Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

R

#210

kingsora

La calidad del stream es muy mierda no?

A

Superad esto

2 1 respuesta
B

#209 Basicamente + quest absurdas + escenarios con algo de trepar.

Me ha hecho algo click en la cabeza y empieza a no gustarme nada de nada.

1 respuesta
B

Uf, iba a intentar ojearlo, pero se ve como el ojete el stream no?

Kassie

Si me dicen que es la nueva expansión del Tera me lo creo

Josemsar

#213 Han dicho en España con quien lo dan?

1 respuesta
A

#217 No de momento, habrá que esperar a que digan algo Guerrilla o Sony

1 respuesta
Josemsar

#218 Porque me da que se lo quedará la gran G

kingsora

¿A alguien mas le esta bajando el hype? xd

1 1 respuesta
Aur0n

#220 me temo que todo lo contrario. Supongo que para gustos, colores.

Me está encantando todo lo que veo. Esos toques de crafteo y demas, junto con las misiones, mapeado lo poco que he visto me parece bastante grande, exploración en busca de objetos, enemigos, etc. Es una especie de The Witcher + FC Primal xD
De animaciones y como se ve, no tengo queja, porque me parece un espectáculo. Solo espero que no petardee demasiado.

Wasd

Pff veo que tiene mucho uso del arco y eso con el joystick es un ascazo.
Ojalá estuviera para PC :cry:

alejo

B

Es curioso lo que le favorece al juego que solo se muestre gameplay y pasen un poco de la historia y cinemáticas.

Vamos, la razón por la que juego a juegos.

1 respuesta
alejo

La configuración del hud:

2 respuestas
Josemsar

#225 OMG. Hay... Demasiados ajustes en mi consola

1 respuesta
alejo

#226 Son de la interfaz, no del juego. Cuanta menos mierda en pantalla, mas mejor.

ekeix

Yo me lo estoy viendo como una especie de The Witcher, narrativamente no creo que le llegue a la suela pero en lo que a gameplay se refiere puede ser incluso aun más divertido.

Por lo visto hay unas especies de dungeons de las que han hablado pero no se ha visto nada, el tema de la historia se lo tienen bastante callado todo los muy putos. Y el tema de exploración puede ser repetitivo pero por ahora promete bastante. A mi el mayor hype que me ha dado es lo de que tal vez se puedan montar animales voladores, pero ni lo han negado ni confirmado, asi que pueden marcarse un No Man's Sky al callarse tanto todo

2 respuestas
Forcriun

#224 Para eso ya tienes la pre-order de la Switch

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhho

1 1 respuesta
N

#228 tener mejor gameplay que The Witcher tampoco es muy difícil xD

1 respuesta
alejo

#228 Se puede usar cualquier animal de montura, incluso los voladores, ya lo confirmó De jonge en un tweet.

1 respuesta
ekeix

#230 Ya ya, parece más divertido desde luego pero es que al final Witcher, Dark Souls o cualquier rpg de este estilo son básicamente lo mismo

#231 Confirmado entonces? Yo había leído que no querían decir nada para no spoilear a nadie y que fuera una sorpresa en plan tirando a que sí sería posible. Pero si tu lo dices te creo y me sube el hype más aun. El mapa no parece gigante pero tampoco es pequeño que digamos asi que puede molar mucho

1 respuesta
alejo

#232 Si encuentro el tweet lo pego, aunque juraría que lo puse en este hilo en su día.

B

#229 Eh, apuesto a futuro, además Nintendo es la de los juegos "tradicionales", "artesanales" y demás gilipolleces y excusasexcusasmesobralapastaexcusasexcusas

Pero me dirás que esta cosa no pinta mejor cuando el trailer solo es Aloy suelta cazando mostros (si le disculpas las atalayas).

Ha sido poner cinemáticas e historia y la gente ya teme.

Shikoku

En 24 dias tengo que requeteacabarme el nioh para darle a esto day 1.....

PD: lo dudo mucho xD

B

#225 me encanta eso, ojalá aprendiese toda la industria en general. Sobretodo lo de HUD dinámico/contextual

1 respuesta
alejo

#236 si el juego triunfa, el resto fusilarán cada detalle en lo sucesivo. Hasta que un día alguien diga que lo inventó Nintendo.

6
Kirs90

#214 Yo cancelé ayer la reserva xD
Me parece un Tomb Raider con otro toque artístico (y con monturas).

Y aún si por los gráficos fuera, tampoco porque la niebla no te deja ver a más de dos metros = (

1 respuesta
C

#238 Mas que un tomb raider yo veo un Far Cry con toques Xenoblade. Veremos en qué queda al final.

R

a mi me parece un space invader con toques de tetris, cancelado

8

Usuarios habituales