respuesta
D

#1868 las mejoras las dan los mods como dice #1869, los arcos solo habilitan distintos tipos de municiones. Osea que el aspecto solo influye en 1-2-3 tipos de municion y 1-2-3 slots de modificadores.

Luego en la logia consigues 4 armas especiales y tres de ellas de aspecto dorado (en el dibujo per se)

A

El detalle de que Aloy hable en un cañón y se produzca eco

10/10

5
Dunwich

Tengo una pequeña duda de cara a disfrute del juego.

Estoy prácticamente al principio (digamos que ahora empieza "la aventura") y he potenciado mucho el rollo del sigilo. Tengo la habilidad de ataque al líder y todo eso. Y aunque me mola el rollo de ir "en las sombras" e ir eliminando a las máquinas en ese plan, no se si el hecho de poder ahora cargarme también a los élites de un golpe va a quitar parte de la gracia al juego, que por lo visto se basa mucho en el arco que apenas uso (ya que voy a sigilo y a poner trampas). ¿Va a perder parte de su gracia el juego de este modo?

1 respuesta
Xtrider

Yo es que de momento casi todo lo mato en sigilo, con el arco a desgaste cuando hay que "alejarse/cubrirse" y un poco los cables trampa. No llevo mucho tampoco, un 20% o 25%.

¿Qué armas soléis utilizar vosotros?

Qué por cierto, lo que si es un poco rollo es tener tantos tipos de arma a comprar o llevar encima si son tan similares, solo le añaden una función, en plan "honda explosiva" o un arco que apenas mete daño pero tira bombas. Es que hay también al final como 3 arcos aprox entre precisión, normal y tal. De ahí mi duda de conforme avanza que es lo que al final usas realmente o es útil xD

El juego me está encantando, la única pega que le veo de momento es el tema escalar e interactuar con el terreno en ese aspecto y el tema de hacerme aún con el tema armas en cuanto a cuando usar o cuales, lo que comento arriba más o menos. Pero vamos, me queda mucho por ver aún.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo voy full arco siempre, rompo partes del dino con las flechas moradas y luego con el arco rapido con las penetrantes, eso y depende si necesito hielo uso tambien la honda.

1
A

Sigilo + trampas + arcos (tengo el de sniper para matar humanos o eliminar enemigos a lo lejos poco a poco, y uno con un handling bastante más elevado para corto/medio alcance mientras esquivo like a madman)

También uso bastante lo de inmovilizar, en dinos grandes y sobre todo los voladores es un must. Lo que estoy ignorando es el tirachinas, no me aclaro con él y casi siempre fallo xD

Por cierto quién decía que el sigilo en este juego no se usaba? lmao tengo la rama de talentos de Prowler entera subida porque es super necesaria

1
Perico97

#1872 Lo bueno del juego es que cuando crees que puedes con todo, en especial al principio del juego si vas en sigilo (Como yo iba), llega un punto en el que te encuentras con situaciones más y más complicadas.
Esto que comento se ve potenciado si juegas en Muy difícil, bajo mi punto de vista la dificultad mínima y única (xD) a la que se debería de jugar el juego ya que no hace a los enemigos esponjas pero sí que suponga un reto matarles puesto que si te descubren puedes darte por muerto.
La habilidad que tú comentas sobre matar a los élites/blindados es totalmente necesaria si juegas en muy difícil + sigilo ya que de un flechazo con el arco preciso les quitarás 3/4 de la vida pero nunca les matarás, no pienso que haga el juego más fácil, simplemente es una manera de recompensar a quienes utilizan el sigilo ^^
#1873 La honda no la he utilizado ni una sola vez xD
Casi siempre uso el arco preciso (Con las flechas de ondas y las básicas), el arco de caza sólo por las flechas ígneas (Que puedes disparar de manera automática casi) ya que cuando llegas a cierto punto del juego deja de ser útil al tener el arco preciso, el arco de guerra para reventar sacos congelantes/células de energía y por el daño elemental que incapacita a varios tipos de máquinas y por último la ballesta de cargas para plantar trampas siempre que me enfrento a algún bicho grande. Jugué 100% en sigilo y esta combinación me vino espectacularmente bien ^^

1
Xtrider

¿A alguien le ha salido o sabe cuando sale la opción de comprar Paquete de viaje rápido dorado?

