Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

TelwythMael

Finalmente pillé el juego :)

Llevo unas 3 horas y es fabuloso. Justo lo que necesitaba.

Gracias por recomendarlo!

4 1 respuesta
13 días después
Seyriuu

Llego muy tardens, hay alguna forma de comprar el dlc rebajado o algo?

Shinrak

#2251 Lo mismo digo! me está encantando ...

2 meses después
B

He estado todo el fin de semana con Horizon ya que lo pillé la semana pasada por 16€ (sin DLC) en Fnac.

Gráficamente es una bestialidad y una vez te manejas con soltura para disparar con el arma correcta al dinobot en cuestión mientras corres, saltas y ruedas es muy satisfactorio. Una pega sólo. Ese mapa lleno de mierda hace que cualquiera pille TOC severo y por eso engrandece aún más a Zelda BotW dando un paso de gigante en como deben ser los mundos abiertos a partir de ahora.

La segunda parte puede ser gloriosa y esta vez sí que le haré Day One.

1
22 días después
Ruboticario

Una pregunta: Me han dejado el complete edition, y he comenzado una partida como es normal. Lo tengo que devolver en un par de días, y tengo claro que me lo voy a comprar. El tema es, si me compro una edición normal sin los dlc, ¿Me valdrá el save? No he hecho más de 4/5h y estoy a lvl 10, imagino que no habré tocado nada del DLC.

1 respuesta
Celestine

#2255 No creo que te valga porque hay cosas de la exp como habilidades nuevas que están disponibles desde el principio. Yo te recomiendo además que te pilles la complete edition, merece la pena imo.

DaMMiT

Yo tengo una duda similar. En su momento me compré en una oferta digital la versión normal y me la pasé.

Ahora hace un mes en una oferta me pillé la complete edition... ¿tengo que empezar una nueva partida desde 0 para jugar a la expansión?

1 respuesta
Celestine

#2257 no

1 mes después
snacky93

¿El Dlc que tal, vale tanto la pena?. Esta en la store a 9.99

2 respuestas
TheBis

#2259 a mí me gustó bastante. Por 10€ creo que sí merece

Shinrak

#2259 Sí. A mi me encantó.

3 meses después
Galdor

Lo empecé hace prácticamente un año y tras jugar unas 17 horas lo dejé ahí parado, con la compra del nuevo monitor lo he vuelto a retomar y menudo vicio llevo. La historia de los nora y esas tribus la verdad es que ni me atraía ni me sigue atrayendo, pero lo que si que tengo ahora es bastante interés en ver la historia de lo que pasó y como llegó el mundo a esa situación.

El universo que han montado la verdad es que está muy bien, es un poco como en el futuro de la película El Atlas de las nubes, la sociedad ha avanzado tanto que se va a la mierda y se vuelve a la "edad de piedra" volviendo a las tribus, arcos, lanzas, etc. Comparándolo con TW3 sin duda éste es más potente narrativamente pero Horizon es más divertido jugablemente.

Llegué ayer a la zona del desierto montañoso y he decidido volver a las primeras zonas a completar todo un poco, quiero exprimirlo al 100% porque al igual que me pasó en TW3 es un juego de meterle +100 horas y no volver a tocar.

28 días después
LucianESP

Recién terminado. Juzgado, hermoso y con una historia decentisima! Si alguien duda en pillarlo, que no lo dude.

B

Yo lo pille en el Black Friday por la PStore pero aun no he empezado por acumulación y me estoy arrepintiendo un poco de haberlo comprado , he leído bastantes criticas negativas … mas que criticas positivas.

1 respuesta
R0571N

#2264 Juégalo y a partir de ahí sí tendrás licencia para arrepentirte.

Mystee

Bastantes criticas negativas? todo lo contrario, es una locura de juego

1
ekeix

La personalidad.

15 días después
RaDiuM

A ver, algunas preguntas generales...

Soy lvl 13 y no llevo mucho

spoiler

y espero que no sea solo yo, pero me siento super inútil con el juego.

Mola y sin quejas, pero me da la sensación de que juego con muñones con el arco. He muerto un par de veces por incompetencia (en difícil) y mis dudas...

¿Cambia algo el gameplay mas adelante? O tengo que empezar a apuntar con manos mientras me muevo. Hay mas variedad de armas?
Hay alguna skill que sea mas importante o de facilidades para subirla primero? Voy con una mezcla de casi todo y entiendo que al final del juego todo estará abierto, pero si hay alguna que priorizar, sin problema.

Que no se entienda mal, me está gustando mucho pero necesito alguien mas que me diga que se siente imbécil jugando y fallando flechas a saco xD. Vengo de God of war y me está costando hacerme la verdad.

2 respuestas
FramnY

#2268 Sobre los talentos no sabría decirte ya que me lo pasé hace mucho tiempo.

Sobre las armas hay bastantes, yo sobretodo usaba los arcos ya que me parecían las mejores (y hay distintos tipos de flecha) , pero tienes varias que también te sirven para matar por el "poder explosivo"

1
Galdor

#2268

  • Ralentiza el tiempo para disparar (Ponte ese talento, ahora no recuerdo si venía de base).
  • Mira en la ficha info sobre la máquina y sus debilidades
  • Durante el combate utiliza el foco para que se iluminen las partes vulnerables de la máquina y apunta a esas partes. Si es alguna pieza de lumbre o algo por el estilo con una flecha de fuego prende y explota.

Al principio el juego cuesta algo más, en cuando consigues más talentos, armas y experiencia el juego te pide que subas las dificultad para tener algún reto.

Yo llevo casi 60 horas a ver si en las próximas semanas lo termino.

2 meses después
sagha

me lo pille el lunes que estaba de oferta la version complete edition en la ps store y madre mia que juegazo.

pero aun no termino de pillar que armas son las mejores...

1 respuesta
themaz

#2271 cada tipo de arma va mejor sobre una maquina u otra, no hay mejor arma realmente. Cuando inspeccionas las maquinas o las reconoces, puedes ver que tipo de armamento va mejor contra cada máquina y los puntos débiles. También con el tiempo aprenderás a usar stunts, muy útiles para bloquear algunas máquinas.

23 días después
Misantropia

Estoy con el primer run en ultrahard ¿podré sacarme todos los logros en un run?

2 respuestas
B

#2273 Sí.

1
pix0Ne

#2273 Me lo compré hace poco y estoy haciendo lo mismo, jugar en "muy difícil" de primeras, te pasa a ti que como te desvies un poco explorando tienes que salir corriendo porque sino te revientan? Ya he visto 3 máquinas que como me las encuentre ya puedo salir pitando porque no tengo nada que hacer xD

1 respuesta
Misantropia

#2275 Sí, al principio como se te junten dos te destruyen, pero conforme vas avanzando se hace más pasable. Eso sí, no puedes bajar la guardia con ninguna, que de dos golpes te matan.

HeXaN

A mí el Tearblaster me facilitó mucho las cosas, la verdad.

6 meses después
dr3w

Horizon Zero Dawn podría llegar a PC el año que viene:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/12/horizon-zero-dawn-dejaria-de-ser-exclusivo-de-ps4-llegaria-a-pc-en-febrero-de-2020/

De ser verdad me lo compro otra vez, jugar con mouse tiene que ser genial xD

R0571N

Suena creíble

1
2 meses después
Galdor

El DLC no es gran cosa no? No se, llevo un rato jugándolo y meh, no veo hilo principal, sigo con la quest principal la del final del juego base y la zona no me parece ninguna maravilla. Me está dando la sensación de que es una zona más del mapa que quitaron para meterla como dlc.

Usuarios habituales