I Copa MV - FIFA10

ReYzell

actualizadoss

;)

ReYzell

o.lyon y sevilla darle cera al mono

UeN

Ibamos a disputarlo ayer, pero sputnik no podía estar antes de las 00:00 y para mí era muy tarde que hoy tenía que madrugar. Ya le he comentado que hoy a partir de las 19:00 hasta la noche podré jugarlo, a ver si coincidimos y lo disputamos :)

UeN

O.LYON (uencito) - SEVILLA (sputnik)

1ºpartido: Sevilla 4 - 2 O.Lyon
2ºpartido: O.Lyon 3 - 1 Sevilla

TOTAL: O.Lyon 4 - 4 Sevilla
Clasificado O.Lyon por valor doble de los goles.

Comentarios: Increible eliminatoria! Cualquiera de los dos equipos se merecía pasar a la siguiente fase. Al final, el valor doble de los goles sentenció que fuera el O.Lyon. Gran rival sputnik, muy bien jugado!!!

GaRoU

Entonces la final para cuando te viene bien?

Final a partido único, no?

UeN

Pues, mejor esperar a que nos diga algo Reyzell no? a ver como lo quiere organizar.

GaRoU

Ok, perfecto :)

_sputnik_

Felicidades Uen por la eliminatoria, que tengas suerte en la final. Al final no podra repetirse la final de copa del Rey :(

UeN

Muchas gracias sputnik!

ReYzell

Pueden quedar cuando quieran , poneroslo a 8 min y go.

Suerte a los dos, y si podeis grabarlo aunque sea con el movil hacerlo jejeje.

salu2

UeN

OK Rayzell!

Lo de grabarlo va a estar complicado xD, a ver si encuentro un programa de grabación de video con la webcam del Mac.

Si a alguien se le ocurre otra idea que lo diga!

GaRoU, que te parece el Jueves a las 22:00? Yo es que esta noche me es imposible y mañana quería entrenar un poquillo xD.

ReYzell

creo que con el imoovie puedes selecionarle la cam como entrada de video.

GaRoU

Yo trabajo de tarde esta semana y llego a casa a las 23:00-23:15... Y luego el viernes me voy a Andorra todo el fin de semana, por lo que será complicado :s Te va bien jugar sobre las 23 o es muy tarde para ti? O por la mañana, que hasta la 12:30 tengo tiempo.

UeN

ummmm ok, esta tarde lo miro, que aun lo compré el sábado y soy un novatillo con el xD

UeN

Por la mañana me es imposible que curro de 8 a 15:00. Ummm... lo jugamos el jueves a las 23:30 entonces? Me acordaré de ti el Viernes por la mañana cuando me levante jajaja.

Por cierto ReYzell, un único partido a 8 minutos no?

ReYzell

sip, si os apetece hacerlo mas largo... como vosotros veáis. mínimo 8 min.

GaRoU

Oki, jueves a las 23:30 entonces en el Live :)

El partido a 8 min que si no Uen directamente no es que se acuerde de mí al día siguiente, es que me odiará de por vida xDDD

UeN

jajaja! Hombre, si es un partido solo tanto me tiene 8min o 10, como tu prefieras!

GaRoU

Esta noche jugamos entonces. El partido mejor de 8 min, que si no se hacen resultados demasiado abultados en plan 8-7 y queda muy abultado xD (luego quedaremos 0-0 y a penaltis por hablar xD)

Sobre las 23:15-23:30 estaré en casa y me conecto tal cual llegue. Ve agregándome si no me tienes puesto, mi GT es: Garou Lobo.

Nos vemos :)

UeN

Perfecto Garou! Nos vemos por la noche. Ya te he enviado invitación por el live. Mucha suerte en el partido! A ver si consigo montar esto bien para grabarlo :P

GaRoU

Olimpique de Lyon (Uen) 3 - Atlético de Madrid (Garou) 6

El resultado engaña y mucho. Fue un partidazo. La primera parte se notaban los nervios por todos lados, y con tu delantera tan rápida me hiciste 3 goles, poniéndome con 3-1 y viendo que se me escapaba. El gol de falta antes de acabar la primera parte me dio esperanzas y me vine arriba. Eso sí, vaya nochecita que he tenido con los palos, 3 al final xDDD

Gran partido, espero volver a jugar pronto :)

UeN

Enhorabuena GaRoU!!

La verdad es que sí, fue un partidazo hasta el min. 70!! jaja. La primera parte fue toda de nervios por parte de los dos, ambos pudimos conseguir más goles y al final llegamos con el resultado mecionado de 3-2 a favor del Lyon (aun me estoy acordando de la falta... jajaja).

En la reanudación todo cambió, y en seguida te pusiste por delante y ya encaminaste el partido. Por mi parte, me pudo la presión del resultado a favor y en la segunda parte me vine abajo, y aunque lo intentaba a las contras, mis delanteros ya no eran lo mismo que la primera parte. Al final el resultado pudo ser más abultado si llegan a entrar algúno de tus palos.

Gran final y justo ganador, enhorabuena! Ojala juguemos pronto de nuevo :)

pd: Gracias Reyzell por la organización! Al final no pude grabar el partido porque era un lio colocar el portátil justo delante de la pantalla para que quedase bien cuadrado, y yo iba a jugar incomodo (con un portátil delante) y no se iba a ver gran cosa.. es una putada que no se puedan grabar partidos.

ReYzell

enhorabuena al campeón, actualizados brakets.

VaLe-

prepara una copilla del mundo!

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • UeN
  • GaRoU
  • _sputnik_
  • Falcao12
  • sutEz
  • x-G4MER