I Liga MV - FIFA10

benitogb

#688 A ver que parece que la gente no lee o no se entera. Que no se puede jugar ningun partido de vuelta hasta que no se juegue la ida.

benitogb

ACTUALIZADO.

Esta muy interesante la liga. Carew se desmarca en la lucha por el pichichi. Yo me conectare despues de almorzar, a ver si veo a alguien.

ReYzell

#666 tuve mi partido y punto, toque bola y supe defender. (que a mi tampoco me falta ningun brazo Pregúntale menos el valencia que la lié parda poniendo 4 defensas a los demas, si soy un tipo duro con el rayo o no.que entrar no me entra una por que son paquetes pero correr y defender saben)

mira los demas resultados y que te digan como corre mi ED (quero)

por cierto el AC. Milan la lió, pase a mi delantero al pie con el portero y no pude resistir por que me era imposible marcar gol. aunque luego tuve 4 oprtunidades...

buen partido

Rayo Vallecano 1 - 0 AC. Milan

Rubén Castro

en el partido del valencia también marco Rubén castro.

Lancexxx

At.Madrid 3
Valencia 2

partido jugado ayer por la noche el at.madrid se adelanto 3-0 pero no supe llevar el partido y me pudo la presion del valencia, que consigio hacer 2 tantos y dejar el partido muy igualado.

P

reYzell buen partido salí muy dormido al comienzo del partido incluso regalando un gol el de la victoria poco a poco fuí a mas y al final del partido tube oportunidades que no las pude aprovechar :(

ReYzell

#695 Tienes

racion

, panico pase con seedorf y pato...

P

no entiendo

zosh07

Sevilla 3-3 Aston Villa

(2) Luis Fabiano
(1) Kanoute
(2) Carew
(1) Ashley Young

Ha sido un partido que ha empezado ganando el Sevilla 2-0, pero el Aston Villa ha podido empatar 2-2. en el minuto 87 marcaba el Sevilla el 3-2, pero en el último minuto, en el 90, aparece (como no) Carew para empatar el partido. Buen partido.

benitogb

El Carew ese de los cojones se ha pasado a 5 del Sevilla por corpulencia, a ver si el fifa11 lo mejoran porque es muy exagerado.

Sevilla 5 Atletico 1

2 Kanoute
2 Luis Fabiano
1 Jesus Navas
1 Aguero

Sevilla 3 Milan 3

2 Luis Fabiano
1 Kanoute

los del milan no me acuerdo.
He jugado tres seguidos y no recuerdo muy bien.

zosh07

acabara pixixi ya vereis xD

P

buen partido benitogb goles 1 pato 2 seedorf hoy en el partido el juego era rapido en los otros era muy lento no se pk el 3-2 a sido un gol muy bonito y el 3-3 gol del sevilla una vaselina guapa en diagonal

benitogb

ACTUALIZADO

zosh07

Ac Milan 3 - 8 Aston Villa
(2) Borriello
(1) Ronaldinho
(4) Agbonlahor
(3) Carew
(1) A. Young
(1) Petrov

Ha sido un partido con muchos fallos por parte de los dos, tal vez un poco más por parte del Milán, pero creo que no ha sido un partido con mucha historia la verdad, el A.Villa ha sido muy superior al Milán, sobretodo ofensivamente.

zosh07

A Villa 4-2 Valencia C.F
(2) Villa
(2) Agbonlahor
(1) Cuellar
(1) Carew

Ha sido un partido bastante "aburrido" en el sentido de que ha habido mucho toque en el campo, y el A Villa ha desaprovechado hasta 16 tiros solo a puerta. Buen partido

benitogb

U

B

Valencia 3 - Milan 2

Goles.- Silva (2) y Villa
Borrielo (2)

P

falle uno contra uno en el utimo minuto :(

P

AC Milan 4-0 AT Madrid

Goles 2 Borrielo 1 Ambrosini

Partido muy desigualado con continuos ataques del Milan, salia a presionar al medio del campo y no dejaba que llegasen muchos balones a sus delanteros, la porteria del Milan se quedo sin ningun disparo a puerta.

pa1nkill3r

Ya estoy por aqui para dar caña!

T0RR3S

Llevo unos dias que no piso mi casa, supongo que a partir de mañana estare mas por aqui, y ya podre jugar mas partidos de la liga

P

torres juegas liga??

Colety

puedeseR, me as enviado una invitación de amigo en la PS3? :o_o:

P

si juegas liga?

Colety

Claro que la quiero jugar, q tengo q hacer?
:D ya te e aceptado.

P

yo ahora no puedo estoy currando tu estas metido en la liga no?

Colety

si de reserva,necesito que me digas la contraseña, la liga es LAMV, no?

P

yo no llebo la liga.. yo pensaba que estabas metido ya en la liga creo haber visto tu id dentro la liga

P

Veo la liga un poco apagada...

Colety

Porque a los que estamos de reserva no nos meteis?estoy viendo que la liga tiene 10 participantes y es de 16, no?eso es lo que veo cuando pongo LAMV en unirse a liga.

T0RR3S

A que hora os conectais?? porque nunca pillo a ninguno :S

Usuarios habituales