Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Dry-Prime

Pues a mí Fay me gusta mucho, su moveset es buenísimo y casi parece que tenga combo infinito cuando spameas el ataque normal y se pone a bailar, sus ataques son muy buenos para limpiar zonas. La que si que me parece algo malilla es Midna, que sus ataques limpian muy poco y hacen muy poco daño, tampoco me gusta su estilo de lucha, la hubiera preferido con otro moveset y que saliera su forma de bestia oscura en algún movimiento final suyo. Ahora, a Ruto y a Grahim ni los he probado aún, asi que no puedo opinar, y a Zant ni siquiera lo he desbloqueado.

Ahora, quitando a Link que es lo más op del juego con la bola de hierro y espadas, Ganondorf es buenísimo, tanto para limpiar zonas como para los bosses, es llegar a un bastion y hacer el combo de BBBBY (el ataque de area que saca una especie de Ganon de oscuridad que mete un manotazo) dos veces y sale el capitan del bastión para conquistarlo.

Pues no tenía pensado comprarme los dlc's... pero viendo la cantidad de contenido que van a sacar que sólo uno de ellos ya es 1 juego entero y vienen 3 iguales por 15€ me parece baratísimo, me tienen casi casi, si enseñan algo más que me guste compro.

Dry-Prime

Han encontrado un bug con Zant, al parecer cuando hacen el spin antes de la presentación de un héroe enemigo se te buguea y la barra roja ni sube ni baja, por lo que puedes girar indefinidamente:

1
Nihon

Acabo de intentar una misión del modo aventura que ha sido exagerada, con Bombuchus gigantes, invocadores, Midna, Cia, y cientos de capitanes y comandantes por todo el escenario que han hecho que fracasara en menos de 10 minutos.

¡Pero me ha encantado! Por alguna razón pensaba que no iba a encontrar retos imposibles y esto ha hecho que le coja más ganas.

Nihon

Ahora sí que me lo he terminado y la última batalla ha sido espectacular con todas las letras. Ahora con la segunda skultulla en difícil y el modo aventura tengo para muuucho tiempo.

Por cierto, tenía desactivadas las funciones de red y no sabía eso de los Link que aparecen.

Batur

Yo tambien lo he acabado esta misma tarde, el juego me sorprendio muy gratamente cuando lo compre, pero tengo que reconocer que a partir de cuando se desvela lo de

spoiler

se me ha hecho un poco cuesta arriba el juego, ademas de que la simpleza de la historia no ayuda mucho a querer saber que va a pasar.

Aun asi, el juego me ha dado muchisimas horas y me las va a seguir dando con el modo Aventura y la busqueda de todos los secretos, pero pienso que si en un futuro sale un HW 2 y pulen 3-4 cosas seria un juego de sobresaliente.

1 respuesta
B

#635 La verdad es que al principio se pilla con muchisimas ganas y el juego vicia pero yo tambien le empeze a perder la gracia en la misma parte que tu, solo pase dos con ganon y ahi esta el juego muerto de risa y el modo aventura en mi opinion esta bastante mal planteado sobre todo lo de los secretos, tener que rejugar mapas para conseguir brujulas o que no te diga que requisitos son necesarios antes de empezar para sacar la nota A en cada apartado es un puto rollo.

1 respuesta
Nihon

A mí lo de jugar con los malos me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante. Sobre el modo aventura, es cierto que hay que repetir muchos escenarios para conseguir objetos pero lo que me engancha es lo de desbloquear el mapa y conseguir las recompensas.

Lo que me molesta más es quizás que me faltan muchos objetos o en alguna no se que hay que usar (hay una donde tengo que buscar los enemigos y sólo aparece unas sombras azules como lugar sospechoso y no se que tengo que usar).

A mí me está encantando absolutamente todo, más de lo que esperaba por ese ritmo frenético.

1 respuesta
Numi

#636 #637 En #573 puse una guía del modo aventura para no tener que usar brújulas.

El modo aventura es el punto fuerte del juego y es un reto ir pillando todas las armas lvl3, sólo jugar en modo leyenda es un error.

1 respuesta
Nihon

#638 Es cierto, cuando lo pusiste todavía no tenía problemas y ya no me acordaba. Gracias de nueo.

Dry-Prime

Por si aún quedaba alguien sin saberlo... han anunciado algunas de las skins que llevará el próximo dlc, la mayoría de ellos son recolores de los personajes, pero los más destacados son una skin de Hilda en Zelda y dos de Majoras Mask: Darmani (Darunia) y Lulu (Ruto).

