Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Shikoku

#1888 logro e historia

1
gusis93

Ayer me paso una cosa super rara que asumo que es un bug

1 respuesta
Petrusin

Estoy empezando el juego y me está gustando bastante. Tanto que estoy hasta cogiendo los coleccionables... y yo eso en un sandbox jamás de los jamases.

Al principio el combate me parecia ok, pero cuando te peleas con el primer

spoiler

el combate gana enteros. No es lo mismo que ir cepillándote dinobots a base de lanza.

Y Aloy de momento me parece un personaje femenino nada forzado y muy natural. No como la Lara del reboot de Tomb Raider.

Eso esi, tengo algunas dudas en cuanto a los dinobots. Por ejemplo, ¿hacer saltar partes de armadura a los Dinobots para que sirve? ¿Reciben más daño en esas zonas desprotegidas? Porque veo que de momento los robots que me he encontrado no tienen los puntos débiles protegidos por esas placas ni nada.

2 respuestas
Ghast

#1893 si sobretodo es para hacerles mas daño, por ejemplo a los debiles al fuego se queman mucho mas rapido si le das en una zona desprotegida etc.

1
B

#1893 Aparte del daño, en muchas ocasiones sirve para quitarle sus armas, lo cual limita bastante sus acciones.

B

#1883 alguien puedes responderme a eso de la munición?

Ayer estuve probando con más de un robot y si spameas R2 sobre un robot que este aturdido en el suelo, lo vuelves a tirar antes de que pueda hacer nada, es Levantarse y al suelo, me puse a probar por curiosidad pero espero que no se pueda hacer con todos.. Aunque bueno, el que se aproveche de eso, está tirando el juego a la basura, con no hacerlo no problema

1 respuesta
anikex

http://swissgameguides.com/maps/horizon_zero_dawn/world/interactive_map.html

4
Aur0n

#1896 no tengo el juego delante ahora mismo, pero si no me equivoco, las flechas moradas hacen la onda expansiva y sueltan los componentes del bicho, sin mas. En cambio las de las tuercas, a parte de tener que dispararlas a un componente de forma mas precisa, tienen un proc que hay mas probabilidades de que suelte varios componentes de esos a los que disparas.

En la descripción de la munición esa con tuercas, creo haberlo leido. Básicamente solo sería por si estuvieras interesado en farmear de forma mas rápida una pieza determinada.

anikex

La de las tuercas la use unas cuantas veces y es una basura, mil veces mejor dos o tres flechas de las que explotan sin hacer daño y ya revientas con las de daño

Aldarion_21

Cual es la forma más facil de hacerse a un atronador? al rex vamos.

Poned en spoiler las contestaciones para no joder la experiencia a gente que aun no lo haya enfrentado pls.

3 respuestas
B

#1900

spoiler
1 respuesta
thiffon

#1900 Hielo, tons of hielo.

Rikki

#1901 esa es la forma mas fácil al menos en muy difícil era la que menos quebradero de cabeza me daba xD

1
thiffon

Terminado. Me ha encantado la historia y como está contada. El final a lo mejor un poco abrupto todo pero bueno.

spoiler
3 respuestas
Quebrant

#1900 Ponle tus mejores mods de daño a la aturdidora sombría, hasta que la mina explosiva alcance 500 de daño. Ahora planta 15 minas en el mismo punto. Atrae al atronador. Bum.

1
Cl0ud7

#1904

spoiler
Jhael

Joder hay partes del mapa que tela con los mobs por m/2... tu party te espera arriba:

spoiler
A

Este juego no tiene suficientes Cauldrons

6
osk1

Pues terminado. Santo juegazo que se ha sacado Guerrilla.

spoiler
B

Soy el único que echa en falta constantemente el recurso cable? de que tipo de flecha tiráis vosotros sino?

2 respuestas
Psicotropica

Yo pensaba que iba bien de recursos hasta que me compré arcos morados, ahora soy pobre como rata todo el tiempo

2 respuestas
A

#1910 yo tuve problemas con blaze, tiraba mucho de explosivos y fuego.

B

#1910 Eso me pasaba a mí, pero luego la cosa cambia.. de todas formas puedes comprar cable en los mercaderes

1 respuesta
B

#1913 5 monedas por un cable..... si al menos fuesen en paquetes de 15..

Seyriuu

#1892 Eso me ha pasado un par de veces, que los enemigos mueran sin más XD
#1911 Súbete cuanto antes la rama de recolectora de sacar más recursos y casi todas las máquinas que mates y lootees te darán cables a puntapala.
#1904

spoiler
2 comentarios moderados
Psicotropica

Cómo se desbloquean los calderos y se consigue sabotear a otras máquinas a parte de las básicas?

1 respuesta
anikex

#1918 Entrando en ellos simplemente

1 respuesta
Psicotropica

#1919 no consigo entrar en el único caldero que me sale, la puerta está cerrada y no consigo abrirla

3 respuestas

Usuarios habituales