I Liga MV - FIFA10

benitogb
LIGA NO COMPLETADA
LIGA NUEVA
2
Sondrow-

Si la gente se va animando yo la juego:

Me pido el Real Madrid ^^

benitogb

ok, yo me pedire el chelsea,

willyanson

PSN: Willyanson

elijo-> Manchester United

B

Quillo a mi me pones el Chelsea, no el Atletico de Madrid

benitogb

illo que el limite de equipo es de 4,5 estrellas!!!

retsex

Tíos, os estáis colando xD. En las normas pone que el nivel máximo del equipo debe ser de 4 estrellas y media. Tanto el Real Madrid como el Manchester Utd tienen 5, ¡gañanes!

A lo mío:
PSN ID - MGhettoBro
Equipo - Manchester City (en la última update tenía 4,5 estrellas)
Disponibilidad - A partir de las 18:00 horas, de L a V y algunos domingos por la tarde

benitogb

ok, pero no olvides que el live season tiene que estar en off

Sondrow-

#7 si pone las normas mas tarde de que yo eliga mi equipo no es mi problema, asi que gañan seras tu por no saber leer la hora a la que edita un mensaje y la hora a la que yo posteo ;)

mañana pongo el equipo.

Sondrow-

valencia mio

willyanson

willyanson -> arsenal!

benitogb

#11 ya te dije por psn que el arsenal tiene 5 estrellas y no esta permitido

S3RYO

liverpool = servk
no se q estrellas tiene...

trancevk

Me pido aston vila

S3RYO

ese adebanhor trameado xD

S3RYO

Si el liverpool tiene 5 cual me pillo lukarr ?

trancevk

No me sé las estrellas de ningún equipo la verdad. De hecho me pido el aston porque supongo que no tendrá 5. Ingleses supongo que le everton tampoco las tendra y saha esta muy cheto

benitogb

me parece a mi que el liverpool tiene 4,5 no estoy seguro. Elegid uno y luego lo mirais y si tiene 5 estrellas lo cambiamos.

benitogb

lukarr me dejó tocao el partido de ayer, despues de la ida quizas me confié en la vuelta.

S3RYO

si lucas es un pakete si yo le enseñado a jugar xD a ver si esta noxe te exo algun amistoso

trancevk

#19 A ver fue pura suerte, distes un larguero que el 95% de las veces entra y te metí el 2º en el 90 xD. A todo esto, como coño haces para meter a todo tu equipo debajo de la portería en un corner?

S3RYO

inter autobus mode on L2+todas las flechas a la vez xD

S3RYO

Si el liverpool tiene 5 me pillo la juve

benitogb

#21 cuando ataco o cuando defiendo

benitogb

S3RYO eres un maquina tio, probé las tacticas y yo no sabia que se podian customizar y luego usarlas en el partido tio, era por eso por lo que en mi otro hilo creia que era el online que iba mal, pero eran las tacticas. gracias tio

Skols

psn skols ----> Bayern Munich

MARICA sKols con K !!!!!!!!!!!!!!!!

S3RYO

Todo el mundo las usa y se notan muchisimo la 4-1-2-1-2 con contrataque es la tactica que usa el 90% de la gente en internet una perdida de balon en el cetro del campo y te montan una contra que con un buen delantero es dificil parar

benitogb

#27 asi decia yo, coño me enfrento a equipos iguales con rivales diferentes pero no me va igual, y era por eso

mikail

Mikailito : Mikailito y equipo Totemham :P

kamon

ID = kamen46
Equipo: Villareal

Usuarios habituales