1 respuesta
Jomones

#640 Ahora mismo me acabo de enterar que ya hay recolores haciendo los mapas de las arañas. Por lo menos esas parecen mas chulas

Numi

Ayer hice 6 armas de rank 3 jugando con el método de los dos mandos, el primer player lo dejaba en el bastión principal(o cerca/escondido) y el otro(link90+) lo jugaba yo. Hay misiones de rank3 que no vale este método porque te matan al primer player. Ya sólo me quedan 6 armas para tenerlas todas, está costando más de lo que pensaba, esto a cooperativo debe ser muy fácil.

¿Alguno ya ha desbloqueado la espada maestra? He leído en reddit que el arma se queda con 500 de daño y que las armas rank 3 pueden subir más de daño pero no a 500, sino a 450, ¿es eso cierto? 50 de daño de diferencia son 9 niveles de personaje.

2 respuestas
Nihon

#642 Según lei por aquí las armas de nivel 3 son mejores que la espada maestra. No lo puedo confirmar pero por eso estoy desbloqueando todas las que puedo.

Por cierto no me mola nada cuando ves un arma ? Nv3 para desbloquear y luego es el cetro de fuego o la lanzas de Lana que no me gusta ninguna. Ah, ayer desbloquee a Grahim y la batuta de Zelda. Al primero no lo he probado pero la segunda no me ha entusiasmado mucho.

Jomones

#642 Yo me las estoy sacando normal y es que hay algunas que no tienen sentido. Por ejemplo la lvl 3 de Zant en la que siempre me quedaba a un minuto hasta que me salió una buena combinación de tentáculos y estaba a lvl 7x; daño muy mediocre aun con un arma de 5 stars y lvl 2 por no hablar del Ganondorf que se muere a lo poco que te descuidas.
Ahora estoy liado con la puerta 3 de Lana y es parecido pero peor, al poco daño y la lentitud hay que sumarle los bajones de fps que pega ese arma con una cantidad no muy grande de bichos.

1 respuesta
Numi

#644 Yo la de Zant la hice con el bug, te dejas el dedo de spamear pero es efectivo. Y la de Ganon tuve un montón de coña, lo conseguí con pocos intentos:

PURE WIN:

2 respuestas
Jomones

#645 La de Ganon la saque a la primera creo, pero el Ganon de la misión de Zant daba mucho asco, cuando la saqué tuve que ir a rescatarlo a falta de 2 minutos con el boss a mitad y despues de haberle limpiado su zona dos veces. Al final me sobraron 10 segundos. Lo del bug lo intenté pero ya en el boss final varias veces y con el tiempo que llegaba no me salía rentable. Quizas desde el principio sí.
Decir que la misión de 3 estrellas de Darunia de momento me ha parecido la mejor, enfrentarte a los tres de la trifuerza, impedir los asedios de los bastiones y conquistar a la vez, la mejor misión que he jugado en todo el juego.

1 respuesta
Numi

#646 El bug se saca muy fácil, haces un combo para rellenar la barra a tope y cuando estas cerca de un boss empiezas a dar vueltas, la cutscene la puedes quitar o dejar, pero tienes que estar dándole al botón todo el rato para que no deje de dar vueltas. Si quieres usarlo otra vez con el boss final, puedes dejar de spamear Y para que pare de dar vueltas y lo repites. Sólo se para el bug si pillas otra cutscene, haces daño a uno con su punto débil activo o dejas de spamear el botón.

Yo estoy preparando a Darunia para darle al arma lvl 3.

Con Lana me está costando un montón de conseguir el arma lvl 2 que es como un aro(no tengo la versión lvl 1), lo he intentado tanto con libro lvl 3 como bastón lvl 3, ambos con daño 260 y nada y eso que Lana ya está a lvl 60. El problema lo tengo con el segundo boss(el caballero que va con escudo/espada), le hago poquísimo daño no se si ahora que tengo mejores armas sera más accesible o debería conseguir un aro lvl 1.

Nihon

#645 Tiempo 14:59, por un segundo no se te va todo al garete.

Dry-Prime

Puff, yo con la de Ganondorf sude horrores, la desbloquee cuando lo tenia al 2x y cuando me la pase lo tenía al 5x de la burrada de try's que le hize xD, chunguísima no, lo siguiente, llegar al final sin que te tocaran era fácil, el problema era llegar a los 1200 kills antes de los 15 mins y matar al boss que es super resistente. Ahora estoy con los portales de Lana lvl 2 que de momento me resulta imposible porque con esta tengo los tomos y la vara al 2 y los portales al 1, por lo que hago poquísimo daño y las unidades fuertes me duran barbaridades, por lo que mientras estoy en una base matando a un boss el otro bando me peta mi base, nunca me había parecido tan inútil Cia.

Luego también estoy con la de Darunia lvl 3 que es muy parecida a la de Ganondorf, cuesta llegar a los 1200 kills y encima los bosses son muy resistentes, Ganondorf se muere sólo, pero a Zelda como no la mates te conquista la base y como tardo tanto en matarla luego no me da tiempo a conquistar los bastiones y matar a Link con 1200 muertes.

1 respuesta
Numi

#649 A mi me queda por hacer Darunia para terminar con todas las armas lvl3, yo donde estoy fallando es en daño recibido. Ayer fallé sólo por 6 de daño(10006). Yo lo que hago es dejar al 40% a Ganon, me voy al bastión del norte y luego voy a Zelda y la dejo al 40%, los npcs matan o los dejan casi muertos. Cojo el bastión del suroeste y sureste, reconquisto el bastión de abajo del castillo y ya voy al bastión del norte y noreste. Creo que la cosa es hacerte con los 4 bastiones cuanto antes, con 7 minutos deberías de tenerlo hecho y luego es defender el castillo y recuperar las dos zonas que están cerca tu castillo. Si vas a por Link con eso conquistado parece que los bichos dejan de atacar con tanta intensidad. Así a lo tonto ya tengo a Darunia a lvl 54 creo.

2 respuestas
Nihon

Ayer intenté la de Impa para el Naginata de nivel 3 y también por daño saqué B y me cagué en todo. Hoy lo intentaré otra vez a ver pero esto es un vicio muy malo.

Jomones

A mi me falta la de Maripola o como se llame y el hada después de darle un poquito y descubrir que son 1200 muertes y no 1500 la mayoría de armas. Después de hacer la de los portales el resto me parecieron muy faciles.

#650 Haz basicamente eso pero pasa de Ganon, no merece la pena ni bajarle un poco, ya lo haras cuando pilles los de abajo y Zelda no sea un problema. El truco es intentar no perder el bastión del centro del sur.

1 respuesta
Dry-Prime

Tengo a Darunia al 67 con un martillo lvl 2 de 4 estrellas y todas las insignias ofensivas menos la 3º de que te dure más el poder mágico y aún así, de nuevo, me paso la partida pero no consigo rango A por el puto tiempo. Lo que he hecho nada más empezar ha sido conquistar el bastión que hay al lado desde la parte sur para no agrear a Ganondorf, luego mato a los saboteadores para que no me jodan las bases y me dirijo al sur a conquistar la base del este, luego subo y voy a la del medio-oeste para que no me la conquiste Zelda y no me maten a Fay, le quito la mitad de la vida y me vuelvo para abajo para conquistar la base que me faltaba y matar a los que me estaban conquistando la del medio, luego vuelvo a la base a por Zelda que me ha vuelto a conquistar la base y encima ahora esta plagada de Moblins de esos grandes con escudo, muy difícil que no te hagan daño en esa situación, conquisto la base y el puesto avanzado que hay arriba para que entretengan a los Moblins y luego voy a mi base que esta siendo atacada por otro Moblin y Zelda con Midna a punto de morir, voy dandole y derrepente veo que la base que acababa de conquistar ya es roja otra vez y se me juntan en la base los 5 Moblins de allí, los 2 que ya había junto a Zelda, y por desgracia para mí 4 más que venian del norte junto a Ganondorf que por alguna extraña razón no se había muerto él sólo esta vez, lo bueno es que Zelda y Ganondorf tenian un 10% de vida y cayeron fácil, pero aún así los Moblins tardaron lo suyo en caer y justamente cuando había asegurado la base era el minuto 12, asi que fuí cagando ostias a conquistar la base del norte que había sido conquistada por Ganondorf y la otra protegida con el hada. Si no fuera porque Link es super resistente y tardas un montón en matarlo lo hubiera conseguido, aunque creo que he tenido la peor suerte de la historia cuando se me juntaron tantos bichos en la base.

#650 ¿Entonces me recomiendas pasar de Zelda y centrarme antes que nada con los 4 bastiones? lo probaré a ver que tal... seguramente mientras te entretienes ahí a esta le da tiempo a conquistar el bastión, matar a Fay y llegar a tu base, iré muy justo de tiempo pero a ver si es mejor esta estrategia.

#652 1500? Que yo sepa es 1200 con todas, al menos en las que he hecho.

2 respuestas
Nihon

A mí esto de repetir tantas veces lo mismo en el modo aventura para conseguir A se me está haciendo muy cuesta arriba y me cada vez le estoy cogiendo más tirria. Y siempre es por pasarme un minuto o algo de daño de más que me hacen por poco.

1 respuesta
Dry-Prime

#654 Yo eso de repetir las misiones de momento sólo lo estoy haciendo con las misiones de las armas, de las skulltullas y corazones estoy pasando mucho. Sobre lo del daño te recomiendo que no pares ataques porque no vale la pena, es mejor esquivar, esto te da invulnerabilidad durante unos segundos y aunque te ataquen por detras no te hacen daño, si te ves muy rodeado haces un X para apartar a las masas y centrarte en uno sólo, pero siempre mirando desde un ángulo donde puedas ver que hace el resto por si te hacen algún ataque a distancia.

