I Liga MV - FIFA11 - PS3

benitogb

#60 deduzco que no te has leido las normas. Primero porque has elegido equipo y segundo por que has elegido al madrid. Si llegaras a jugar leelas por favor.

kcuestag

Lo siento, ando algo estresado con varias cosas y lo he hecho deprisa y corriendo.

Veo que tienen que ser de 4.5 estrellas o menos, pues me elegiría el Atlético de Madrid, aunque ya está cogido, y como soy reserva, pues no elijo equipo, no?

benitogb

jeje, que rapido aprendes. Sí, es así.

kcuestag

Pues nada, me quedo a la espera de que falle alguien :) A ver si falla :P (Con perdón :D).

No soy un crack pero tenía un buen ratio en el Fifa 10 de victorias/derrotas :P

Dr_CrAzZY

Estooo... podria cambiar mi equipo del Milan al Inter?

saludos!

pa1nkill3r

Espero tener hoy el FIFA 11
Sino me va a tocar esperar al miercoles que viene casi seguro

B-eman

Yo estaba esperando a que se confirmara que sale completamente en castellano para pedirlo a uk, espero que no tarde mucho :S

kcuestag

#67 Según mi experiencia, es multi y trae Español.

Lo digo porque la versión de España es multi y trae hasta ruso. Yo mismo ayer compré la versión de Amazon.de porque vivo en Alemania (Me llega mañana :P) y viene en Inglés, Español, Italiano, Francés, Alemán... Asi que son todos multi, el de UK viene en Español.

S3RYO

en Uk también son multilenguaje...x lo menos en play.com
Si me toca entrar beni avisame x mensaje privado please , mientras estare testeando el fifa11 x mi cuenta .
pd= joder beni como aprendes ya pones hasta lollllllll xD

weah_dany

A mí ya me han enviado la liga y la pass, en cuanto me meta me pongo a enviar, que estoy algo liadillo pero sin falta el finde os tengo agregados a todos, y a ver si me llega el juego el sabado como muy tarde...

kcuestag

A ver si hay suerte y consigo entrar en la liga, una lástima que llegué tarde :(

edvaN-

Yo cambio el Man City, por el que tenga el atlético o el Valencia, xD

Por cierto, estoy a la espera de que me llege de UK, ya pone que está en España, a ver si con suerte llega mañana o el Sábado. Saludos!!

adr1anz

Yo tambien quiero participar..
id psn: adr1anz
el ekipo cualkiera ke este libre :)

benitogb

#73 hace tiempo que se acabaron las plazas. ¿quieres que te apunte de reserva?

adr1anz

ya ya me di cuenta.. si precisamente lo que queria era eso al menos de reserva a ver si falla alguno pues me meto yo :)

benitogb

#75 ya estas apuntado

Bueno señores, yo creo que esto lo podemos comenzar el lunes. ¿Que os parece?¿Estais todos apuntados a la liga ya?

Djdexterz

Ya lo tengo señoresss! estoy listo jaja :D

weah_dany

#76 Yo todavía tengo que recibir el juego, espero que mañana o como muy tarde el lunes lo tenga.

Djdexterz

en firewall en fifa 11 dento donde el menu, me pone moderado, que puertos tengo que abrir para que ponga abierto?

kcuestag

#79 Por mucho que abras los puertos (Yo he abierto, son los mismos que el Fifa 10) no cambia, está bugeado eso del Firewall en Fifa 11, no le prestes atención a menos que esté en rojo :P

Djdexterz

#80 Gracias jaja no se la presto mucho, pero por ejemplo hay partidos en Cara a Cara, que veo al tio mover para elegir equipo y me hace eso de Star y quitarlo repetidamente para que le de y solo me deja salir, no puedo elegir equipo y eso, me ha pasado 1 par de veces.

adr1anz

yo ya tengo el juego ehh por si sirv de algo y puedo empezar el lunes! xD lo dejo caer jajajaj

edvaN-

Yo no estoy apuntando a la liga, no me ha llegado el juego aún, y espero al igual que Weah, que para el Lunes-Martes lo tenga aquí, y jugamos entre nosotros la primera jornada.

pa1nkill3r

Ese tipo de problemas yo los solucionaba en FIFA 10 Activando el DMZ, no se si en este caso sera igual. Supongo que si

#85 No se nada de conexiones pero si abro de forma manual todos los puertos muchas veces en el online se quedaba en la seleccion de equipos.
Con DMZ me iva perfecto, no me preguntes porque xD

benitogb

#84 eso es lo mismo que abrir todos los puertos

weah_dany

El DMZ abre todos los puertos, para la ps3 vale, pero ni se os ocurra hacerlo en el ordenador xD

Yo en el 09 los abría manuálmente y en el 10 con el DMZ, mientras se abran bien no hay problemas, supongo que pasará lo mismo en el 11.

ocito4

Hola a todos. quisiera apuntarme a la liga esta que teneis y me gustaria que me dijeseis como puedo hacerlo y que liga teneis y que contraseña tengo que poner,tengo el fifa 11. gracias y un saludo.

4ug

Ya veo que no hay sitio, apuntame como reserva.

ID MV: 4ug
ID PSN: Victor_384
Equipo: Cualquiera que este libre

benitogb

no os preocupeis los reservas porque me parece que va a entrar todos. Por lo visto los titulares no quieren jugar. Ahora mismo solo hay dos apuntados a la liga. Si mañana no estan todos apuntados a la liga en el juego, haré publica la contraseña y los primeros 10 que se apunten son los que jugaran.

weah_dany

#89 Yo no he recibido al juego... en cuanto lo reciba me meteré pero si no lo tengo es difícil...

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ocito4
  • KaKaLoXn1
  • adr1anz
  • 4ug
  • B-eman
  • edvaN-