Técnicamente si tienes:

50 esquilar de metal
1 Piel de zorro
10 Carne grasa

Debería salir en cualquier mercader al final de la opción "Recursos", pero tengo los materiales y nada.

2 respuestas
Rikki

Bye bye Aloy

JUEGAZO

2 respuestas
Quebrant

#1878 Jé, tú también te has dejado el trofeo de los muñecos de pastadores para el final.

2 respuestas
Rikki

#1879 menudo ascazo jajajaa

Dafuheq

#1877 Si no recuerdo mal cuando empieces con la zona del desierto.

Perico97

#1877 Puedes conseguirlo de cualquier mercader a partir de la frontera creo recordar ^^

B

#1878 #1879 Jajaja sabía que era ese xD yo lo leí tarde, y creo que me dejé justo 1 por atrás (aunque llevaré 1/3 de juego o así)

Pd: tengo duda con la munición

Yo tengo entendido que el arco corto es para disparar mucho y rápido y elementos, mientras que el preciso es para hacer daño, vale hasta ahí bien, pero ahora me he pillado ambos morados y no me aclaro con la munición, lo pongo en spoiler por si acaso aunque no creo que haga falta

spoiler
Srednuht

#1867 Que envidia volver a poder sentir eso xD

Lo terminé ayer, platino 68 horas. Mucho paseo xDDD. Me ha parecido bestial, y las escena post-creditos, dejan muy buen sabor de boca.

El juego me parece de 9/10 mínimo. Y el plot me parece sublime.

Seyriuu

#1705 Yo me lo acabo de pasar hace 20 minutos y omfg, oro puro cada minuto jugado.

Eso sí me he encontrado según que bugs que eran un poco lol. Una vez en un campamento de bandidos decidieron que preferían morir suicidándose a por mi arco y se murieron todos de golpe. Me quedé WTF xD.

Seyriuu

#1717 ¿El sigilo inútil? me he pasado el puto juego entero en sigilo :/

Excepto en momentos que ya estás en combate con una máquina jodida rollo boss que no puedes despistarla... vamos, llego a una zona con enemigos, sigilo y matándolos 1 a 1.

1 respuesta
CaraLimon

Yo voy lento, poco tiempo para jugar...

Acabo de

spoiler
-Valan-

Las flores metálicas y las tazas valen para algo?

1 respuesta
Xtrider

#1886 Es lo que comentábamos aquí antes. Recuerdo que creo haber leído también páginas atrás a alguien sobre que el sigilo era inútil y es ridículo.

Vamos, he llegado a cargarme a todos los de un campamento sin que se alertasen ni por un instante y a más del 70% de ellos con el arco de precisión desde una colina cercana o moviéndome un poco por los alrededores y aprovechando huecos xD

La verdad es que el sigilo está muy desequilibrado frente al combate "real", y ojo que a mí me divierte el ir en plan "que ni se cosquen". Pero si te ven y a la que te den una par de golpes o tres ya mueres como no te cures rápido, y lo de quedarse quieto por un instante ni de coña. Tengo que ir rodando, corriendo o subiéndome a lo que pueda sin parar, de una lado a otro e ir cambiando de arma/flecha, poner trampa, etc. Sin embargo en sigilo es silbar, que se aproxime y atacar, y con eso tienes para limpiar casi todo lo "débil". Y para los humanos lo mismo pero es que si quieres ni te molestas, apuntar bien, headshot y a otra cosa. Y lo llevo en Difícil, lo pondría Muy pero es que ya digo que en combate dinámico, una vez descubierto, es fácil que salgas con un suspiro.

1 respuesta
Seyriuu

#1889 El combate cuerpo a cuerpo a lo Dark Souls se puede jugar, al rodar hay un momento en el que me daba la impresión que no me hacían daño, pero yo veo más divertido tirar de arco.

Lo que me han decepcionado mucho han sido las trampas, al poco de jugar me he dado cuenta que me cundía más un flechazo que una trampa y dejé de usarlas.

Los campamentos de bandidos es lo que tu dices, yo intentaba ir avanzando porque lo hacía más divertido, alguno con arco, pero la mayoría los mataba con la lanza. Mención especial a que se encuentren cadáveres y al rato digan "habrá sido el viento" que era un meme de internet xdddddddddddddd

Usuarios habituales