Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

december

Que alguien haga un bingo con todos los juegos con los que ha sido comparado.... creo que saldrían mínimo 10.

1
alejo

Es obvio que se compare con otros juegos, porque bebe de varios.

Otra cosa es adelantarse a los acontecimientos y juzgar eso como una desventaja. Si recoge unicamente los aciertos de los juegos con los que se le compara saldremos ganando. El problema es que solo se fije en lo malo.

El tiempo lo dirá.

Kenderr

Yo devolví el doom 4 porque parecía un doom con mejores gráficos.

2
D

Me parece un Grand Turismo 3 con toques Goat Simulator, cancelado.

1
Kirs90

Friendly reminder de que KZ: Shadow Fall tenía graficazos y una dirección artística acojonante, y resultó un mojón.

No os dejéis engañar por la burrada de márketing que está haciendo Sony.

1 respuesta
alejo

#245 KillZone 2 y 3, especialmente el segundo tenían todo lo que comentas y ademas eran buenos juegos. Supongo que también es justo agarrarse a ese argumento.

B

me intento mantener desconectado del juego, como es que el juego ahora es mierda y estamos cancelando preorders ? ha ocurrido algo?

(Dejando a un lado lo de que sea exclusivo de PS4)

3 respuestas
Josemsar

#247 Se ve que como es de mundo abierto la gente se cree que va a ser tan bueno como un juego de Ubisoft de hace 3 años.

TRuBi

#247 https://www.twitch.tv/guerrilla/videos/all

D

#247 es un juego que se parece a muchos videojuegos. Es muy similar a Tricky Towers.

1
B

Solo con 2 min de gameplay, tiene mas profundidad y estilo propio que Zelda.

Peeeeeeeeeeeeeeeero, es mejor compararlo con el FarCry Primal, claro.. como no.

1 respuesta
Aur0n

#251 no te voy a decir con qué juegos debe compararse o no, pero los menús para craftear, con esos iconos de ese estilo y pintados como con tiza, el fondo de ese menú, etc, es practicamente idéntico al Primal. Y en ese sentido la comparación es para bien, se ha visto bastante intuitivo y nada de menús que sean un engorro.

1 respuesta
B

#252 Teniendo en cuenta que es una civilización post-apocaliptica futuristica. No es que sea cosa del Primal, es que tienes que pintar con lo que tienes.

Ahora Ubisoft invento la Prehistoria.

1 respuesta
Aur0n

#253 ? Sin sentido. Pero quien ha dicho que Ubisoft inventase nada?
Simplemente se hace referencia a un juego que es relativamente "nuevo" en el que han usado esa forma de menús y ya está. Seguramente lo tengan muchos mas juegos, pues claro. No me parece nada negativo.
Mencionar el Primal es puramente anécdotico, por nombrar un título reciente de ps4 que use esos menús.

2 respuestas
B

#254 Lo puramente anecdotico lleva 9 paginas.

1 respuesta
Kruul

Apuntadme un "atalaya" por aquí. Que hace un rato que no lo leo.

Aur0n

#255 Como si lleva 200, seguirá siendo anecdótico. Somos muchos usuarios y es normal que salgan un montón de replys con la misma respuesta, ya que la gran mayoria puede pensar lo que te acabo de decir. Y dicho esto, no entiendo que estas cosas puedan molestar a nadie, la verdad.

D

#254 pues tiene mas que razón. No tiene coherencia alguna comparar el diseño artístico de juegos (en este caso en el HUD) que en lo máximo que se puede parecer es en una ambientación prehistórica. Basarte en pinturas rupestres, estética tribal, tipografías altas y robustas, vamos lo que haría cualquier artista con un mínimo de coherencia.

Lo normal sería comparar mecánicas entre otras cosas y no lo similar que puede ser el HUD y su menú con juegos que comparten parte de la ambientación es absurdo.

1 respuesta
A

Los que habeis cancelado la reserva solo habeis tirado con vuestro tiempo, porque despues de que salga y sea un 90/100 tendreis que volver a hacerla.

Beethoven

A mi este juego me recuerda mucho a Tricky Towers.

Aur0n

#258 pues nada oye, disculpa por dar mi opinión en una cosa que a mi si me parece interesante, pero que como a ti te parece absurda, carece de importancia o interés. Okay.

Y ojo que es una comparación que hice para bien, ya que a mi me molaban mucho los menús del Primal y que los diseños sean parecidos, con esos dibujos, iconos y demas, me mola.

Pero nada si solo hay que hablar de rendimientos, gráficos y mecánicas, pues vale.

1 respuesta
D

#261 no hablo de que me parezca absurda tu opinión porque de serlo ni te habría respondido. Hablo de que me parece incoherente comparar estilos artísticos de una interfaz que simplemente están ahí porque representa una ambientación en común. Osea que si, tienen un estilo en común pero en ningún sentido la influencia de rigor es Primal y sí la ambientación del propio juego.

Sería como si comparará el HUD de Rage con Mad Max porque se basa en un mundo post-apocalíptico y Mad Max calca esa estética grunge.

1 respuesta
Petterrr

Yo acabo de cancelar 100 preorders, 1 por mi y 99 por los que dicen que la cancelan para ir de chulos posers

4
Aur0n

#262 Osea que si, tienen un estilo en común pero en ningún sentido la influencia de rigor es Primal y sí la ambientación del propio juego.

#254 Simplemente se hace referencia a un juego que es relativamente "nuevo" en el que han usado esa forma de menús y ya está. Mencionar el Primal es puramente anécdotico, por nombrar un título reciente de ps4 que use esos menús.

Pues lo que yo decía basicamente. Un simple comentario que no era mas que eso. Una inocente forma de decir que los menús molaban y punto. Da bastante igual si están así porque así lo necesitaba el mundo post-apocaliptico y blablabla. O si están así porque lo vieron en el Primal y les moló. Lo que me interesa a mi y a mucha gente es que los menús están bien y son bastante chulos.

Me da igual que sean ideas de Guerrila, de Ubisoft o de Casa Paco, mientras le quede bien al juego. Y así deberia de ser, que voy a disfrutar el juego igual sea de uno o de otro.

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

Ahí salen dos de la tierruca!

Overwatch

Pues yo de lo que he visto del juego pinta genial... si tiene variedad de enemigos, zonas, misiones, y una historia decente, no entiendo porque debería ser una mierda.

Porque por ahora lo que hemos visto, gráficos, temática, gameplay, doblaje... está muy bien.

alejo

Yo odio los sandbox. Solo tolero mínimamente los de Rockstar. Espero que este cumpla.

HG_Tevez

Yo solo se que le tengo ganas, y lo quiero ya

ekeix

Usuarios habituales