I Torneo MV - Tetris

MaSqUi

Tenéis todo el día de hoy hasta las 21:00 para jugar todas las partidas que faltan de la Ronda 1 y 2.

Aeran

#87 pedorra ¬¬

GR33N

GR33N (6) - (2) Resondual

No hicimos screen, pero bueno, ahora vendrá a darlo por bueno.

resondual

#93 Doy fe... fuuuuuuuu xDDD

-Lania-

Mi enemigo no esta nunca :(

MaSqUi

#95 Si en 3 horas no ha dado señales de vida, pasarás a la siguiente ronda, no te preocupes :)

S

MaTrAx ( 6 ) - GR33n ( 4 )

Baltar

Idem que #95, mi contrincante solamente me ha agregado como amigo, como antes dije, pero no me da señales de vida. :qq: Estare vigilante hasta las 21.00.

GR33N

Confirmo a #97

B

Acabo de ganar a ddj88/himoten 4-6 ahora subo screen que no va el tiny bien.

¿Mañana vais a cerrar las partidas a las 21:00 tambien? por que yo no voy a poder estar antes de esa hora en casa... si hace falta la juego hoy y ale xD

Baltar

Me proclamo ganador 6 - 4 en la ronda 2 contra magokho. No sin mencion de que ha sido una gran rival.:)

Y ahora me voy a la cama que me acabo de poner el termometro y estoy a 41.7 de fiebre :o_o:

http://www.subirimagenes.com/imagen-pruebatetris-4616032.html

-Lania-

#101

Duchate con agua fria :S Ahora mismo te pones a delirar

MaSqUi

#100 Mañana no lo cerraré a las 21:00 simplemente lo cierro hoy a las 21:00 porque yo creo que en 2 días para jugar una partida de tetris, es más que suficiente.

PD: Creo que solo me faltará el resultado de Mapashe... y Naoko/Masoba, a ver si alguno de los cuatro da señales de vida... para pasarlos de ronda :(

er_chedar

#101 mas te vale ganar el torneo! XDD

-Lania-

Pues mi compi me ha dicho por mp que viene a partir de las 12 O.O!!!

MaSoBa

Yo estoy esperando a Naoko, estoy atento hasta las 21:00.

MaSqUi

Bueno, ya está actualizado, se dió un plazo y los que han dado señales de vida han pasado de ronda, lo siento por el resto. Solo me falta Mapashe y x0s3 que están los dos en modo desaparecido....

A partir de ya, podeis jugar las partidas correspondientes de la ronda 3.

Baltar

#104 Estoy jugando bastante al limite, lo de hoy ha sido suerte, veia fichas dobles XD Pero hare lo que pueda!

P.D: #102 Acabo de descubrir que no puedo dormir,ARGHHH!!! Puta fiebre en verano! :qq:

MaSoBa

6-1 me ha ganado matrax. Maldito, que me enviaba media pantalla de lineas!!!

banga

Lania cuando quieras bss cnt.

S

:$ Ggs!

-Lania-

Banga, si ves qeu tal te metes al msn.

-Lania-

Gane a banga :$

TQTQTQTQTQ

banga

Lo corroboro, me ha humillado :(

-Lania-

Mañana juego contra sheldon?

UIIUuiuiuiuiuiiuuiuiuiuiiiiiiiiiiiiii :D

B

#113 Enhorabuena!

Yo todavía no se contra quien juego.

banga

Bidroid te cancele la invitacion porque estaba en plena partida con lania. echamos unas partidas?

MaSqUi

Brackets actualizado, solo espero que x0s3 o Mapashe den señales de vida...

M

Pues hoy no hemos jugao porque no hemos coincidio, mañana av er si hay mas suerte

Baltar

Siento informaros que me retiro. La fiebre me esta siendo un problema serio. Para no rendir al maximo prefiero dejar paso. Tengo como para una semana. Ademas, me han prohibido las pantallas. Escribo este mensaje antes de que me vean XD.

Animo al resto. Y disculpad.

Usuarios habituales