I Liga MV - FIFA11 - PS3

kcuestag

#89 Genial, tengo muchas ganas de jugar :) Eso si, con los estudios, seguramente solo pueda por las noches y fines de semana, pero entre semana muy poquito.

B-eman

#89 Yo tampoco he recibido el juego, espero que antes del fin de semana me llegue.

pa1nkill3r

Si entreo como reserva no hay problema

Tardare en adquirir el juego

edvaN-

#89 digo lo mismo que #90

Como jugamos si no lo hemos recibido? : )

4ug

benito si se hace como dices, diras el password y los 10 primeros entraran ¿una vez dentro se asignaran los equipos?
Suponiendo que mañana yo sea uno de los 10 primeros que entren para jugarlo no tengo ni idea de que equipos estan libres.

ocito4

yo me gustaria aunque fuese de reserva,pero ¿que tengo que hacer,que alguien me lo esplique pues no entiendo nada? gracias.

ocito4

hola de nuevo,nadie me quiere responder,no se porqué.gracias.

benitogb

#97 para que tienes el #1?

kcuestag

#98 Oops, yo tampoco vi eso.

Pregunta tonta, los reservas se sabe si vamos a tener sitio?

Tengo muchas ganas de entrar en la liga :)

Djdexterz

Yo estoy listo en cuanto me digas ehh ^^

zosh07

uooo yo me apunto! jaja
PSN: matiii7
Equipo: Hercules o Mallorca

P

ID.MV Phenomenon--------ID.PSN Kalashno--------------------------Equipo: Inter FC

S3RYO

^
|
|
la gente no sabe leer o es puro vacile?

adr1anz

encima ekipos de 5 estrellas.. jajajaj la gente viene directamnte a la ultima pagina y ke le den a lo demas jajaja xD

Djdexterz

adr1anz siento decirte que el inter está con 4'5 estrellas :D

adr1anz

#105 no jodas... no me he fijado pero joder el inter es de 5 estrellas .. si hizo triplete y todo.. jajaja

benitogb

#106 he ahi una prueba de que el fifa este año es una autentica mierda. El inter con un triplete tiene 4,5 estrellas, y el madrid con 5 estrellas vale pero esta DO-PA-DI-SI-MO. Mourinho se ha llevao la media estrella del inter al madrid y ahora tiene 5,5 estrellas el madrid.

edvaN-

Benito, si no te gusta, no jueges y véndelo, que estás en todos los post igual tronco.

A mí ya me ha llegado al fifa 11, es más estoy viendo ahora mismo la presentación, asi que a darle caña!!

Necesito la password de la liga, y es más si no os vais a apuntar, me cambio el manchester por el atletico de madrid, que en la liga solo hay 2...

1
Djdexterz

#107 si es una mierda por que juegas? no juegues.

1
kcuestag

Joder, el creador de la liga diciendo que el juego es una mierda, ver para creer XD.

si no te gusta es fácil, dame tu posición en liga :P Yo estaré contento :)

adr1anz

yo lo unico que le veo es que ya no es tan facil meter goles.. ahora los resultados en iwalada son mas ajustados.. y desde mi punto de vista mejor.. porque se asemeja mas a lo ke es el futbol de verdad con la jugabilidad de siempre.. es cierto ke tiene algunos bugs que ya corregiran pero a mi me gusta bastante el juego :)

ocito4

bueno yo me apunto:
-ID MV Ocito4
-ID PSN Ocito4
-Equipo: Spoting de Gijon.
Espero que esté bien y ne cesito la contraseña si entro.

edvaN-

Oye, meteros en la liga, que solo estamos 3, y aquí en el post sólo Weah ha dicho que aún no le ha llegado, asi que meteros ostia...

kcuestag

#113 Yo me metería pero creo que estoy de Reserva, como hago para meterme?

ReYzell

mas clubs y menos ligas xDDDD

suerte a todos.

edvaN-

#115 te echas unos partidos?
#114 tiene que decirte el que ha creado la liga si puedes, pero vamos si estoy sigue así, y no se mete nadie, yo mismo os agregaré a los que teneis intención de jugar, y hacemos algo, si no....

kcuestag

#116 Por mi yo jugaría hoy mismo, tengo el Fifa 2 días antes de su salida y aun no se sabe nada de la mayoría de participantes :(

Si eso agregame a mi PSN kcuestag

Saludos.

ReYzell

yo estoy en el curro "currando"

adr1anz

yo stoy esperando a ke me den liga y pw y me meto..! y a los del club mv amoss a jugarr coñoo! :D

edvaN-

#119 Adr1anz pero tú estas de reserva o de los 10 primeros? porque el nombre de la liga y abreviatura lo pone en #1 y la password te la doy yo si eres de los 10.

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ocito4
  • KaKaLoXn1
  • adr1anz
  • 4ug
  • B-eman
  • edvaN-