I Liga MV - FIFA11 - PS3

adr1anz

no me dijeron ke era reserva! :D

benitogb

edvan te agrege hace tiempo en la play y aun no has aceptado.

Vamos a hacer una cosa. Todos tenemos ya el juego no? excepto weah. Hablo de los titulares. Bien. Si el Lunes próximo no estan inscritos todos en la liga de la play, empezamos a dar la contraseña a los reservas por orden, hasta que seamos 10. ¿todos de acuerdo? Voy a ponerlo en #1 para que conste.

kcuestag

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen xD

weah_dany

#122 Yo estoy de acuerdo, según la página de correos está en proceso de entrega hoy... yo según me llegue lo primero que haré será meterme en la liga...

edvaN-

Benito, no tenia ninguna petición tuya, pero ya te he agregado yo.

Y hay algunos que ni contestan de los teóricos 10 titulares, se les debería de sancionar y dejarle el sitio a gente como adr1anz o gcuesta que estan siempre pendientes del thread.

Y empezar la liga éste finde, que creo yo que más de 8 días para apuntarse a una liga está bastante bien.

kcuestag

#125 Totalmente de acuerdo, hay gente que ni da señales de vida desde que se apuntó, en cambio, otras personas que si están pendientes del hilo, no podemos jugar en la liga :(

benitogb

#125 es cierto lo que dices, pero como hoy he puesto el aviso, yo creo que estara bien de plazo hasta el lunes no?. Yo tambien prefiero que entren estos que tienen mas ganas y postean mas, pero hay que respetar el orden.

Yo te mande la invitacion a edvan, pero creo q es Edvan no?

edvaN-

te olvidas del guión ;D

Edvan-

benitogb

me gusta ver a kcuestag por el hilo, sobre todo por la foto, xDDD

B-eman

yo ya dije en #92 que aun no me ha llegado el juego, agregue a amigos a todos los que no son reservas el mismo dia que se dio la contraseña, interes tengo pero me falta el juego.

weah_dany

Ya estoy dentro de la liga :D

ocito4

Una pregunta: ¿para apuntarse a la liga,hay que hacerlo desde aquí el ordenador o desde la ps3?,me gustaria que me dijeseis algo para hacerlo como reserva,pues ayer miré por la ps3 y en la liga solo había dos apuntados?

benitogb

tienes que apuntarte aqui como reserva tal y como pone en #1. Lee y no tendras que preguntar xDD

ocito4

Bueno pues me apunto:
-ID MV Ocito4
-ID PSN Ocito4
-Equipo: si puede ser el Sporting de Gijon.

benitogb

Ya estas apuntado.

B-eman, que has pedido el juego a zavvi? y si es asi, cuando te lo han enviado?

ocito4

Muchas gracias,espero ser uno de los seleccionados.

B-eman

#135 Lo pedi en thehut y me lo enviaron el viernes por la mñn

benitogb

yo pedi el F1 2010 en zavvi y me ha tardado 14 dias.

Djdexterz

benito ya te he añadido dime la pw cuando puedas.

zosh07

yo tambien me apunto de reserva pues, aunque ya lo habia puesto pero no se ha visto!
PSID: matiii7
equipo: RCD Mallorca

B-eman

#138 pff en el correo me dijeron k entre 3 y 5 dias laborables es lo normal, madre mia espero que no tarden tanto...
Con tantos reservas que hay se podria hacer una liga de 20 personas no ?

adr1anz

totalmente de acuerdo.. aunque de 16 personas estaria bien.. de 20 seria muy largo el tema..

benitogb

jejeje de 20 si de 20, hacedme caso q en esto tengo experiencia.

kcuestag

Se sabe si tengo sitio para la liga? O sigo de reserva?

ocito4

Olé aunque fuese la liga de 18,seria algo tremendo y con gente con ganas.

adr1anz

pues perfecto pero ke sea ya.. xd

pum1

Yo me meti el 2º en la liga.

pd: Quien quiera jugar amistosillos este finde que me agrege a la psn me pegare una buena viciada jeje

4ug

Las partidas de cara a cara con amigos cuentan con puntos tambien? Todavia no lo he probado.
Otra cosa, se puede ver de alguna manera los stats de la gente ?

weah_dany

#148

http://www.ea.com/uk/football/profile/stats/PS3/psnid

En psnid pones la psnid de quien quieras ver...

||
||
\/
Ni idea, no lo he probado todavía.

4ug

thx weah :D referente a lo del cara a cara con un amigo, cuentan puntos?

Usuarios habituales

  • benitogb
  • ocito4
  • KaKaLoXn1
  • adr1anz
  • 4ug
  • B-eman
  • edvaN-