I Copa MV - FIFA10

S3RYO

Suecia con iBrapatas y su banda de cojos esta haciendo el horrorrrrr xDDDDD
ver para creer a ver si terminamos rapido y jugamos otro mas nivelado goes lukarr

benitogb

que mala suerte tuve joder, en la ida holanda 2 suecia 0 en la vuelta suecia 2 holanda 0 gol de suecia en el minuto 90+ cagada monumental del portero y de dos defensas, antes de eso un disparo al larguero que rebotó en la raya de gol, y luego los penaltis una loteria. pues ya está, yo prefiero la liga que aqui a las primeras de cambio te quedas fuera y no hay oportunidad de arreglarlo.

benitogb

S3RYO no te apuntas a la liga?

S3RYO

Esque a una liga la gente empieza a faltar si veo q en esto la gente es seria si me apunto , pero pienso que seria preferible torneo y una pequeña fase de grupos solo a un partido no se tio.

trancevk

Hombre si la gente se compromete a jugarla yo me apunto

benitogb

#184 #185 a mi me pasa lo mismo, por eso he puesto en las normas que el que falle será eliminado ustedes apuntaros y ya se verá si se elimina gente o no
http://www.mediavida.com/foro/52/liga-de-amigos-fifa10-ps3-383872#1

S3RYO

donde nos apuntamos?

PiedrAles

por cierto el total d mi eliminatoria por si aca es Piedrales (turquia) 13 - 1 (sondrow) argentina

ida 0 - 8
vuelta 5 - 1

benitogb

http://www.mediavida.com/foro/52/liga-de-amigos-fifa10-ps3-383872#1

S3RYO

wtf menuda paliza a argentina

Sondrow-

de los cuales, 6 o 7 goles creo que fueron de vasela, un ayer de falta por el medio que el portero se tiro para atras y cosas asi... vaya, que me cawen el puto portero xdd.

PD: no estoy llorando eh, jugo mejor que yo eso ya lo digo xd

ReYzell

Recordamos que hoy a las 12 termina esta jornada y mañana sabremos emparejamientos.

y benitogb deja de spamear tu liga y vete a averiguar como se chetea el ranking, que asi te sentiras mas realizado hamijo.

los que no se presenten o no jueguen, se mirara el post a ver cuantas veces se ha intentado contactar. también se mirara privados a heatz y a mi y se decidirá en caso de disputa quien pasa y quien no.

salu2

S3RYO

sandrow con argentina no vale cry.... si te hace 6 vaselinas con nihat... con messi le puedes hacer 500mil

benitogb

#192 illo que pasa, te molesta o que? y eso de que me vaya a chetear el ranking, que pasa que investigas los hilos que pongo o comento o q?
si no te quieres apuntar a la liga que intento organizar no te apuntes pero deja a la gente que decida por si misma

mikail

Si alguien falla, me añado!!! xD

S3RYO

#195 no se donde te vas a añadir hoyga xD si tal deja tu id para futuros torneos .

#192 entrevias rulez xD yo no lo veo mal que otro organice otra cosa que pareces Planiti en la fifa xD x lo menos en su liga no se cometen errores como los de las estrellas es mi humilde opinion

Sondrow-

#196 no todo se hace perfecto en la primera edicion. De los errores se aprende, para la proxima vez ya estos problemas no habra.

S3RYO

Es una critica constructiva si esta bien yo creo q modo liga es un error y torneo un acierto, solo le encuetro esa pega de diferencias de ekipo pero x lo demas bien .

HeaTz

#198

Ya dije más atrás que el próximo torneo si salimos suficientes se hará en grupos, con límite de estrellas y con clubes, para que todo esté mucho más nivelado.

Que el primer torneo tenga esta participación pese a los fallos esta muy bien.

S3RYO

lo de grupos esta bien asi se juegan mas partido pero yo los pondria todos solo de ida como un mundial x ej

benitogb

mira eso si estaria bien, 32 participantes como en los mundiales con grupos y eliminatorias a 1 partido todo

Sondrow-

tambien era bueno, a mi humilde opinion, intentar poner los grupos emparejados, y no de clubes me refiero sino de nivel de cada gente.

Me explico: yo por ejemplo solo llevo jugando excasamente 1 mes, que es el tiempo que llevo con el juego, y tampoco es que sea mucho de jugar (aparte no soy nada bueno). Era conveniente poner mas o menos el nivel de cada uno, poner cuanto tiempo llevan jugando y tal, asi los grupos se harian apartir del nivel de cada persona, porque si te meten en un grupo con 3 personas que lo bordan, la gente se raya...

Yo en el primer partido contra piedrales, cuando me metio el 4º gol ya me daba igual el partido, de ai los 4 siguientes que me marco xd

trancevk

El arma secreta de Suecia chavales...

kamon

Tambien para que esté mas o menos ekilibrado, segun el nivel que tenga el jugador en el FIFA se le puede otorgar ekipos inferiores si es muy bueno, persona con > 5000 puntos, o es muy viciado o es bueno o ambas cosas, puede jugar con un ekipo d 4-4,5 estrellas y dejar a otra persona con menos puntuacion, llevar un ekipo d 5.

Es una opcion !

Sondrow-

yo eso tambien lo veo, todo lo que sea por fomentar la rivalidad y que nadie abuse joder xdd

Mullins

lo de #204 no lo veo justo del todo, yo tengo muchos puntos porque me compre el juego de salida y al principio si jugaba mucho, pero ahora jugare 10 partidos a la semana o asi y casi nunca online.

Propongo otra cosa: Ya que vamos a utilizar este torneo como base, podriamos sacar unos cabezas de serie, asi en los grupos si uno es muy malo, kiza no gane al primero, pero tiene posibilidades contra los demas de meterse en los play-off. No se es mi opinion, decir que os parece.

ReYzell

#206 lo de los cabezas de serie me lo apunto.

salu2

Sondrow-

hombre viendo los resultados se podrian sacar mas o menos tambien si.

mikail

guay, si esto llega a buen puerto puede estar chulisimo... con cabezas de serie, una liguilla pequeña, y luego eliminatorias... a ver si acabais ya este torneo y empezamos con el otro :)

Danico

willyanson (camerun) 0-4 danico(brasil)
Danico(brasil) 1-4 willyanson(camerun)

total: Danico 5-4 willyanson

GG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • HeaTz
  • S3RYO
  • Sondrow-
  • trancevk
  • Danico