Jomones

#653 Creo que lo mas importante es no perder ningun bastión. Tardas demasiado tiempo en volver a reconquistarlo. Hay que conseguir que no salgan los del escudo en la base de Midna porque se tarda tambien muchisimo en matarlos, para eso creo que había que impedir que conquistaran los bastiones de abajo, de ahí el pasar de Ganon. Recuerdo que cuando lo conseguí empezé con Zelda en el pasillo antes del bastion donde sale Fay por si te sirve de algun tipo de timer. Y para Link lo mejor spamear el yyx.
Resumiendo intenta que no te invoquen bichos con aura roja y te debería algo de tiempo.

Ya he completado todas las armas y ahora estoy con la skill de 25k, supongo que me sacaré todas las stages en gold ya que me quedan pocas y veré si antes del DLC me animo a sacar las skulltullas que me faltan que son casi todas las de 1200 kills y no perder 4 corazones.

1 1 respuesta
Numi

#653 Lo mejor es como te ha comentado Jomones, hay que ir a por los bastiones a saco. Tenen cuenta que una vez que haces el primer objetivo de los bastiones las fuerzas enemigas se debilitan y eso hace la tarea más fácil.

#565 Yo estoy como tú, ya tengo hechas todas las armas y estoy desbloqueando la espada maestra, 16k me faltan todavía. Ya la terminaré mañana. Decir que no sólo hay que pillar todas las armas de lvl 3 sino las de rango inferiores también, que he tenido que hacer algunas que me había saltado.

Edit:

Ya está desbloqueada :D

Supongo que las armas que tienen las 25000 muertes son para desbloquear "Gran poder" y que se podrá pasar entre armas. Tengo varias con lo de las 25k muertes pero sin daño 420. De todas formas a ver si desbloqueo una hoy.

Edit 2:

Cuando desbloqueas las 25k muertes de otras armas te dan "Legendaria" que pone que te aumenta a 300 unidades el ataque del arma, lo que se traduce en 30 de daño más. Se puede pasar de un arma a otra si tiene hueco libre, así que el máximo daño que se puede tener es de 420+30 en un arma que no sea la espada maestra. No se si 500 de daño será mejor o no que 450 con 8 slots, supongo que lo último suena mejor.

2 1 respuesta
Nihon

Anoche me pasé una pantalla con un Link de 99 que me costó horrores pero me compensó con una espada Retro de 396 de daño y 6 ranuras con experiencia+, materiales+, corazones+ y demás. Tampoco me queda muy claro que pasa cuando te ayudan a través del modo aventura.

En otro orden de cosas El Durmiente me pone de los nervios y varias misiones se me han ido al garete por el daño que me hace cuando se pone a deslizarse y con la última onda expansiva cuando le queda poca vida.

1 respuesta
Numi

#658 Para El Durmiente, hazlo con calma. Ataca sobre el pie que no se va a mover y cuando lo vaya a hacer rueda hacia afuera para no recibir daño, según le vas quitando vida la onda expansiva es mayor, es repetir lo mismo pero con más cuidado. También cuando ves que todo se pone de rayos rojos sólo tienes que darle unos golpes para que pare. Cuando se pone a deslizarse siguiéndote lo que tienes que hacer es deseleccionarlo y si estás en una sala dar vueltas de esquina a esquina), cuando veas que la flecha verde deja de apuntarte ya se ha parado y se está regenerando las uñas.

Si quieres hacerlo en plan rápido cuando se esta regenerando las uñas y vaya a terminar empieza a hacer un combo largo para justo cuando terminen las ondas expansivas romperle todas las uñas de golpe. También en vez de combo puedes usar el ataque especial si te resulta más fácil. Con ganon por ejemplo le metes el combo de 6 que saca la mano gigante del suelo y lo haces fácil.

1 respuesta
Nihon

#659 En ocasiones normales no hay problema, pero en las que hay que cargarse 3 bichos enormes en 10 minutos es cuando tengo problemas. Es más, no me ha dañado ninguno de los dos primeros pero ha sido llegar al Durmiente y por unas ondas o pisotones me ha quitado 4 corazones casi seguidos y al final por daño sólo he pillado B por 4ª vez.

Además, es la que me hace conseguir portales para Lana y para ello necesito una A. Y como esa tantas otras como los Naginatas Nv. 3, la llave de Nv.3 (¿qué hace la llave?). Por cierto, ¿a alguien le ha salido lo de que te han ayudado? ¿Te dan algo?

PD: Dry-Prime, me sales como Link nv 69 y no he podido pasármela con los p*tos Gibdo y gran Poe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags