I Copa MV - FIFA10

trancevk

#210 ahí justito justito!

S3RYO

yo lo de los cabeza de serie lo veo bien y con limitar las estrellas a 4,5 todo se iguala mucho.dar ventajas x sre malo no me parece.......

willyanson

#211 y el gol suyo en minuto 89 xd

no la verdad que ha sido un buen partido, no pensaba que pudiera marcarle 4 goles, pero bueno..

me ha gustado el partido por lo menos

pd: lo que deberiamos hacer para proximos torneos y conseguir grabar los partidos y subirlos, es decir, decir el resultado + link del partido en youtube, eso seria muy buena idea,

ya que por lo menos a mi me gusta ver los partidos, si son igualados xd

benitogb

#212 pues lukarrr tiene 1400 puntos y yo 4700 y me ganó, no hay rival pequeño y tu me has ganao hoy una vez

S3RYO

es tema q esta gente habla de utopias,si no saben jugar una de dos o q no jueguen o aprendan a jugar perdiendo como hemos hecho todos. lo de los puntos es estupido xq yo e jugado 10 partidos y tengo 700ptos y al ultimate e jugado 300 y en casa de lukarrr e jugado tb muxos

X-Crim

#215 influye mucho la mala suerte, porque ese día tuve un problema en mi casa y no pude estar en el partido prácticamente.

trancevk

Yo propondría 4 grupos, con uno de los 4 que lleguen a semifinales en el torneo como cabeza de cada grupo, y el resto por sorteo. Vamos que me da igual. Si con el live season desconectado hay un monton de equipos de 4,5 estrellas.

benitogb

como dije antes 32 como en los mundiales 8 grupos de 4 pasarian de ronda los 2 primeros y luego 16 en eliminatorias directas

como estas viendo Reyzell, yo no desprestigio tu torneo como haces tu con el mio.

trancevk

Yo creo que la cosa está en ponerse de acuerdo y montar una liguilla, pero no vamos a tener funcionando 2 ligas a la vez, si estamos ya en mayo xD.

edito: benito 32 equipos me parece una burrada. Primero porque no creo que seamos 32. Segundo porque ahora en breves toca examenes y la gente tendra menos tiempo para jugar y eso, y tercero porque estamos en mayo ya. 16 equipos, 4 grupos y que pasen los 2 primeros de cada grupo. Eso nos da para 1 mes y medio de partidillos y juegas un minimo de 4. Si necesitais que eche un cable en algo ya me direis

X-Crim

lo de la liga lo veo bien.

S3RYO

32 eqipos es invible ,1xq el 20 ya juega con xerez....y a parte seguro q fallaria muxa gente.16 es un numero estupendo 4 grupos de 4,cuartos semis y final y colorin colorado señores solo ida y max4,5 stars.

1
benitogb

#221 hombre ahí tendrias razón. De todas formas habria que mirar cuantos equipos de 4,5 estrellas hay o de 4 que también podrian entrar.

1
S3RYO

si somos 20 q lo dudo pues grupos de 5 ,pero yo empieza a ser muxa banda.

1
hombredeoro

Tony_stonem (alemania) 0 - 3 Merchan7e (españa)
Tony_stonem (alemania) 0 - 2 Merchan7e (españa)

Cas1 marco.pero bueno me esperaba un resultado del estilo koqazo asi que bien, estoy contentillo. cuando hacemos la liga?

ReYzell

actualizando emparejamientos :D

EDIT: actualizados.

para agilizar esto que os parece jugar hasta el jueves, y luego hasta el lunes para el miércoles jugar la final?

Mullins

Por mi perfecto.

Koqazo mandame un mp y nos ponemos de acuerdo a ver cuando podemos coincidir.

mikail

yo lo que veo mejor es de 16, con grupillos de 4, los dos primeros pasan, y cuartos semifinal y final, y si quereis podemos hacer ida y vuelta en cuartos y semifinal y final.

ReYzell

RECUERDEN: http://www.mediavida.com/foro/52/blacklist-mejor-solos-mal-acompanados-384574

pa1nkill3r

Hay algun torneo PS3 activo?
me gustaria apuntarme

PSN: eNDoNDeeSTaeNoD

ReYzell

este esta activo y hay una liga por benitogb.

llegas 1 dia tarde creo xD

HimaK

ReYzell dime cuando puedes jugar

trancevk

a benitogb ya le gane el penaltys, por ahi esta posteado

PiedrAles

danico cuando t viene exar l tuyo mandam un mensahe o alg

Danico

hoy a las 19:00 te viene bien?

ReYzell

Por cierto que os parece el como esta el tema de los mods en este foro (multiplayer?)

Mullins

koqazo ya que te has desconectao na mas aceptarme en amigos, mandame un mp por aqui y a ver si coincidimos.

koqazo

10-5 a favor de Alexk-.

Bueno en el primer partido me hizo un buen repaso y ahí se me escapó la eliminatoria, en el segundo estuvo más igualado. No voy ha hacer el cry final pero las selecciones se notan overnauzasen90000.

gg

Mullins

Mullins(Inglaterra) - Koqazo (Portugal)

Ida:

Inglaterra 5 - 1 Portugal

Vuelta:

Portugal 4 - 5 Inglaterra

gg el segundo partido ha estado muy guapo.

benitogb

kokazo y mullins q si habeis votado ya

koqazo

#239 venitovj votado donde?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • HeaTz
  • S3RYO
  • Sondrow-
  • trancevk
  • Danico