I Torneo MV - Tetris

MaSqUi

Arranca el primer torneo de Tetris en Mediavida. Esperamos una participación en un juego tan mítico como este, para poder hacer alguna edición más en el futuro.

:: INSCRIPCIÓN

Para inscribiros en le torneo, tenéis que postear en este thread, vuestro nick dentro del juego y vuestro nick de Media Vida.

:: BRACKETS

Brackets

1º MaPaCHe
2ª Lania

:: NORMAS

• Modo: 1v1
• Modo: Sin items.
• Modo: Sin mapas.
• Formato: Eliminación simple, cada ronda se juega al mejor de 10. Semifinales y final al mejor de 15 rondas.
• Screenshots: Al final de la partida habrá que subir a este hilo un screenshot con el resultado final escrito en el chat de la derecha y un texto de los dos jugadores que ponga CONFORME.

:: HORARIOS

Podéis jugar las partidas cuando queráis dentro de los horarios establecidos. Principalmente intentaremos jugar todo el torneo este fin de semana, para no alargar en exceso el torneo.

• Primera ronda: Viernes 4 – Best Of 10 - Se juegan las rondas 1 y 2 de los Brackets.
• Segunda ronda: Sábado 5 – Best Of 10
• Tercera ronda: Domingo 6 – Best Of 15

:: OTROS

• Para poneros en contacto, podeis hacerlo mediante post en el thread, mensajes privados.
• En el caso de no aparecer vuestro oponente, automáticamente seréis clasificados.
• Las partidas se jugarán en el modo Arena de www.tetrisfriends.com
• Es un torneo por diversión, así que premios no hay básicamente.

2
MaSqUi

:: PARTICIPANTES

1. Mapashe - MaPaCHe
2. MaTrAx - Sheldon
3. MaSqUi - MaSqUi
4. Baleog - Baltar
5. Lania - -Lania-
6. Masoba - MaSoBa
7. GR33Nday1982 - GR33N
8. resondual - resondual
9. KaiserMV - Kaiser
10. Banguito - Banga
11. Bidroid - Bidroid
12. NaokoMV - Naoko
13. Birras - Birras_cs
14. Ninieru - Ninieru
15. ddj88 - HIMOTEN
16. Aeran - Aeran
17. x0s3 - x0s3
18. er_chedar - er_chedar
19. s0rK - miguelfuenla
20. JorgeMR - GiorGioo
21. magokho - magokho

MaPaCHe

Nick MV: Mapache
Nick Tetris: Mapashe

S

Nick Mv: Sheldon
Nick Tetris: MaTrAx

Baltar

Salgo del curro a las 15:30. En cuanto llegue a la facultad me hago cuenta desde el portatil.

(Futuro:
Nick Tetris = Baleog
Nick MV = Baltar
)

Seguro que estais hechos unos cracks XD No duraré nada.

-Lania-

Apuntame :_

mv : -Lania-
tetris : Lania

Tressilian

No se podria hacer entre semana?

MaSqUi

#7 Lo hago el fin de semana porque por norma general, es cuando el 90% de la gente tiene más tiempo para jugar.

-Lania-

#8
El finde es para viajar, fiestear, beber fumar y follar.

MaSoBa

Nick MV: MaSoBa
NIck Tetris: Masoba

GR33N

GR33N
GR33Nday1982

#9 eso último, complicado...

resondual

Mola!

Nick MV: resondual
Nick tetris: resondual

_

Nick MV: Kaiser
NIck Tetris: KaiserMV

resondual

Por cierto tengo una propuesta, no se podría hacer como una fase de grupos primero o algo así? es que si es 1vs1 desde el principio... imaginate que eres el segundo mejor y te toca la primera partida contra el mejor. Si se hicieran grupos llegarían los mejores al final y también los que no son tan buenos tendrían más oportunidades

MaSqUi

#14 ¿Y como se dividen grupos de gente buena y menos buena en el tetris? Esto no deja de ser un torneo por diversión, basicamente es 1v1 y a 10 rondas para tener todos oportunidades, a todo el mundo se nos puede trabar alguna pieza y liarla en cualquier partida.

banga

Banga
Banguito

Lo de la diferencia de dos lo veo mal... Prefiero al mejor de 10 sin más.

MaSqUi

#16 Eso estaba meditando yo ahora mismo... creo que lo quitaré, ya que si hay mucho desnivel entre uno y otro... sería relativamente fácil.

resondual

#15, ya... si no digo que se divida entre buenos y malos, pero si lo haces con 4 grupos por ejemplo, rollo eurocopa, pues ya pasan a la siguiente fase se supone que los mejores y quizás algún jugador revelación.
De todos modos no es una crítica a tu forma de organizarlo, solo doy ideas por si os parecían bien. Pero vamos que se haga como se haga yo voy a caer el primero xD

_

Apunta a Bidroid xD tiene el mismo nick en los 2 sitios

Por cierto, no seria mejor a 11 rondas? así no hay empates

MaSqUi

#18 Toda crítica es bien recibida, pero lo hago de esta forma, porque se, que la gente se apunta, juega la primera ronda si llega, y después se suelen olvidar de que esto existe. Para quitarme rollos de quedarme sin gente para acabar el torneo, prefiero hacerlo en plan fast en un corto periodo de tiempo. Si veo que este sale bien, y la gente se anima, puedo hacerlo al estilo que tu lo haces. No se si me explico.

#19 Si hay empate se juega la 11 y de ahí sale el ganador.

resondual

#20 Pues visto así... levas razón, así te quitas de rollos y tanteas a la gente, y si sale bien se organiza uno a lo grande

Naoko

vais a fundirme, pero

nick mv: Naoko
nick tetris: NaokoMV

B

Nick en mv: lo pone ya coño xD
Nick en Tetris Friends: Bidroid
Pues eso xD apúntame pero ya, voy a dejar en la principal del trhead de tetris el torneo.

Una cosa, a ver los horarios que tal me quedan, por que tengo el finde muy ocupado incluido el domingo pero espero poder participar.

Te robo esos separadores para el otro thread que quedan muy bonicos ^^

Birras_cs

MV -> Birras_cs
Tetris -> Birras

Ninieru

Nick de MV: Ninieru
Nick de Tetrisfriends: Ninieru

HIMOTEN

apuntarme

nick: ddj88

Aeran

me apunto ^^

nick: Aeran

x0s3

me apunto
nick mv: x0s3
nick tetris: x0s3

er_chedar

nick: er_chedar
aqui: er_chedar

MaSqUi

Bueno, bueno... ya hemos superado los 16 que puse inicialmente en menos de 24 horas... esto promete...

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • Bidroid
  • MaSqUi
  • er_chedar
  • -Lania-
  • Sheldon
  • Baltar

Todo sobre

  • Tetris
    Tetris(51)