Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Nihon

#780 Pues sí, es esa. Digo 3 durmientes porque son los que me han llegado a salir a mí, quizás si matase más enemigos me saldría otro más... pero es que no veo como.

Lo enemigos están muy desperdigados y como me entretenga con Zelda, Ganon, Cya o quien salga en una zona, al llegar a otra con enemigos pierdo tiempo y al final no llego a los 1000. Ya me jode porque es la única que me falta para haber completado todas las del mapa.

Jomones

#779 Con lana para sacar las 1200 es facil, espamea los bichos hasta que salga el dragón, despues usas el combo del dragon y limpias la zona muy muy rápido. Al principio me parecía imposible pero me costó menos que muchas otras armas.
La misión de maripola es normal, la cosa será pasar de los durmientes pero claro hay que esquivar el daño. Quizás ahora con el elixir de siempre bombs ups y matando todo el rato a los portadores de frascos se pueda hacer.

23 días después
Dry-Prime

Toma skin de Skull Kid en Lana... patético.

16 días después
Jomones

Decir que ya ha salido el DLC, que trae cositas nuevas como mas elixires mejoras en las armas y muchos mas niveles. Básicamente ahora las armas tienen un sistema parecido al del DW8e dónde puedes fusionarlas para conseguir las habilidades más facilmente.
Me sorprende la cantidad de contenido por el precio de los DLCs

Interesante la mecánica del nuevo mapa aventura.

1 1 respuesta
Legionait

#784 cuando te lo descarga?? he jugado hace una hora y no me ha pedido descargar nada ni na, tengo el season pass

lo que si me ha puesto es lo de la actu con el nivel maximo al 200 y tal

1 respuesta
Jomones

#785 Me he tirado como 20 minutos para averiguarlo y todavía no me ha quedado muy claro.
1º Abres el juego y te tiene que descargar un parche, te dirá todas las cosas nuevas pero seguramente no te saldra ningun personaje o mapa nuevo.
2º Vuelve a salir al menu de wiiu, sacas el disco y lo vuelves a meter, inicias otra vez el juego y te debería bajar otra actualización y ya te mostrará todo lo nuevo.

Edit; RPV: Mete y saca el disco si no actualiza

1 respuesta
Legionait

#786 joder que lio, mañana probare a ver

24 días después
Dry-Prime

Hoy ha salido ya el último de los 4 dlc's del pack, he aquí el trailer:

El modo Ganon mola un huevo.

1 respuesta
ededo

#788 Peeeeero... ¿y esto cuando sale en EU? :qq: :qq:

1 respuesta
Dry-Prime

#789 No tengo ni idea, pero si no ha salido ya saldrá el mes que viene.

Btw no sólo está Ganon en el modo de bosses, también puedes elegir otros personajes...

1
ededo

Una pregunta tonta: vi un "gameplay" con el Hada como personaje... ¿eso es un futuro dlc? ¿un personaje descartado? o ¿esta dentro del juego y soy tonto?

1 respuesta
Dry-Prime

#791 Está dentro del juego original, es un arma para Link y se desbloquea en el modo aventura (el original).

Jomones

Level max 255 ok...
Ya solo les falta quer pongan el parche para poder intercambiar armas entre personajes como ocurre en todos los DW e incluso con los enemigos de los últimos modos aventura, aunque ya no entraría dentro de pack.

1 respuesta
Dry-Prime

#793 Y yo el máximo que tengo es a Ganondorf con lvl 65-70 si mal no recuerdo xD, nunca los podré subir al máximo.

1 mes después
joooze

Gente, una duda, que tengo el juego nuevo.

¿Qué son las estrellas de las armas? Supongo que a más estrellas, serán mejores, ¿pero en qué afecta?

1 respuesta
Jomones

#795 Las armas por así decirlo estan divididas en 3 grupos, bajo, medio y alto. Dentro de esos grupos a más estrellas más ataque.

1
7 meses después
Dry-Prime

¿Dafaq? ¿Usa una mini Luna como balón de futbol?

Ganondorf es tan fabuloso como siempre.

1 respuesta
Bouzas

#797 Dios, como mete Skull kid no?

10 días después
Jomones

Si no fuera rubio sería un 1/1 del DH del diablo. Solo le falta poner trampas.

3 meses después
Jomones

Confirmado el pase de temporada de Hyrule Warriors Legends para WiiU

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Hyrule-Warriors-Legends-1025970.html#Contenido_descargable

8 días después
Nihon

Acaban de anunciar el personaje que vendrá con el DLC de Link's Awakening y es nada más y nada menos que Marin.

Yo tengo pensado pillarme el pase de temporada y el pack de personajes, este juego es droga malísima para mí. Aunque echaré de menos las historias de los nuevos personajes.

2 años después
Chaotic

Post equivocado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags